Caminamos por un buen rato por la acera, no había nada más que hablar. Julian iba un poco más atrás de mí para que no comenzaran a especular sobre algo que realmente no estaba pasando. De hecho, no tenía un rumbo el cual tomar, y solo en ciertas ocasiones veía las estanterías de los negocios de los cuales pasamos, por un lado.
—Estaba pensando que cuando tu naciste, yo tan solo tenía 21 años, ¿puedes creerlo?
—El siguiente año me doblaras la edad, claro que puedo creerlo. Somos dos mundos Diferentes.
—Comienzo a sentirme viejo-
—Ya eres todo un anciano, Julian.- Rei ante mi comentario. —Un anciano muy cool.
—Gracias, eso sube un poco mi autoestima.-
—Eso es lo que le sube el autoestima a los ancianos.- comencé a reír.
Cuando las calles se mostraron más solitarias Julian se colocó a mi lado y me mostro una de aquellas sonrisas que no a cualquiera se le da. Se acercaba más a mí y lo sabía por qué varias ocasiones su mano rosaba con la mía haciendo estallar miles de emociones.
—Sobre lo del mensaje...- se detuvo. —Me gustaría hablar de ello, hay tantas cosas que quiero decir y no sé...-'
—¿Quieres olvidar eso? por lo menos un rato. -
—No puedo hacerlo, Alexa.- Se paro en seco. Me di media vuelta y me coloqué en frente de él. —No quiero asustarte, pero...- Julian comenzó a actuar nerviosamente y eso era algo nuevo para mi tratándose de él. —Me gusta esto que tenemos, o sea, solo quiero que sepas que no me siento incomodo con lo que me confesaste, porque no es así, me gusta estar contigo y prefiero estar aquí a tu lado que en cualquier otro lugar.-
—¿acaso estas tratando de que me acueste contigo, Casablancas?-
—No entiendo como a veces no puedes tomarte las cosas en serio- Dijo algo molesto. Me sentí apenada y bajé la mirada. Tal vez fue el momento correcto para bromear. —Me estoy abriendo contigo, y parece que no te importa en absoluto.
—No es eso, solo que suelo actuar como una idiota en este tipo de situaciones. No sé cómo tomar lo que acabas de decirme, y cuando se trata de ti parece que pierdo todas mis palabras.-
Nos quedamos en silencio y solo miré al suelo y di un gran suspiro. Saco su teléfono celular y marco a un número. Me aleje un instante y saque un cigarro de mi mochila. Me sentía un poco estresada y en este instante lo que necesitaba era despejarme y olvidar ciertas cosas. Coloqué el cigarro en mis labios y lo encendí. Expulse el humo y observe como el viento se lo llevaba. Julian se acercó a mí y metió sus manos en su chaqueta. Lo miré un segundo y volví con el cigarro.
—Se que no fumas, pero ¿Quieres? - le ofrecí aquel cigarrillo y lo pensó dos veces por su expresión.
Tomo aquel cigarro y lo puso sobre sus labios. Mire su perfil y como la luz caía de una manera perfecta sobre su rostro. El humo del cigarro salió de sus labios y sentí perderme en ese momento. Me miro y me mostro una leve sonrisa.
—Quizás no te lo dije antes, pero te vi llorar en aquel concierto.-
—Oh mierda, no puedo creer que... Estas bromeando ¿cierto?, espera, no lo estás haciendo, yo nunca te comenté eso, mierda, que pena.- Cubrí mi rostro.
—Te contare sobre aquella noche. - volvió a fumar de aquel cigarro. Por lo que veía él no tenía intención de regresármelo. Nos sentamos en acera y saque otro cigarro para poder acompañarlo. — Sentía que sería diferente. Estaba exhausto y un poco abrumado por una pelea que tuve con Juliet. Esa tarde se llevó a Cal y a Zepryr a casa de sus padres amenazándome que haría todo para quitarme a nuestros hijos.
Su voz comenzó a quebrarse y las palabras fueron difíciles de decir para Julian. Se notaba que amaba a su hijos y que haría cualquier cosa por ellos de la misma manera que mi padre lo haría, pero hablando de la mujer que eligió de alma gemela no notaba algún tipo de cariño cada vez que la mencionaba.
—horas más tarde subí al escenario deseando salir de este mundo y entonces fue ahí cuando vi tu rostro, y fue algo memorable para mí. Fue tan rápido, que en mi mente llegaron recuerdos del pasado que tenía bloqueados. Después te perdí de vista y por esa razón me movía de un lado a otro buscándote entre aquella ola de gente.-
—Siento que lo que acabas de decir lo he leído antes.- dije recordando aquel Fanfictions que hay en wattpad.
—Alexa, hablo en serio, no sé qué sucedió, pero tuve aquella necesidad de buscarte. Y cuando te vi rompiendo el llanto solo pensé que quería conocerte. Y como si fuera el destino te encontré una hora más tarde en un lugar cerca de donde habíamos tocado. -
—¿Significara algo?- coloque el cigarro en mis labios y aspire para llenar mis pulmones de humo. -
—Puede significar cualquier cosa.-
Apago el cigarro y fijo su mirada en mí. Lo mire con extrañeza y Julian solo sonrió.
—¿acaso tengo algo en el rostro?-
No hubo respuesta del mayor y no quito sus ojos de mí, las mejillas comenzaban a arderme, pero no quería bajar la mirada. Apague mi cigarro y recargue mi cabeza en su hombro. Sentí el roce de su mano y segundos después nuestros dedos se entrelazaron. Mis nervios se presentaron y no sabía qué hacer, ni como seguir aquel momento.
¿En serio Julian Casablancas había tomado mi mano?
Juliet aparco mi mente y solté de inmediato su agarre. No podía esto estar pasando, no podía ser aquella persona por la cual mi familia estaba hecha un desastre. Pero... ¿si mi felicidad depende de ello?
—Nos vemos luego, Julian.-
Sali corriendo con mi corazón agitado y mis pensamientos hechos un caos. Tenía miedo de lo que podía llegar yo hacer, tenía miedo de que una fantasía se haya cumplido, y tenía miedo de que solo fuera una simple sueño en el que en cualquier momento despertaría.
¿Porque me vuelvo tan tonta cuando se trata de él?
-DirtyHarryy
ESTÁS LEYENDO
➸Modern Girls & old-Fashion men● Julian Casablancas●
Fanfiction"Los hombres pasados de moda siempre quieren una amante." ➸Inspirado en la canción "Modern Girls & old-Fashion men" de The Strokes y Regina Spektor.