El recorrido me encantó jamás abia visto algo así.
-Encerio billie.
-Claro
-Bueno la siguiente salida yo la prepararé te llevare a un lugar que seguro no tenias idea que existia.
-Eso me asusta pero donde es?
-Obvio sabes que es un aquelarre verdad?
-Si
Quieres que ballamos a un lugar asi.
-Si yo pertenezco hay así que quiero que conozcas mi mundo.
-Y exactamente a quien adoran.
-A Satan.
-y eso no es malo.
Escuchado que las personas que lo adoran terminan muy mal poseídos muertos o pierden lo que más quieren incluso se vuelven locos.
-Eso pasa por no tener un control psíquico y hacer las cosas ala mala.
-Tu me enseñarás a hacer las cosas con el devido proceso verdad.
-Claro que si billie pero para eso tienes que conocer a la gente de hay y sobre todo confiar en ellas pero para eso tan bien hay que protegerte yo te enseñaré como.
-A que te refieres con protegerme?
-A que abeses las hermanas y hermanos del aquelarre no son muy buenos y envidian el poder de los demas.
-Bueno y como aras eso.
-Mira hay sierto tipo de amuletos o hierbas protectoras con eso es mas que suficiente.
Crees que a tu mamá le parezca buena idea.
-Nolose mi mamá es muy abierta a todo pero en ese aspecto nolose.
Y cuando sera el dia en que me presentes a tu aquelarre.
-Mira las misas negras son alas 12:00 de la noche hasta las 6:00
Y podemos ir hoy.
La noche anterior fui llamada ya te quieren conocer.
-Entonces tu les contaste a ellos sobre mi.
-No exactamente mira cada 6 años se hace una reunión como un festival en ese lugar se hacen ciertas prácticas y ami me toco que me leyeran el futuro de una manera diferente no de la tradiccional. Y me dijeron que conocería a mi conyugue.
ESTÁS LEYENDO
LOVE OF GIRLS
RomanceHistoria lgbt. Narra la vida de dos chicas que el destino las junto para el amor y desilucion.