(Narra Saira)
-Siria.... en donde estamos?
-En una cabaña serca de un bosque.
-Estamos aun en Guadalajara?
-Si. Basta ya no mas preguntas.Comenzó a acercarse me tomo de los hombros y comenzó a deslizar mi Blusa junto con el tirante de mi sujetador. Tocando lentamente mi piel.
-Eres hermosa tu piel, tu aroma, el sueño de cualquier chica.
-No podia decir nada esta asustada pero era la oportunidad perfecta para manipularla pense.
-Siria podríamos pasarla mejor si tu me desatas los pies
----Siria comenzó a hacerlo----
Se paró detrás de mí y comenzó a quitar mi blusa despues el sosten sentía comos sus dedos me apretaban. En el fondo sentía asco pero era momento de luchar para poder escapar de allí. Me llevo asta una mesa que se encontraba a escasos metros de donde estábamos. Me quito el pantalón y las bragas. Introducio uno de sus dedos en mi vagina exitante pero peligroso. Detrás mio avían unas pinzas lo único al alcance. Las tome y golpe lo más fuerte mente a Siria ella callo desmallada. Tome mi ropa y la empeze a poner trate de salir de allí pero las llaves las tenia ella en uno de sus bolsillos me aserque a buscarlas arriesgándosme a que despertará. Y salí de allí era un lugar que no conocía literalmente estaba pérdida dentro de un inmenso bosque. Camine y corri lo más rápido que pude pero caí y mi pie se torcio.
ESTÁS LEYENDO
LOVE OF GIRLS
RomanceHistoria lgbt. Narra la vida de dos chicas que el destino las junto para el amor y desilucion.