Capitulo 17

69 3 1
                                    

Billie vestía un hermoso vestido negro estilo merlina se sentía un poco extraña pues no usaba mucho los vestidos.
Saira usaba una corta falda con blusa transparentosa.

-Lista Billie?
-Si Saira.
-Bamos. El lugar se encuentra a unos kilómetros del Bosque la primavera. Espero y te guste y te sientas comoda.
-Gracias.
-Olvide decirte una de las hermanas se bautizara así que conocerás una misa negra junto con un bautismo.
-Y que se nesesita para bautizarte?
-primero deves de ir a unas clases que el sacerdote da para después bautizarte.
Yo fui bautizada alos 16 pero si a ti te agrada te pueden preparar para que te bauticen.
-Bueno suena a que es un tiempo muy largo.
-Todo depende de que tan rápido aprendas.
-Okey ya mero llegamos.
- si en diez minutos o menos.
Pero aquí tenemos que bajar para caminar hacia el aquelarre.
Es importante que si te sientes mal o te molesta alguna cosa me lo digas con confianza si.
-Esta bien lo are.

A unos cuantos metros se miraba un lugar con fuego a su alrededor. También se escuchaban gritos aterradores y una música extraña.

-Ese es tu aquelarre?
-Claro que si. ¿Extraño no?
-Un poco.

A unos cuantos metros dos chicas se alcanzan a ver son altas de buen cuerpo.
Una de cabellera negra y larga de tez morena.
La otra un poco más alta con cabellos pelirojos y ojos grandes.

-Pero mira nada más Odette, la mortal que se enamoro de nuestra hermana Saira.
-Linda pero inmadura. Verdad Zelda.
-Si.
-Odette, Zelda ella es Billie Eilish mi novia y viene a conocer las.
Amigas las extrañe tanto. Al fin volvieron de Inglaterra.
-querida  Saira  hace mucho que no nos vemos y estamos felices de que Satan te bendiga con una chica como ella.  (habla Zelda)

LOVE OF GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora