Capitulo 21

55 6 0
                                    

-Billie iré a visitar a mi madre hace mucho que no la veo, la extraño.
-Esta bien Saira me avisas cuando llegues. Te amo. Se dirige hacia a cada de su madre. Toca el timbre porque desde que se fue de si casa ya no tiene llaves. Tiene ese presentimiento de que su madre estará muy enojada. Se abre la puerta y lo primero que ve es su madre esta muy sorprendida párese que no está enojada.

-Hola Saira. Si voz se escucha cortada.
-Hola mamá.
Hace mucho no nos vemos. ¿Cómo estás?
-No muy bien te extraño bastante. Siento aver reaccionado así, quiero que estés con la persona que amas así que tienes autorización.

Nunca creí que mi madre diría estoy pero a decir verdad me ha quitado un peso de encima.

-Gracias por comprenderme mamá.

                  [...]

Billie ya llegue tengo buenas  noticias.
-Dime amor.
-Tu suegra ya no está enojada hasta te quiere conocer más.
-Encerio?
-Si creo que no ir a verla durante estos días la ha hecho reflexionar.
-Me alegra así podremos estar más tiempo juntas sin tener que cuidarnos de ella.

                [...]...
-Que haremos el día de hoy Billie?  Grita Saira desde la bañera.
-No lose amor probablemente valla a el centro a comprar unas cosas que nesesito.  Me quieres acompañar.
-Si solo que debemos de llegar antes de las 8 a casa de mi madre.
La hija de una amiga de mi madre vendrá a quedarse un tiempo.
-Esta bien Saira.
¿Cómo  se llama ella?
-Siria. Es alta cabello castaño claro le gusta vestir ropa holgada.
-Parece que me caerá bien.
-Eso espero.
-y ella tiene novio/novia.
-Nolose hace mucho  tiempo que no hablo con ella. Pero creo que no está muy segura de su orientación.
-Eso significa problemas.

LOVE OF GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora