-Toma Eilish
---le entrego la pistola----
Supongo que sabes como usarla?
-Si.
Ahora entiendo por que Saira se lleva tan bien contigo.
----Zelda saco de su bolsillo un pasador y con ese abrió la puerta-----Nos dirigimos a una de las habitaciones después a otra y no abia señal de Saira o Siria.
Bajamos por las escaleras, tratamos de abrir la puerta pero esta también estaba cerrada volvimos a utilizar el pasador y ahí mire a Siria se veía palida y cansada, también estaba Siria podía ver en su cara la maldad que avitaba en ella.-Supuse que no soportarias estar lejos de Saira.... así que me prepare. Este es ácido una sola gota y tu cara quedará desfigurada.
-Estas loca!!!!
Que le hiciste a Saira!!!?
-Nada Billie solo tuvimos un poco de romance ella es tan suave
Su piel tan blanca con ese aroma que enloquece a cualquiera. Es un sueño hacer el amor con ella.
-Estas demente!!
Como te atreviste a tocarla, eres una enferma.
-Al fin a llegado el momento en que me voy a deshacer de ti.
---quito la tapa del ácido y lo arrojó a ella.----
---Billie!!! Zelda y Saira gritaron al unísono.Narra Billie
Al ver el ácido lo único que pensé fue en Saira si no esquivaba el ácido Zelda y Saira podrían morir. Así que lo hice. Saque la pistola y apunte en medio de sus cejas, estaba dispuesta a matar.
-Ohhh Billie eres demasiado débil para disparar, con los demás puedes tener una cortesa dura pero realmente eres lo opuesto
Y.... qué pensaria Finneas si me mataras?
-Todo lo que digas jamás funcionará para hacerme cambiar.
Deja ir a Saira y no disparare.
-De la única forma en que ella saldrá será conmigo o muerta.Mire como se dirigía a mi su mirada exigía sed de sangre y venganza.
------------------------------------------------------
Amores como estan?
Bueno como ya sabemos algunos estamos en una situación de pandemia por el Coronavirus/Covid-19
Algunos están en cuarentena y otros no, cuidense!!!
Sigan las indicaciones que el gobierno da a conocer.
------------------------------------------------------
Cómo ya saben estos son los últimos capítulos.
Leanlos
Estoy pensando en darle una Segunda parte
Así que comenten si les gustaría.
L@S AMO♡♡♡♡♡VOTEN Y COMENTEN! ! !
ESTÁS LEYENDO
LOVE OF GIRLS
RomansaHistoria lgbt. Narra la vida de dos chicas que el destino las junto para el amor y desilucion.