Capitulo 16

67 5 0
                                    

Siempre tuve en mente que
Saira no es igual a todas las chicas pero eso de ir a un aquelarre y sobre todo adorar a Satan sobrepasa los límites. ¿No lo crees Finneas?
-Puede que de alguna manera si sea un poco extravagante su vida pero eso mismo fue lo que te gusto de ella no lo crees.
Además no creo que eso te de problema al contrario te ayuda de sierto modo.
-tienes razón Finneas gracias por escucharme. Ahora me voy tengo que empezar a arreglarme. Por favor no le cuentes nada a mamá si.
-Esta bien diviértete.
Te estaré esperando.

Billie abre la regadera el agua está muy fria siente como corre por su cuerpo en ese momento tiene un extraño presentimiento como si algo diferente estuviera junto con ella.
La temperatura baja aun más y cuando decida darse la vuelta ahí estaba un enorme sombra. Su corazón late tan fuerte que podría escucharse a algunos metros su piel erizada confirmaba lo que ella pensaba eso no es más que un ser del infierno que de una manera esta aquí por algo o alguien. Esa sombra se acercaba más y más Billie asustada y con mucha adrenalina decidió salir del cuarto de baño tomando solo una pequeña bata de dormir haciendo que su cuerpo mojado y la tela delgada se unieran mostrando ala luz cada una de sus curvas.
A lo lejos del pasillo se escuchaban unos pasos solo podía pensar en que qeria encontrar a Saira y abrasarla.
Refugiarme en ella.
-Saira? Pregunto asustada.
-Dime Billie nesesitas algo.
-Si. Corre apresurada mente a sus brazos.
-Qué susede? Porqué estas tan asustada?
-Solo tonterías
-No lo creo nadie se asusta por nada.
-Esta bien. Vi una sombra mientras me duchaba.
-No te preocupes seguro no es nada malo.
-Estas segura?
-claro. Ahora termina de arreglarte se hace tarde.

 Ahora termina de arreglarte se hace tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOVE OF GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora