Aunque no he destapado el sobre se que posible mente allá algo comprometedor ahí dentro y me asusta no me gustaría que Billie se enterara se podría muy mal.
-Esta bien gracias Lilia
----podía ver como sus mejillas se coloraban----
Termine guardando el sobre dentro de una de las bolsas de mi pantalón.
Sonó la campana y comenze a caminar hacia el pasillo de salida.
Ahí fuera estaba esperandome Billie me alcanzo a ver y me recibió con una sonrrisa.
-Saira que tal tu dia?
-Fue normal como siempre aunque realmente me ubiera gustado que fuera mejor.
-No te preocupes es normal hace mucho que no ibas a clases.
Pero todo ira mejorando.
-Lose Billie.
Y tu día que tal?
-Pues fui a visitar a Maggie y allí estuve como una hora después fui con una amiga a la plaza acabo de llegar así que quería ver a Finneas y pues aproveche el rato.
-Que bueno.(......)
-Al fin estoy en casa.
---la risa de Billie se escucha desde el baño---
Que es tan gracioso Billie?
-Hermosa has estado en casa durante mucho tiempo y dices " al fin en casa"
---Lo dice a punto de estallar en risas---
Al poco tiempo yo también termino riéndome.Billie saldre a comprar un par de cosas que nesesito vuelvo al rato.
---Le lanza un beso---
-Esta Bien no tardes
---le devuelve el beso---Señoritas escucha el sonido de la puerta cerrarse.
Un extraño presentimiento llega al vientre de Billie como salgo malo fuera a pasar.
Seguro solo es que no he dormido bien.(Narra Saira)
Salí de casa me dirigía hacia un Home Depot
Tenia la sensación de que algo no andaba bien. Sentía que me observaban. Trataba de fijarme pero no encontraba que sucedia.
Fui ala estación de camiones que me llevaría hasta allá después de unos minutos de esperarlo un hombre llego iba vestido de negro con una gorra.
Se sentó a lado mio el ambiente era mucho más tenso.
De pronto el hombre se levantó y comenzó a sacar una pistola de su pantalon.-No grites o te lleno de plomo!!!
-sentía como me tomo fuertemente del brazo y después sentí un golpe en la cabeza no supe nada más......---
Chicas que tal como han estado espero y les guste este capítulo trate de hacerlo mucho más largo.
Comenten y voten!
L@s amo!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
LOVE OF GIRLS
RomanceHistoria lgbt. Narra la vida de dos chicas que el destino las junto para el amor y desilucion.