[Narra Saira]
Han pasado dos horas desde nuestro encuentro estar serca de ella me hace bien y aunque ya no balla a mis terapias con la psicóloga siento que me he mejorado.
Mamá aun no sabe que no e estado asistiendo ala prepa. Billie probablemente ya no asista y hasta quizá tome escuela en casa como siempre lo ha hecho.-Balla la bella durmiente se a despertado.
-Si quería abrazarte por la cintura pero no estabas. Así que mejor me levante. Estuviste genial.
----dice mientras se forma una sonrrisa picara en su rostro----
-Hoho si, bueno hay que complacer al amor de mi vida. Tu no estuviste nada mal me hiciste tener más de orgasmos.
-Ese es mi trabajo Saira es lo que más me gusta hacer.
Por sierto mañana es tu cumpleaños y no te salvarás de mi.
-Sabes qué no me gustan las fiestas Billie.
----Lo dice un poco molesta----
-Lose pero podríamos ir a algún lugar y hacer que mañana no sea un día común.
-Esta bien.
Y si bamos a caminar por ahí y nos bañamos en el lago.
-Buena idea.
Y desde cuando bienes a este lugar?
-Bueno dos años antes de que papá muriera la compro. Aquí veníamos a pasar los fines de semana y las vacaciones.
-Bueno entremos al lago.
Traigo puesto de bajo de la ropa un traje de baño.
Tu también traes no?
-Si igual esta debajo de mi ropa.CHICAS NO PASEN DE LARGO. COMENTEN QUIERO CONOCERLAS.
ME GUSTARÍA QUE USTEDES ME DIERAN IDEAS DE QUÉ LES GUSTARÍA QUE ESCRIBIERA.¡¡¡VOTEN!!!
SI ENCUENTRAN FALTAS DE ORTOGRAFÍA POR FAVOR AVÍSENME.
QUIERO AVISARLES QUE
PLANEO HACER OTRA HISTORIA PARA QUE ESTÉN
ATENTAS.¡¡¡LAS QUIERO!!!
ESTÁS LEYENDO
LOVE OF GIRLS
RomanceHistoria lgbt. Narra la vida de dos chicas que el destino las junto para el amor y desilucion.