Capitulo 33

40 6 1
                                    

(Narra Billie)
Ya es demasiado tarde y Saira no buelve estoy preocupada dentro de mi siento que algo grabe esta sucediendo. Tomo mis llaves y un poco de dinero. Mientras sierro el departamento marco al número de Zelda es su mejor amiga y quizá sepa en donde esta.
-Hey Zelda!
-Billie! Que tal?
-No muy bien, de hecho quiero preguntarte algo Saira esta contigo? Hace rato salio pero no ha vuelto siento que algo malo podría estar pasando.
-Saira no a estado por aquí tengo bastante tiempo sin verla. Pero puedo ayudarte a buscarla.
-Entonces te veo en 10 minutos en la Plaza.
-Saira no contesta su móvil?
-No de hecho esta apagado.
-Bien ya salgo para allá.

10 minutos después

Miro de lejos a una chica muy parecida a Zelda  siento un poco más de alivió.

-Billie a donde iremos a buscar a Saira?
-No lo se. ---De repente un recuerdo inunda mi mente. Las palabras de Siria diciendo que amaba a Saira y que algun día estarían juntas.----
-Que sucede estas palida.
-Ballamos a casa de Siria.
----podía sentir como mis mejillas ardían de coraje----
-Ballamos.

Tomamos un taxi para llegar lo más rápido posible pues en transporte público tardaríamos más de una hora.
Al fin llegamos frente a nosotras se encontraba una enorme casa color verde.
-Esta es su casa?
-Si, ojala este ahí  Saira.
Tocamos el timbre y de repente la madre de Siria nos abrió la puerta, tenía un golpe de bofetada en la mejilla izquierda.
-Billie que gusto verte!
Adelante. --- Esa casa era fria y era diferente, su ambiente era pesado.---
-Quieren algo de tomar---pregunto la madre de Siria---
-Gracias señora pero venimos a preguntarle si sabe algo de Saira o si Siria sabe algo de ella.
-Yo... No he visto a Siria---contesto con una voz temblorosa y llena de miedo----
-Señoritas encuentra bien?
La madre de Siria no puede mas y rompe en llanto. Comienza a contar lo que abia sucedido entre sí hija y ella.
-Siria esta mañana llego a casa estaba enojada abia estado llorando. Le pregunté  que le pasaba, ella contesto que estaba enojada con tigo dijo que esta vez Saira se olvidaría de ti. Yo trate de hacerla reaccionar pero ella estaba literalmente en otro mundo. Trato de salir de la casa y la detuve  le dije la verdad que tu y Saira estaban enamoradas trate de hacerla reaccionar pero se detuvo y.... me dijo que eso no podría ser.. ..y me golpeo.

-Entonces si Siria se comportó así  posiblemente ella tenga a Saira.----Contesto Zelda----

HERMOSAS VOTEN Y COMENTEN!

LOVE OF GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora