- Bueno Billie ya conoces a mis mejores amigas ahora te daré un recorrido por el aquelarre.
Mira este salón es el principal donde se hacen las misas negras y cualquier otra selebracion. Hacia la derecha al terminar el pasillo se encuentra la oficina del sacerdote. Y hacia la izquierda tenemos el salón de hechizos donde se practica y estudia todo tipo de magia. En la parte de arriba esta el auditorio y la biblioteca entre otros salones.
- Este lugar es bastante grande y muy interesante. Pero a que hora comenzará el "evento".
-son las 11:54 ya es hora de ir para alcanzar un lugar.
-Oye q es eso de las Lupercales?
-Es una competencia muy parecida a el día de 14 de Febrero de los mortales. Pero aquí se selebracion diferente. Un poco más exagerado.
-A que te refieres con exagerado?
-A que hay te decides si terminar con tu virginidad o no, eso es como una alabanza a Satan.
-Entiendo. En que lugar nos sentamos?
-En la primera fila. Trata de no asustarte tanto. Porqué perturbada si saldras.Un hombre alto de cabellos grises vestido con una túnica negra. Aproximadamente de 40 o 45 años. Empieza a hablar en Latin de una manera brusca. Se ha cerca hacia unas velas negras y otras color café obscuro entonces las apaga. De hay siguen las antorchas dejando el salón completamente obscuro. Y pidiendo de favor a una hermosa mujer que se acercase hacia el dentro de un circulo pintado con un gis, contenía unos simbolos muy extraños. Ella empezaba a volver el estomago después sus ojos se voltea van en blanco. El sacerdote se acercó a ella con una copa en mano contenía sangre de una liebre recién degollada y al lado de una cabra y un enorme libro muy antiguo se pararon sin salir ella del círculo. Hay el sacerdote hizo un leve corte en su mano izquierda y con la sangre derramada ella escribió su nombre. Dando a Satan su alma y dedicación completa. Jurando le que al parir el pronigenito será sacrificado. Y al morir ella ardera en el infierno.
-No puedo decir que me siento tranquila todo es muy tosco Saira.
-Te entiendo y aun falta la misa.
Te sientes bien?
-Supongo que si. No estare todo el rato Saira porqué solo le dije a mi mamá que iríamos a cenar.
-Esta bien te parece si volvemos a la 1:00 ya que termine esto.
-y no te afecta ati?
-No claro que no
ESTÁS LEYENDO
LOVE OF GIRLS
RomanceHistoria lgbt. Narra la vida de dos chicas que el destino las junto para el amor y desilucion.