El comienzo parte I

484 38 8
                                    

Mi nombre en Jarujitranon Thanapon aun que todos me llaman Tee, tengo 22 años y actualmente estudio en la universidad, mi vida es normal no hay nada fuera de lo común ... Bueno a decir verdad soy gay y tengo un novio su nombre es Darvid Keerpolrerk o Tae como todos le llaman el tiene 19 años aun que se ve mayor que yo pues es alto, guapo demasiado guapo realmente lo amo en ocasiones es infantil en otras demasiado maduro pero amo todo de el, les contare un poco de como nos conocimos.  Solía asistir a clases de actuación donde  podía verlo siempre  pues el iba a recoger a su pequeño hermanito Bas  el era uno de mis amigos en las clases y bueno yo estaba enamorado de su hermano mayor desde la primera vez que lo vi pero me aterrorizaba y al verlo cerca me volvía completamente idiota así que salia siempre corriendo, hasta que un día el pequeño Bas  me ayudó a tener una conversación con el fue tan genial que se repitió en varias ocasiones  asta que un día cuando menos lo esperaba me pidió ser su novio, obviamente yo acepte y wow fui tan feliz, al principio fue complicado había tenido varias parejas pero con el me volví completamente sumiso no podía hablar , no podía hacer nada y con el siendo cariñoso era mas difícil, paso el tiempo y me fui acostumbrando aun que tuvimos varias peleas  por mi actitud entonces trate de cambiar pero parece que el no lo nota o no lo hice bien por que esas peleas siguen, bueno creo que es mi culpa en estos 6 años han  pasado muchas cosas pero eso lo dejare para después , lo importante es que todo se ha complicado Tae cambio demasiado yo se que el es menor que yo pero no se parece en nada a la persona de  quien  yo me enamore, pero no me malinterpreten no me molesta de echo hay cosas que me encantan, tal vez  simplemente mi niño esta madurando pero no se si eso me agrada del todo y en gran parte eso me molesta el es guapo y tiene muchas chicas a sus pies ellas nos han causado muchos problemas al menos a mi pues el la mayoría de las veces no se da cuenta pero hay una chica a la que  odio con todo mi ser su "mejor amiga", realmente la odio desde que llegó perece que  Tae ya no me necesita ahora la que sabe todo de el es ella y eso me  molesta muchísimo,  no tengo idea si hice algo que hiciera a Tae no contarme sus cosas pero me gustaría que me lo dijera, que hice? En que me equivoque? Me duele estar asi sabiendo que algo esta mal, que le pasa algo pero cuando le pregunto solo me contesta " hablemos mañana "  eso para mi suena como un " no te metas en mis asuntos" lose es exagerado pero así me siento ya no se que puedo hacer simplemente estoy tan inseguro con todo esto y no puedo contarle a nadie  mis amigos están con sus parejas no quiero involucrarlos en esto a mis hermanos  Good y copter , se que me apoyarían pero últimamente están demasiado ocupados conquistando a los hermanos de Tae, Bas y Kim así que estoy solo en esto no se si es buena idea seguir aún así quiero estar con el lo amo, cuando no lo veo lo extraño solo quiero que todo mejore  eso quiero.

Continuara....

 Aun te amo (Taetee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora