Especial KimCop

431 32 9
                                    

- Todos estaban felices tanto que no se dieron cuenta cuando los padres de los chicos se fueron, Kim los busco con la mirada pero ellos ya no estaban, eso lo puso triste hace 3 años no se veían pero era de esperarse ellos siempre fueron así , ignoro esos pensamientos y siguieron festejando cuando era casi hora de irse el señor Jaruji lo llamo y le pidió salir al jardín.
- Bien Kimmon seré breve , es una gran responsabilidad cuidar de mi hijo se que tiene un carácter fuerte y complicado pero si tomaste esta sedición es por que lo amas al menos eso quiero pensar , por eso te lo confió es mi tesoro mis tres hijos lo son pero Copter es especial el es una copia de mi por eso confió que sabes hacerlo feliz y cuidarlo por que en el momento que mi hijo llore por tu causa lo apartare de ti para siempre escuchaste ? - Kim asintió y tomo aire para responder.
- Prometo que lo cuidare y jamas lo voy a decepcionar mucho menos a herir el es el amor de mi viada y así lo voy a tratar le daré todo lo que merece y lo haré feliz lo juro - El padre de Cop sonrió y entro de nuevo a casa seguido por Kim.
-Donde estabas? - preguntó Cop.
- Hablando con tu padre, ya podemos irnos, trae tus cosas cariño - Cop subió rápidamente a su habitación,tomo sus maletas y bajo a encontrarse con su novio, estaba feliz y nervioso aun que no era la primera vez que iba a esa casa la cual ahora seria el lugar en el que viviría esa enorme casa del abuelo de Kim, eran como tres casas en una, sentía miedo de dejar a sus padres, Tee vivía con Tae, por lo que escucho Good también iría a vivir con Bas y ahora el. Sus padres estarían solos pero tal vez era lo que necesitaban un espacio solo para ellos así que tomo sus maletas y camino hasta el auto de su novio, el camino fue silencioso y Kim tenia miedo la cara de Copter no era precisamente de alegría, aun que no pregunto nada hasta que estuvieron es la que sería su habitación y una vez que se despidieron de Jut para ir dormir.
- Cariño ... Estas bien? - Preguntó algo dudoso Kim.
- Si!! Maldición Kim estoy bien ok? - Aunque Copter grito Kim estaba acostumbrado a eso y sabia que algo le molestaba a su bebe.
- Amor ... Se que algo te molesta, puedes contarme por favor sabes que voy a hacer todo lo que pueda para solucionarlo, pero por favor hablame - Copter miro aun mas enojado a Kim para después hablar.
- Bien!!, entonces soluciona lo ahora !! Quiero un bebe como Bas y quiero casarme como Tee - Dijo Cop enojado y con los brazos cruzados, Kim se quedó sin palabras no es que no quisiera hacer lo que Cop pedía lo del matrimonio lo ha planeado por meses aun que aun no esta listo, pero dios un bebe? En cerio Copter le estaba pidiendo un bebe? Como podía responder a eso? Claro que ama a su pequeño y quiere una familia con el pero al menos le gustaría que tanto el como su pequeño terminen su carrera para el poder trabajar y mantenerlos, no le gustaría vivir siempre de la fortuna de su familia, pero como decirle esto a Copter sin que lo mal entienda.
- Cariño esto no es algo que se pueda solo hacer tenemos que planearlo ... Y - Kim dejo de hablar cuando vio las lágrimas en los ojos de Copter se acerco para abrazarlo pero el se alejo.
- Sera mejor que regrese a casa.....esto no fue buena idea - Dijo Copter antes de salir corriendo de la habitación, el solo corrió sin darse cuenta a donde, mientras mas corría mas perdido se sentía la casa era enorme, el solo quería encontrar la salida pero en lugar de eso se encontró con un pequeño jardín lleno de flores blancas con una fuente en medio, realmente bonito sin mas que hacer se sentó a observar las flores sabia que Kim lo estaría buscando y en algún momento lo encontraría solo le quedaba esperar, mientras miraba las flores a lo lejos vio un figura acercarse un anciano cargando una cubeta que se veía pesada así que rápidamente se acercó y ayudo a Jut a cargarla.
- Gracias niño, pero que hace afuera tan noche? - Preguntó el anciano mirando a Copter.
- Yo ... Solo estaba buscando la salida pero me perdí, encontré este jardín así que solo miraba las flores mientras esperaba que Kim me encontrara - Dijo Copter avergonzado .
- Niño, la puerta principal se encuentra justo bajando las escaleras de su habitación, pero si me permite, A donde se dirigía? Es mas de media noche. - Jut escucho la pelea entre Kim y Cop pero no se entrometería si Copter no quería hablar, además el sabia que Kimmon le pediría matrimonio pronto a Copter pues Kim le pidió que lo acompañara a escoger un anillo y el no pudo negarse después de todo era algo importante para su niño asi que ayudó a Kim, solamente tenían que recoger el anillo en la semana siguiente, pero también entendía a Copter y sabia que era un chico algo inseguro desde el día que lo conoció aun así no quería que pensara mal de Kimmon.
- Yo .... Bueno quiero regresar con mis padres - Dijo Copter agachando la cabeza.
- Pues si usted lo desea puedo llevarlo hasta la puerta solamente permita me regar las flores y acomodar un poco - Cop asintió y de nuevo se sentó para mirar como el aciano comenzaba a regar las flores.
-Sabes este era el jardín favorito del señor, cuando tenia que hablar con alguno de los niños sobre su comportamiento o sus notas, incluso solo hablar venían aquí el señor se sentaba en la fuente y los niños en sus piernas aun que cuando crecieron simplemente se sentaban a lado de su abuelo, mi niño Kimmon también lo llama el jardín de los secretos por que cundo quería contarle algo a su abuelo o a mi nos traía a este jardín y decía que las flores guardarían los secretos, sabes hace un mes me trajo aquí para contarme sobre la maravillosa persona que era su novio, me dijo  que era lo que mas amaba en la tierra y me pidió permiso para traerlo a vivir a casa, Puedes creerlo? Me sentí feliz de saber que mi niño encontró a la persona indicada te encontró a ti ... Jamas lo vi tan feliz o tan dedicado a alguien, niño Copter mi pequeño realmente lo ama el nunca aria nada para dañarlo, solo tiene que darle un poco de tiempo, el mismo me dijo que quería formar una familia con usted algo que jamas pensó con otra persona, solo que una de sus prioridades es terminar sus estudios y trabajar por si mismo, a mis niños jamas les a gustado vivir del dinero de su abuelo es por eso que esta esperando para darle ese hermoso anillo que escogimos juntos - El anciano se que do callado había arruinado la sorpresa de Kim.
- Anilloo? - Cuestiono Cop.
- Y es por eso que este es el jardín de los secretos. - Dijo simplemente el anciano siguiendo con su tarea en las flores, de pronto la cubeta resbalo de sus mano Copter se acerco a ayudarlo.
- Lo siento, ya estoy viejo para esto - Dijo Jut en un tono triste.
- Por que no se encarga de esto el jardinero? - Jut lo miro con una sonrisa en su rostro .
- Como te dije es un lugar especial para mi y mis niños por eso me encargo personalmente - Dijo el anciano con una sonrisa.
- Entonces yo ....yo lo voy a cuidar el jardín - Dijo Copter siguiendo con el trabajo en las flores.
- Pero niño, como va a venir desde casa de sus padres hasta aquí solo para cuidar de este jardín ? - Pregunto Jut, Copter lo miro con media sonrisa y contesto.
- Yo voy a cuidar de este jardín a partir de hoy - Y siguió con su tarea, una vez que termino camino junto a Jut hacia la casa mientras el anciano le contaba sobre las travesuras del pequeño Kimmon, Cop se sentía feliz Jut era muy amable y después de lo que le contó se sentía mucho mejor, cuando entraron a la casa Kim estaba sentado en la sala con sus manos cubriendo su rostro.
- Niño que le pasa? - Pregunto Jut.
- Jut... Lo arruine el se fue, si tan sólo le hubiera dicho que compre un anillo para el ... Tal vez no me hubiera dejado ....Jut yo lo amo quiero casarme con el solo estaba planeando todo quería que fuera perfecto, ahora su padre jamas me dejara verlo de nuevo ... Que voy a hacer Jut no quiero perderlo - Dijo Kim sin descubrir su rostro por lo que no se dio cuenta de la presencia de Copter quien al momento corrió y salto sobre Kim quien se quedo sin palabras, Copter lo miro a los ojos y lo beso estaba feliz demasiado feliz ya no le importaba casarse o tener un bebe ahora esto era suficiente, tener a Kim a su lado era suficiente lo ama demasiado y ahora se siente un tonto por sentir celos de sus hermanos el también tiene a alguien increíble a su lado, así que  se prometió a si mismo nunca mas dudar de el amor de su Kim.
- Kim miro a su bebe y no pudo evitar sonreír, tenia las manos llenas de lodo y un poco en su cara, se veía tan lindo, quería comerlo en ese lugar pero desvío un poco la mirada encontrándose con un sonriente anciano.
- Donde estuviste pequeño? - Pregunto Kim riendo.
- Jardín de los secretos - Contesto Copter sonriendo, Kim miro a Jut y sonrió aun mas sabia que de cierta forma Jut ayudó a que Copter no se fuera, el anciano miro por ultima vez a la pareja y luego camino hasta su habitación sabia perfectamente que sus niños necesitaban privacidad y en ese momento lo único que deseaba era alejarse de ese lugar, pues ellos no son los mas silenciosos del mundo y la verdad es que aun no se acostumbra a que sus pequeños ya son adultos y menos a la idea de que ellos mantienen relaciones sexuales después de todo para el siempre serán sus pequeños niños. Mientras en la sala Kim y Cop se besaban Kim hizo que su pequeño se recostada sobre el sofa mientras el recorría con su boca el cuello de Copter y comenzaba a quitar lentamente su camisa.
- Espera y si viene Bas o Jut ? - Pregunto el mas pequeño mientras Kim seguía con su trabajo besando la piel de su bebe haciendo que este se estremeciera con el contacto de sus labios .
- Recueda que Bas se quedo en casa de tus padres y la habitación de Jut esta al otro lado de la casa, nadie vendrá pequeño ahora deja me amarte - Cop no pudo responder pues tenia de nuevo a Kim devorando su boca, el amaba esa sensación, amaba cuando Kim era así de dominante, cuando su tierno y meloso novio se convertía en esa bestia que lo hacia mirar las estrellas, era perfecto simplemente perfecto, mientras sentía como su hombre se introducía cada vez mas profundo en el Cop se dio cuanta de algo Kim no estaba usando protección .
- Kimm ....tu - tu no estas usando... -
Kim solo sonrió al ver como su pequeño estaba echo un lío debajo de el aun que sabia lo que Copter quería decir solo empujo mas para entrar completamente en Copter.
- Dejemos lo a la suerte, tal vez sea buena idea un bebe - Cop cubrió su cara con un cojín estaba demasiado avergonzado, no pudo contestar nada las palabras no se formaban, lo único que salia de su boca eran gritos y gemidos por el placer que Kim le provocaba con sus cada vez mas rápidas y fuertes embestidas, mientras el mayor disfrutaba de la hermosa vista que tenia de su pequeño novio, quien  se veía tan lindo, no se pudo resistir a besarlo mientras Copter gemía en los labios de Kim lo cual le encantaba, el pequeño se aferro a la espalda de su novio, Kim sabia que  Copter  estaba por terminar así que cambio sus posiciones dejando al menor en cuatro y aferrándose a su cadera para aumentar el ritmo de sus embestidas, el también estaba llegando a su limite unos segundos después Kim termino en el el interior de su pequeño novio haciendo que Copter también lo hiciera al sentir la semilla de Kim en su interior, Kim se recostó poniendo a Copter sobre su pecho mientras trataban de regular su respiración ambos estaban felices y seguros de lo que sentían, se amaban demasiado, Kim beso a Copter quien unos segundos después estaba dormido el mayor miro a su novio y sonrió no necesitaba nada mas,  ahora poder estar de esa forma con Copter era suficiente y se encargaría de tenerlo siempre a su lado no dejaría que nadie lo alejara de su pequeño eso era seguro, con ese pensamiento finalmente se quedo dormido sosteniendo entre su brazos a lo mas preciado para el su Copgi.

.............................................................

Hola a tod@s !!! Espero que disfruten de este pequeño especial KimCop lo hice especialmente para xime2moonsfbmkpy espero que lo disfrutes y muchas gracias por seguir la historia , gracias a todos son los mejores hasta el próximo capitulo.

 Aun te amo (Taetee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora