Fin de semana en familia

399 36 5
                                    

- Por fin era sábado por la mañana y Tae estaba ansioso por llevar a su prometido a conocer a Jut, aun que le había hablado a Tee sobre el aun no lo conocía, estaba ansioso sabia que Jut lo amaría tanto como el lo ama quería su aprobación, para el era realmente importante la opinión de el anciano era como pedir la bendición de su abuelo, pero tenia algo mas planeado quería a toda su familia reunida así que por la noche aviso a Jut que llevaría también a sus futuros suegros para que todo estuviera listo, despertó a su pequeño y le contó su plan Tee se emocionó, toda su familia reunida y al fin conocería a esa persona que es tan importante para su prometido, moría por agradecerle tantas cosas que hizo por Tae eso sería lo primero que aria al conocerlo, Tee salto de la cama y arrastro a su prometido a la ducha para salir a casa de sus padres lo mas pronto posible y comenzar con el plan de Tae lo que no fue del todo posible, una vez desnudos en la ducha les fue imposible resistirse terminaron teniendo una intensa sesión  de sexo mañanero. Una vez fuera de la ducha y ambos felices se prepararon para salir, como siempre Tee arrastró a su prometido hasta el auto estaba demasiado feliz, al llegar a casa de sus padres corrió a la habitación principal y luego a la de Good .
- Vamos despierten!!!  Nos vamos en 5 minutos rápido - Tee gritaba por toda la casa, unos minutos después todos estaban en la sala, Tee corrió hasta Bas en el momento que apareció  y comenzó a acariciar la barriga de su cuñado, le encantaba la idea de ser tío, su padre aun estaba  adormilado y molesto por ser despertado tan temprano, miro a su hijo para preguntar a donde irían.
- Vamos a ir a casa del abuelo de Tae y nos quedaremos el fin de semana así que mami, papi  traigan lo necesario, Bas y Good  saltaron de la emoción, un fin de semana con toda la familia además Bas se alegro de que sus suegros al fin conocerían a Jut, moría  por que lo conocieran  estaba  tan feliz que salto a los brazos de Good .
- Que pasa pequeño ? Por que tan feliz ? - Pregunto Good a su pequeño quien seguía aferrado a su cuello  dando chillidos de emoción .
- Te das cuenta ?? Tus papas van a conocer mi casa, ellos van a conocer a Jut por fin !!! - Dijo Bas sonriendo .
- Jut? - pregunto la madre de Good .
- Si, el señor Jutaraphoon, es como otro abuelito para mi, el nos cuido desde pequeños y fue quien nos ayudo cuando mi abuelo murió - Bas se puso algo triste, Good  sabia la historia al igual que Tee quien corrió y abrazo a su cuñado y jalo a su prometido para hacer un enorme abrazo grupal luego  comenzaron a reír, mientras los padres de los chicos sonreían sus hijos tenían a personas buenas a su lado eso era realmente bueno, una vez que todo estuvo listo se dirigieron a la casa de los hermanos Keerpolrerk, cada pareja en su auto, una vez que llegaron y el enorme portón negro de la mansión  se abrió tanto Tee como sus padres se quedaron asombrados, era enorme realmente enorme no tenían palabras para describir tan hermoso lugar, una vez que bajaron  todos los empleados se reunieron en la entrada para recibir a los niños de la casa, Bas presentó a todos  alegremente, Tee y sus padres saludaron a todos mientras Tae iba repartiendo abrazos todos en esa casa son su familia, unos minutos después Kim apareció en la sala, mientras todos hablaban Copter entro sonriendo con un anciano tomado de su brazo ambos estaban un poco sucios de tierra, Cop miro a su alrededor y corrió a abrazar a todos se colgó del cuello de Tee, de verdad extraño a su hermano luego fue a sentarse el las piernas de su padre y le dio un gran abrazo para luego ir a brazos de su madre y su hermano, todos pudieron escuchar como Bas gruño no le gusta que toquen a su hombre y a su bebe tampoco comenzó a moverse demasiado, Cop solo río por la reacción de su cuñado y acaricio su pequeña barriga, todos reían Tee estaba tomado del brazo Tae, cuando el moreno se alejo, Tee lo miro confundido el mayor solo sonrió y camino hasta el anciano que miraba felizmente a sus niños, Tae se puso frente a el anciano le dio un fuerte abrazo y le ofreció su brazo el anciano lo tomo y Tae se dirigió a Tee una vez que en tuvieron frente a frente Tae hablo.
- Jut, el es Tee el amor de mi vida la persona que mas amo y con quien quiero compartir mi vida, por favor aceptamos y danos tu bendición para mi es importante, tu y mis hermanos además de Tee son lo mas importante en mi vida, tu te volviste la persona que me guió y me ayudó a seguir un buen camino no puedo agradecer todo lo que hiciste por mi y mis hermanos, por eso ahora te presentó a mi prometido la persona que me hizo creer en el amor y quien me regreso la felicidad, Jut nos aceptas a mi y a mi prometido?  - Tee estaba nervioso muy nervioso, el anciano estaba muy serio solo miraba fijamente a Tee, luego le sonrió a ambos .
- Un placer conocerlo niño Tee, Tae me ha hablado mucho de usted y tengo que agradecerle por dale a mi niño tanto amor, por cuidarlo y amarlo, se que no necesitan la bendición de este viejo pero estoy seguro de que el señor Forth te amaría y estaría de acuerdo así que si me lo permiten en su lugar que aun que no me corresponde me atrevo a decir que tanto yo como el desde el lugar en donde este les damos nuestra aprobación y bendición, niños sean muy felices el señor Forth siempre estará con ustedes - Jut tomo la mano de Tee acarició suavemente el dedo donde estaba el anillo para seguir hablando.
- Esta aquí y siempre lo estará, que su amor sea eterno, yo siempre estaré para ayudarlos y aun que este viejo me gustaría llegar a conocer a sus hijos de seguro serán hermosos, les deceso felicidad mis niños - El anciano no pudo evitar que las lágrimas comenzaran a salir de sus arrugados ojos, Tee se acerco y lo abrazo suavemente.
- Gracias muchas gracias, no solo por esas lindas palabras también  por todo lo que hiciste por Tae, por que gracias a ti tengo al mejor hombre del universo a mi lado y no solo eso mis hermanos tienen a increíbles personas a su lado y es por ti, me hubiera encantado conocer al señor Forth, pero me legra que pude conocerte Jut, Puedo llamarte así? - El anciano aun con lágrimas en sus ojos asintió felizmente.
- Entonces Jut, a partir de hoy también seras mi abuelo y lo mas importante necesitó ver las fotos mas vergonzosas  que tengas de Tae... - Dijo Tee  susurrando lo último para que solo Jut escuchara el anciano comenzó a reír a carcajadas pero asintió feliz, Tee comenzó a reír también y los demás lo siguieron después Jut se acerco a Good  y Bas preguntando como iba todo Bas estaba saltando de emoción abrazo a Jut y le contó lo que el medico le dijo en su ultima visita además Good  saco de su bolsillo un ultrasonido y se lo entregó a Jut quien sonrió tiernamente y acarició la pancita de Bas, finalmente se acerco a la pareja que miraba feliz a sus hijos.
- Mucho gusto Señor, Señora Jarujitranon, mi nombre es  Beam Jutaraphoon, es un placer para mi conocerlos - El anciano extendió su mano los padres de los chicos la estrecharon felizmente y se presentaron.
- Un placer Señor Beam, mi nombre es Phana Jarujitranon y el es mi esposo Wayo - Jut  saludo feliz mente a la pareja, una vez terminadas las presentaciones Jut y otro de los empleados llevaron a las parejas a sus respectivas habitaciones  las cuales eran enormes, Tae llevo a Tee a la que fue su habitación  y Tee se quedo sin palabras, era la copia exacta de la habitación de su departamento, Tee miro confundido a Tae - Quien sonrió y explico a su pequeño.
- Cuando decidí irme de casa y compre el departamento realmente no estaba cómodo y extrañaba mi habitación así que simplemente hice una copia exacta en mi departamento eso de alguna forma me hacia sentir en casa - Tee sonrió a su prometido lo tomo por el cuello y lo beso, Tae no perdió el tiempo y levantó a su bebe haciendo que Tee rodeara la cadera de el mayor con sus piernas, Tae camino hasta la cama y se sentó en ella Tee estaba sobre el besándolo cuando tocaron a la puerta.
- Niño Tee, tengo lo que me pidió - En ese momento Tee salto de las piernas de Tae y corrió a la puerta, Jut estaba parado con  varios libros en sus manos, Tee brincoteo feliz tomo los libros de manos de Jut  y le ofreció su brazo para bajar a la sala, antes de comenzar a caminar miro a Tae con una sonrisa malvada y desapareció en el pasillo, Tae miro los libros y le parecieron familiares unos minutos después lo recordó, esos eran los álbumes de fotos que Jut y su abuelo les tomaban, ohh no no podía dejar que Tee los viera era demasiado vergonzoso, corrió a la sala bajo las escaleras lo mas rápido que pudo pero era tarde, todos estaban sentados en los sillones mientras sufrían ataques de risa todos excepto Kim  y Bas quienes se cubrían la cara  con las manos para que no vieran su sonrojo estaban avergonzados, mientras los demás miraban las fotos Tee miro a Tae, tomo una foto en sus manos y se la mostró a su prometido con una sonrisa malvada,  Tae al momento se sonrojo hasta las orejas y cubrió su rostro, esto era demasiado vergonzosos, Bas comenzó a quejarse y reclamar a Jut.
-  Eres un traicionero Juti .... - Lloriqueaba  Bas mientras seguía cubriendo su cara, Jut solo sonrió .
- Yo solo seguí las ordenes de mi Tee - Contesto con una sonrisa el anciano .
- Y por que cumples sus peticiones Jut ? Sabes cuanto tiempo pasara hasta que que Copgi deje de burlarse de mi ???? - Kim estaba haciendo una rabieta mientras Copter sacaba del álbum las fotos mas interesantes, Jut dijo que podían tomar  las que quisieran así que Cop, Good  y Tee comenzaron a escoger fotos, incluso la madre de Tee tomo una donde estaban sus tres yernos sentados en un bello jardín de flores blancas, asi que preguntó  a Jut  si podía tomarla el  anciano asintió feliz, la señora estaba mas que contenta pondría esa foto en la  sala junto a las de sus hijos, además ya tenia un espacio destinado a las fotografías de boda de sus bebes, incluso para las fotografías de sus próximos nietos pues quería muchos  empezando por el bebe de Good  y Bas pues ya había comprado un cuadro donde pondría el primer eco de su nieto estaba muy feliz, después de el  la gran rabieta que hicieron Tae, kim y Bas decidieron salir a dar un paseo para mostrarles la casa, Tee, Copter, Good  y Jut caminaban enfrente, Jut en medio de Tee  y Cop tomado de los brazos de chicos, mientras Tae, Kim y Bas los seguían de cerca avergonzados  y haciendo pucheros mientras rogaban a Jut que dejara de revelar tantas situaciones vergonzosas, ya que Jut les contaba  las  travesuras de sus niños,  por su parte los padres de los chicos solo caminaban y admiraban la belleza de la casa tenía una piscina  y muchos jardines hermosos, la madre de los chicos pregunto donde estaba el jardín tan hermoso de la foto, Copter sonrió y los guió, cuando llegaron se quedaron sorprendidos, el jardín estaba hermoso  Tae, Kimmon y Bas se quedaron si  palabras, estaba tan lindo  como cuando su abuelo y Jut cuidaban de el  eso les trajo muchos recuerdos, los tres comenzaron a llorar.
Como??? - Preguntaron al mismo tiempo.
- El niño Copter y yo hemos  arreglado el jardín los últimos días - Dijo Jut sonriendo.
- Es bellísimo, gracias Copgi - Dijo Kim mirando el jardín Tae y Bas solo asintieron estaban felices de que su jardín de los secretos se viera tan lindo, siguieron caminando, recorriendo la casa hasta la hora de la cena todos estaban felices hablando y  burlándose de los chicos por las fotos, todo era alegría cuando terminaron se despidieron y cada pareja fue a su habitación  Tae llevo a Jut a su habitación tenia algo que preguntarle, una vez en la habitación Tae miro a Jut .
- Abuelo Beam ..... Siempre sospeche pero necesitó confirmarlo tu y mi abuelo ..... Ustedes tenían una relación ? - El anciano se quedo sin palabras Tae nunca lo llamaba  por su nombre y mucho menos esperaba esa pregunta.
- Creo que tendré que contarte verdad ? - Tae se sentó en el piso frente a Jut quien estaba en la en la cama, Beam dio un profundo suspiro y comenzó a hablar.
- Si mi niño, Forth y yo nos amamos desde el momento en el que nos vimos por primera vez cuando tenía  unos 15 años y el 17 mi padre trabajaba para su bisabuelo y cuando podía yo venia a ayudarlo, un día arreglado el jardín Forth  llego molesto me tomo por sorpresa y me beso luego me dijo " Tu vas a ser mi esposa,  y no me importa tu opinión, seras mio solo mio " entonces yo no pude decir nada luego se fue y a partir de ese día comenzamos una relación secreta, para todos eramos los mejores amigos del mundo pero   cada que se daba la oportunidad el se acercaba a mi y me besaba o me tomaba de la mano, por mucho tiempo fue así, sabes por que ese jardín era tan especial para tu abuelo y par mi ?- Tae negó con la cabeza y Beam le mostró con una enorme sonrisa el anillo que siempre llevaba puesto, al menos desde que Tae lo recordaba siempre vio ese anillo en Jut, el anciano continuo.
- El me lo dio una noche que estamos sentados viendo las estrellas  en el jardín, de pronto se arrodillo ante mi y me pidió ser su esposo.... Fui el hombre mas feliz, seguimos con nuestra relación hasta que el cumplió 20 años y su bisabuelo el señor Boom lo mando a la ciudad a estudiar, la noche antes de que se fuera Forth le  pidió a mi padre que me dejara dormir en la casa, a nadie le pareció raro pues todos sabían de nuestra amistad pero no  de nuestra relación, esa noche pasaron muchas cosas...... - Jut hizo una pausa no quería contarle a su niño lo que hizo con su abuelo, Tae solo sonrió y negó con la cabeza, el se daba una idea de lo que Jut no quería decir, así que le pidió que omitiera esa parte luego, Jut siguió con su historia.
- A la mañana siguiente el se fue y no volví a verlo hasta después de 5 años, sabía que volvería, además la noche que se fue me prometió que cuando volviera estaríamos juntos y me pidió que nunca me quitara el anillo y así lo hice, cuando  el regreso  yo estaba feliz hasta que lo vi llegar con una hermosa chica .... Su abuela desde ese día me aleje pero jamas deje de amarlo, no me entrometería aun así no me quite el anillo, tiempo después el tuvo un hermoso niño el pequeño Tony... Su padre yo ayudaba a cuidarlo y realmente lo ame, era un niño hermoso y sonriente,  cuando creció comenzó a pelear con Forth llegando al punto de que se fue a estudiar a otro país, Tony  regreso después de unos años casado con su padre Joss, Forth se volvió loco entonces Tony se fue de nuevo y yo  me sentí solo pero  me quede, aun que morí por dentro cada que veía a Forth con Lía, luego vinieron los problemas en su matrimonio y finalmente Lía se fue aun así yo no me volví a acercar a el, luego naciste tu, eras un niño hermoso, tus padres dijeron que tenían un importante negocio y no podían llevarte al verte Forth te amo, entonces acepto cuidarte hasta que ellos volvieran luego tus padres se fueron y desaparecieron por meses yo ayudaba a cuidarte  en ese momento Forth se acerco a mi otra vez sin decirme nada me beso y me dijo cuanto me amaba y todo lo que paso con Lía  como su matrimonio fue arreglado, y como tenían que fingir amarse y muchas cosas mas en ese momento me pidió otra oportunidad y sin pensarlo se la di, entonces comenzamos una relación después vinieron Kim y Bas, bueno para mi era un placer ayudar a Forth a cuidarlos después de todo los ame desde el día que vinieron al mundo, pero decidimos mantener en secreto nuestra relación y bueno creo que no  hicimos tan buen trabajo - Dijo el anciano rascando su nuca.
- Beam, si antes te quería como un abuelo ahora de verdad eres mí abuelo, no tenían por que ocultarlo nosotros los amábamos a ambos, además lo sabíamos por que Kim los vio besarse en el jardín de los secretos pero era muy pequeño en ese entonces y con  el tiempo lo olvido la verdad es que igual yo pero hoy al ver el jardín tan hermoso lo recordé así que quería con firmarlo y darte las gracias por que ahora se por que mi abuelo estaba feliz aun sin la abuela era por ti, gracias de verdad por hacer de mi familia lo que es hoy Jut gracias por todo - Jut se levanto luego Tae, se dieron un abrazo luego el chico fue a su habitación con su abuelo en mente y prometiendo que cuidaría de Jut el era importante para su abuelo y sus hermanos era lo menos que podía hacer para agradecerle todo, con ese pensamiento volvió a los brazos de su pequeño Tee quien lo esperaba en la cama listo para demostrarle su amor .

 Aun te amo (Taetee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora