- Tae si no me hablas como diablos voy a entender? Quiero entenderte , demonios kim ayudame! - Gritaba Bas estaba apunto de perder la cabeza, no junto a esos dos para que todo termine en una pelea, el era el mayor fanático del Taetee y no iba a dejar que eso terminara tan fácil.
- Que demonios puedo hacer? Sabes que no va a hablar hasta que Tee conteste alguno de sus mensajes - Kim tenia razón Tae dejo de llorar hace algunas horas pero no deja de mandar mensajes desde entonces esta callado con su semblante triste y apenas y mira a sus hermanos.Mensajes de Tae
- Amor por favor dejame explicarte.
- Fui un idiota pero yo te amo.
- Tee no me dejes .
- Por favor contesta ,tenemos que hablar.
- Teee
- Por favor voy a morir si no me contestas.
- Solo necesito saber que estas bien.
- Tee soy el idiiota mas grande del universo solo dejame explicarte cariño.
- Amor por favor....Fin de los mensajes
- Bas y Kim decidieron ir a comprar algo para comer mientras llamaban a sus novios.
- Good.... Tae no habla ,que tal Tee? - Pregunto Bas algo alterado.
- Cariño Tee ya nos contó pero no puedo decirlo solo Tae puede contarles y si lo que Tee dice es verdad lo siento conejito pero tu hermano va a morir - Bas suspiro ,tan mal había echo su hermano?
- Tranquilizante tengo que pedirte que convensas a Tee de que conteste solo un mensaje de Tae para que el hable - Dijo Bas ya algo molesto.
- Lo intentare, me tengo que ir hasta luego conejito - Good corto la llamada y volvió con Tee era hora de convencerlo esto seria tardado, mientras Bas y Kim volvían para ver a Tae en la misma situación cuando de pronto su mirada cambio a una de sorpresa y emoción Tee contesto sus mensajes eso era bueno.Mensaje de Tee
Amor: No te estoy dejando,solo necesito tiempo para pensar cuando este listo hablaremos.
- No era lo que esperaba, Tae se puso triste pero al menos sabia que Tee no lo dejaría aun.
- Vas a hablar ahora? - Pregunta Kim y Tae asiente .
- Prink... - Es todo lo que Tae dice Bas y Kim golpean su frente al mismo tiempo, encerio esa loca ellos la conocían de mucho tiempo y sabían que estaba cometamente loca por Tae ,no pueden creer que su tonto hermano siga en contacto con ella pero tenían que escuchar toda la historia.
- Ella me ofreció ser mi amante y tener sexo ocasional - Bas y Kim se quedan callados esperando que su hermano no hubiera aceptado algo así por que de lo contrario no solamente Good, Cop y el padre de sus novios lo matarían ellos se unirían a la masacre.
- No yo... No lo hice pero Prink no sabe lo que significa no, ella me manda mensajes ,fotos ,vídeos, Tee vio un mensaje y el cree que lo engaño pero no es así yo lo amo pero soy un estúpido cuando el se fue me pregunto si yo lo amaba, me dijo sus inseguridades lo que pensaba y aun así no fui capas de responderle un te amo soy un idiota, que puedo hacer como voy a decírselo ahora que no quiere verme el es al único que amo, ella solo es una amiga solo eso ...- Bas y Kim miraron decepcionados a Tae como puede ser tan idiota y todo por una loca a la que se cogio hace mucho tiempo, Tae era un tonto pensaron ambos hermanos.
- Hermano tienes la solución muy clara, dile de una vez por todas a la loca de Prink que te deje en paz sabes que si sigues así vas a perder a el ángel y si lo haces no solo Good,Copter, y el Señor Jaruji te van a matar Bas y yo también por idiota .
- Es verdad hermano no puedes seguir con esto solo te la cogiste y no fue la única antes de Tee eras un estupido playboy o acaso sigues igual de arraigado a las otras chicas ?? - Bas estaba tan enojado por que su hermano mayor era un tonto un verdadero idiota.
- Amenos que..... Ella esta embrazada!!!!!!!- Tae se sorprendió por la pregunta mientras que Bas escupía la comida en su boca.
- Que ?! No !! Claro que no, no tengo sexo con nadie que nosea Tee - Los dos hermanos sintieron alivio pero seguían sin entender que demonios tenia su hermano con esa chica que no podía dejarla ir.
- Solo es importante.... - por dios! Pensaban internamente los dos chicos importante, Pues que mierdas hizo? Tan bien coge? Se preguntaba Kim, mientras Bas trataba de recordar, cuando una idea vino a su mente.
- Tae... Es por que ella estuvo cuando paso lo de el abuelo verdad?? - Tae se puso aún mas triste, su abuelo fue su mejor amigo y consejero el los había criado pues sus padres viajaban demasiado apenas los veían una vez cada dos años , su abuelo era todo para Tae su mundo se vino abajo cuando la llamada de la policía llego , su abuelo fue asesinado en su oficina , Tae no tenia a quien acudir sus hermanos estaban igual que el , sus padres aun no llegaban de su viaje se sentía tan mal solo tenia a alguien Prink, después de llamarla y explicarle todo ella no tardo en llegar , entro corriendo y abrazo a Tae en ese momento el lloro como nunca lo había echo, lloro durante horas hasta quedarse dormido, Prink estuvo a su lado todo el tiempo y lo ayudo en todo lo que pudo pero después de unos días ella tenia que irse, su familia saldría del país aun así Tae le agradecía lo que hizo por el siempre se lo agradecería.
- Si contesto Tae - Bas lo entendió pero aun así su hermano seguía siendo un tonto, Por que rayos no le contaba sobre esto a Tee? el lo entendería y lo ayudaría en verdad era un tonto.
- Y tu crees que ocultándoselo a Tee ganas algo ?? Hermano si quieres arreglar esto tendrás que contarcelo todo y hablo de todo! - dijo Kim dejando a Tae pensando.
- No puedo el no va a perdonarme , además acaso tu o Bas les contaron a sus novios sobre lo que hacían cada noche antes de estar con ellos ? - Los dos hermanos se miraron y sonrieron con complicidad.
- Si - dijeron al mismo tiempo.
- Todo??? - Tae no podía creerlo como les dijeron todo, ellos de seguro mienten.
- Le conté todo a Good el sabe que soy travieso, además desde que estoy con el no estoy con nadie mas, le conte de los chicos con los que estuve y las chicas pero el entendió ese fue mi pasado, se molesto un poco pero tenia que contarle el también me contó todo y creeme el era peor que yo mucho peor, aun que era necesario después de eso no tenemos mas secretos y nuestra relación va mucho mejor - Eso puso a pensar al mayor acaso el podría hacer eso ?.
- Si yo igual le conté a Copter, al principio se enojo mucho pero luego el también me contó y me puse celosos, al final tuvimos el mejor sexo de la vida y prometimos no guardar mas secretos, todo esta bien desde entonces - Kim tenia una mirada soñadora, Tae comenzaba a pensar que tenia que hablar de todo con Tee pero tenia miedo mucho miedo de que después de contarle Tee no lo perdonara o no quisiera verlo mas, Tae no podía vivir sin su ángel el era su vida entera, tenia que recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Aun te amo (Taetee)
FanfictionTee se siente inseguro sobre los sentimientos de Tae, el cree que lo abandonara por una chica, mientras Tae hará lo posible para recuperar a su pequeño.