- Al escuchar esas palabras Tee sintió como su corazón dolió , la verdad es que esperaba un no como repuesta, pero tenia que soportar el pidió a Tae la verdad por mas doloroso que sea , el pequeño solo apretó sus puños y trato de no llorar lo cual fue imposible lágrimas caían de sus ojos , Tae trato de acercarse pero Tee lo detuvo.
- No!!! Tienes que decirme todo ahora- Tae regreso a su lugar y dio un largo suspiro.
- Bueno todo comenzó cuando estaba en la primaria mis padres casi no estaban en casa viajaban todo el tiempo solo tenía a mis hermanos y a mi abuelo , no tenia amigos en la escuela y era muy tímido pero un día una niña se hacerco a mi, me invito a jugar me divertí mucho unos días después me invito a su casa sus padres tampoco estaban entonces me di cuenta de que teníamos mucho en común y fue así como Prink se volvió mi mejor amiga estuvimos juntos por muchos años solo fue amistad cresimos juntos y cuando teníamos 13 años tuvimos sexo todo fue por curiosidad pero terminamos haciéndolo después de eso yo comenze a tener muchas novias y me acostaba con ellas yo le contaba todo a Prink y sabía que yo le gustaba pero nunca se lo dije no quería dañar nuestra amistad, durante mucho tiempo seguimos siendo amigos pero ella se fue del país con su familia y no la vi por mucho tiempo pero seguimos hablando hasta hace tres meses que ella regreso....- Tae hizo una larga pausa, mientras Tee lloraba sin control no quería escuchar su mente ya había formulado mil historias del lo que Tae diría y ninguna le gustaba , solo apretó los puños y miro a el moreno.
- Ella me confezo que me amaba, me pidió ser mi amante, tener sexo casual.... - Tee estaba muy mal ya no quería escuchar mas, Tae solo quería abrazarlo, el aire estaba tenso pero Tae tení que seguir, tomo las manos de Tee pero el pequeño las quitó no quería que lo tocara no después de esto, pero Tae lo tomo de nuevo y aunque Tee intento safarce no lo logro.
- Escuchame por favor amor...... Solo escucha - Tee lloraba mas fuerte le dolia tanto que Tae lo llamara de esa forma.... Solo quería terminar esto he irse de una vez.
- Escucha muy bien , cariño yo no acepte, nunca te aria eso , yo te lo prometo no la acepte - Tee lloro aun más el no lo creía el vio los mensajes de Prink, no se le dicen ese tipo de cosas a alguien que es solo un amigo Tae esta mintiendo .
- Deja de mentir !!!! Si lo hiciste por que ella te escribe de esa forma?? No mientas solo para tenerme a tu lado - Eso le dolió mucho a Tae su ángel nomle creeia .
- Te digo la verdad , no la acepte pero tengo que confesar que si te mentí ...... Por que no solo eran esos mensajes sino también fotos,vídeos y audios pero antes que nada quiero decirte que nunca les preste atención rechaze sutilmente a Prink al principio ella no le importo ahora la e rechazado de mil formas pero ella no entiende lo que significa no..... Te pido que me creas y no solo eso por favor mira los mensajes por favor hay mas cosas que quiero contarte amor mio pero necesito que leas todos y cada uno, que te des cuenta que yo no le di importancia que solo te amo a ti y si despues de ver todo aun no me crees y quieres terminar te prometo que no me opondre ,por favor haslo mi amor -Tee no quería tomar el teléfono esta aterrado por lo que podría encontrar, pero a la vez le daba curiosidad así que se dio valor y tomo el teléfono ,comenzó por los mensajes y vaya que Prink era insistente cada mensaje que ella mandaba tenia una respuesta negativa de parte de Tae amable durante los primeros mensajes pero en los últimos parecía que Tae estaba realmente furioso aun que a ella no parecía importarle pues seguía mandando fotos desnuda vídeos y muchos muchos audios estaba completamente loca, claro que eso no quitaba el echó de que Tae le oculto todo esto, pero de cierta forma entendió pues si el se los uniera mostrado realmente se uniera molestado pero eso no lo justifica.
- Entonces no paso nada?
-Nada te lo juro - Respondió Tae tomando las manos de Tee y mirándolo directo a los ojos.
- Ok, te creo - Tae estaba apunto de saltar sobre el mas pequeño pero este lo detuvo.
- Eso no quiere decir que estés perdonado, tienes que decidir yo no te voy a obligar a nada yo te amo pero esa relación con Prink no es buena ella esta loca así que tienes que hacer algo al respecto.
- Lo are lo juro hablare con ella.
- No, habló de que tienes que cortar lazos con ella - Tae se sorprendió pero entendía el punto y durante estos días sin su ángel se dio cuenta de que no estrañaba a Prink , no la necesitaba, no quería un abrazo de ella sino de su pequeño, nunca olvidaría lo que Prink hizo por el pero ahora tenia a alguien que era mil veses mejor.
- Cuando vuelva le diré que ya no la necesito mas, ahora tengo a alguien que es millones de veses mejor - Tae sonrrio levemente estaba feliz pero sabia que aun había mas secretos y eso lo tenia inseguro.
- Eso quiere decir que me perdonas? - Tee asintió levemente.
- Gracias ,gracias por creeme, te amo tanto - Dijo Tae con lágrimas en los ojos, pero sabia que tenia que contarle todo así que se limpio las lágrimas y continuo, le contó como se sentía por la ausencia de sus padres,como fue que Prink se volvió importante y como lo ayudo, lo que paso con su abuelo ,como tuvo que hacerse cargo de sus hermanos , su época de playboy y todo todo lo que recordaba no quería olvidar nada importante no quería mas secretos con Tee, cuando termino ambos estaban llorando Tee no podía creer todo lo que su novio tuvo que pasar incluso se sintió estúpido por comportarse de esa forma, pero aun así tenia que asegurarse de que apartir de ese día no habría secretos así que tomo una desición , se levanto de la mesa y abrazo a Tae quien comenzó a llorar aun mas, estuvieron así hasta el anochecer consolandoce el uno al otro sacando todo lo que tenían en su interior, cuando ambos dejaron de llorar Tee tomo entre sus manos el rostro de Tae limpio sus lágrimas y beso su frente .
- Te amo como no tienes una idea, pero tengo que irme - Dijo Tee abrazando a Tae quien entro en pánico, A caso no estaba ya todo arregrado??.
- Pero... - Tee le dio un pico a Tae y con voz suave le dijo.
- Se que Prink regresa mañana así que tienes que arreglar ese asunto, yo iré a casa de mis padres a empacar todo y esperar tu llamada diciéndome que ella esta fuera de nuestras vidas, entonces volveré y te are pagar todos estos días de abstinencia - Dijo Tee acercándose lentamente a Tae para susurrar la ultima parte a su oido , Tae no pudo hacer más que tragar saliva y asentir con la cabeza, luego Tee se dirigió a la habitación , tomo su teléfono y llamo a Bas para decir le que todo se arreglo y necesitaba ir por sus cosas , unos minutos después Bas y Good llegaron y vieron a Tee sentado sobre las piernas de Tae siendo regañado por el más pequeño por tener ese aspecto de zombie, Tae solo se reía y eso hací a Tee enojarse aun más tenia un puchero en su rostro y también comenzó a reír , Bas se acerco y los golpeo levemente en la cabeza por causar tantos problemas Good levanto a Tee de las piernas de su amigo y lo abrazo extraño ver a su hermanito sonreír durante esos días, unos minutos después Bas,Good y Tee se dirigieron a la puerta para ir a casa de Tee y Good , antes de cruzar la puerta Tee miro a los ojos a Tae en un recordatorio de la promesa, la espera de la llamada lo mas importante recordarse mutuamente que aun se amaban y ahora mas que antes.
ESTÁS LEYENDO
Aun te amo (Taetee)
FanfictionTee se siente inseguro sobre los sentimientos de Tae, el cree que lo abandonara por una chica, mientras Tae hará lo posible para recuperar a su pequeño.