Dejando las cosas en claro

471 39 5
                                    

Por fin era el día, Tae tenia en claro lo que quería, sus prioridades. El sabia que Prink iría directamente a su departamento así que solo espero,  tal y como lo pensó al rededor del medio día tocaron a su puerta y no era nadie mas que Prink quien en el momento que vio a Tae se lanzo sobre el haciendo que casi calleran al piso para luego intentar besarlo, a lo que Tae reacciono alejándola de inmediato.
- Oo vamos cariño que pasa es solo un besito además Tee no esta aquí , acaso no me extrañaste? - Tae suspiro ahora que puede pensar con la cabeza fría se da cuenta de por que la chica frente a el le causo tantos problemas, pareciera no conocer la cordura.
- Pero que te paso?? Acaso el idiota de tu noviesito no te alimenta? Mm no estoy tan segura de querer un amante flacucho..... - Okey, eso no fue nada divertido para Tae hora de dejar todo en claro.
- Prink esto se termino - Dijo Tae con la mirada mas seria y fría que la chica hubiera visto en el rostro del de piel morena.
- E-estas bromeando, cariño no es para tanto, estaba bromeando yo te amo cariño... - Prink se acerco a Tae con la intención de besarlo , Tae reacciono rápidamente y la alejo.
- Suficiente!!!  Basta !! Basta de esto niña!! Te lo he dicho de mil formas pero al parecer tu cabezita no es capas de entender, yo no quiero seguir con esto, es mas nunca existió nada y aun así me me causante muchos problemas, por tu culpa Tee casi termina con migo, todo por tu maldita insistencia tu eres la causa de que este así  y no por la causa que tu crees, el día que Tee se fue me di cuenta de que no te necesitó no más , si antes lo hacia ahora a quien necesito es a Tee no pensé ni un solo segundo en ti sentí que moría por que el no estaba a mi lado y por más que te pedía que dejaras de insistir a ti no te importo en lo más mínimo, yo te trate siempre como una amiga nunca te di esperanzas no desde que conocí a Tee desde el momento que lo vi deje de jugar con las chicas el se volvió mi todo y por tu culpa casi lo pierdo , fuiste de gran ayuda y te lo egradesco pero así como en aquel entonces fuiste mi salvación ahora te volviste en lo que estuvo apunto de llevarme a la perdicion , así que voy a pedirte que te vayas y no hablo solo de mi departamento sino de mi vida esta es la ultima vez que quiero verte, no voy a arriesgar la relación con el por ti no mas ya no te necesitó tengo a alguien mil veses mejor. - La chica mas que enojada o sorprendida estaba asustada jamas vio así a Tae con ella siempre fue dulce no importaba lo que hiciera bueno o malo Tae la trataba de forma linda y caballerosa no entedia que pasaba ella lo amaba desde hace tantos años como su pequeño Darvid se convirtió  es esta persona que da miedo ,todo era culpa de el Tee convirtió a Tae en esto .
-Entiendo, ya entiendo..... Es por el,  te convirtió en esto me las va a pagar va a pagar por todo - Tae dio un gran suspiro el sabia que Prink era capas de cualquier locura así que tendría que dejar un poco de lado su regla de tratar siempre bien  a las chicas si que ría que todo realmente fuera bien con Tee, tomo el rostro de la chica a lo que ella reacciono con una sonrisa Tae se acerco lentamente a su rostro hasta casi tocar sus labios ella cerro los ojos y Tae sonrió de forma sarcástica.
-Mirarme... - Prink abrió los ojos y miro directo a Tae ella sonrió y se acerco un poco mas ,podía sentir el aliento de el moreno, ese suave olor a menta, estaba perdida en ese aroma hasta que Tae la saco de su trance.
- Mirarme, quiero que recuerdes bien este momento - Tae presionó  levemente el rostro de Prink.
- Por que esta  va a ser la ultima vez .... Jamas en tu vida volverás a tenerme tan cerca , nuca mas vas a verme , que te quede claro - Tae presiono con un poco más de fuerza a Prink.
- Si algo le pasa a Tee... Por mas mínimo que sea, te culpare directamente a ti y sabes que no tendré consideración  en hacerte pagar así que esperó que te quede claro que te quiero fuera de nuestras vidas - El moreno empujo a la chica lejos de el, ella seguí en shock, no podía procesar lo que estaba pasando, tomo sus cosas y camino a la puerta y miro al que era el amor de su vida, comenzaron a salir lágrimas de sus ojos pero Tae ni siquiera la miro, estaba claro lo perdió, Prink salio corriendo sin saber a donde simplemente se fue.
-En el momento que Prink salio Tae se tiro al sillón, se sentía tan aliviado dejo de sentir es pesada carga sobre sus hombros, sentía cómodo con sigo mismo como hace mucho no lo hacia, entonces lo recordó tenia que llamar a su pequeño ángel por fin podían estar juntos sin mas secretos sin personas interfiriendo entre ellos, estaba demasiado feliz, pero antes de llamar a Tee decidió salir a comprar lo necesario para recibir de forma adecuada  a su novio, así que se dirijo a el  centro comercial para comprar la comida favorita de su pequeño además de  el ramo mas grande de rosas azules que pudiera encontrar, una vez que compro lo necesario condujo hasta la casa de su abuelo donde viven  sus hermanos, esa casa ala que apenas visitaba, al llegar los empleados lo resivieron con mucha alegría todos en esa casa lo apreciaban mucho. Un anciano se acerco a el con lágrimas en los ojos, el señor Jutaraphoon se encargo de ayudarlo a el y sus hermanos en lo que le era posible, ellos nunca tuvieron una nana pero lo tuvieron a el.
- Tae.... Que te ha pasado niño?? - El anciano estaba triste de verlo en ese estado, se acerco a el y lo abrazo, para Tae ese abrasó fue como recuperar energía el señor Jutaraphoon era como su segundo abuelo le tenia mucho aprecio.
- Vamos Jut, no es para tanto prometo cuidarme de acuerdo ahora deja de llorar necesito un favor - Jut era como los tres hermanos llamaban a el anciano de cariño ya que cuando Bas apenas comenzaba a hablar no podía pronunciar su nombre  y esa era la única palabra que podía pronunciar desde entonces lo llaman de esa manera.
- Tae siguió a Jut hasta el estudio que fue de su abuelo, se acerco a la pared donde se encontraba un retrato de su abuelo junto a el y sus hermanos, se quedo mirándola unos segundos y después levanto el cuadro dejando ver una pequeña caja de seguridad, el anciano lo miro unos segundos y después sonrio alegremente.
- Entonces encontraste a esa persona especial ?- Tae miro a Jut con una enorme sonrisa y unos ojos llenos de amor.
- Si , el es maravilloso, es el amor de mi vida y pronto lo traeré a casa para que lo conozcas y nos des tu aprobación - El anciano no pudo evitar que las lágrimas calleran de nuevo, estaba tan feliz pues pensó que Tae nunca sería serio con cosas del amor después de su abuelo, y sus padres, estaba tan feliz por saber que alguien logro entrar en su corazón y aun más por saber que esa persona no era Prink, si el anciano sabia que esa chica no le convenía, al parecer todos excepto Tae se daban cuenta.
-  Estoy tan feliz por usted niño, pero no necesita mi aprobación yo no soy nadie - Tae miro a Jut , y lo abrazo de nuevo.
- Pero yo la quiero te convertiste en mi familia y  quiero tu bendición para casarme con esa persona - Jut solo asintió con la cabeza , estaba demasiado feliz, mientras Tae se dirigió de nuevo a la  caja de seguridad  y la abrió sacando en pequeña caja de terciopelo roja, abriéndola para sacar un hermoso anillo en oro blanco con hermosas piedras preciosas en colores azul , Tae miro de nuevo a Jut y sonrió.
- El abuelo me dijo que cuando encontrara a la persona que amara como mi corazón, mi mente y mi alma tendría que darle su anillo así si el estaba o no cuidaría de mi y de mi persona especial por el resto de nuestras vidas , por eso le daré esto a mi ángel por que eso es un ángel - Jut miro orgulloso a su niño, el realmente había encontrado a esa persona, eso lo hacia realmente feliz, ambos caminaron de vuelta a el auto de Tae y se despidieron no sin antes darle la promesa a Jut de que el fin de semana  traerá a su futuro prometido, luego Tae subió a su auto y regreso a su departamento y comenzó a preparar todo.
- Mientras Tee aún seguía empacando cosas, aun que estaba nervioso eran casi la 6 de la tarde y aun no recibía la llamada de Tae, eso lo preocupaba, mientras terminaba por fin su teléfono sonó con la llamada esperada.
- Amor, hora de volver a casa te esperó para cenar - Tee ni siquiera pudo responder Tae corto la llamada pero que importaba era hora de volver, puso rápidamente lo que  faltaba en sus maletas y salio corriendo, Good y Bas lo estaban esperando afuera de su casa para llevarlo con Tae, acomodaron las maletas y good comenzó a conducir, Tee estaba feliz, con las cosas en claro podría volver a ser como antes no mas celos execibos, no mas mentiras y lo mas importante no mas secretos.

 Aun te amo (Taetee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora