Que esta pasando ? Parte I

440 41 2
                                    

Mamá, papa estoy en casa- Dijo el pequeño Tee al llegar a casa de sus padres pero nadie respondió, así que entro y lo que encontró en la sala fue a su hermano menor Good succionándole la vida por la boca a su amigo y hermano menor de Tae, Bas.
- Mjum!!!! Podrías dejar de comerte vivo a tu novio hermanito? Donde están papá y mamá? - Al momento los dos chicos se separaron y vieron con sorpresa a Tee.
- Y mi hermano? - Preguntó Bas mirando las maletas de Tee.
- Seguro esta estacionando el auto, por ciero mamá y papá están de vacaciones volverán en 2 semanas ahora si me disculpas iremos a darte sobrinos y por favor di le a Tae que no sea tan rudo tus gritos se escuchan hasta Marte - Dijo Good y tomo a Bas para caminar  a su habitación pero se detuvo al escuchar sollozar a su hermano corrió a su lado y lo abrazo Good odia ver llorar a sus hermanos.
-Tee?? Que pasa? Lo voy a matar!!! Esta muerto ese idiota !!! Que hizo ??? Tee hablame hermanito - Good era menor pero siempre se comporto como el mayor con sus hermanos, se preocupa por ellos incluso llega a ser sobre protector y peligroso si alguien les hace daño , el olvido por completo que Bas estaba con ellos solo tomo a su hermano en brazos y lo llevo a su habitación lo recostó en la cama y salio corriendo a encontrarse con Bas.
-Lo siento bebe solo que me puse mal, al ver a Tee así - Bas suspiro sabia que si Tee estaba de esa forma su hermano estaría diez veses peor .
- Tenemos que averiguar que paso , yo iré al departamento con Tae tu trata de hablar con Tee y manda un mensaje a kim y cop.
- De acuerdo ten cuidado te escribiré en cuanto sepa algo - Bas asintió  y salio por la puerta , Good corrió a la cocina calentó algo de leche y subió a la habitación con Tee jurándose mentalmente que si ese idiota había lastimado a su hermoso ángel tendría la muerte asegurada.
- Hermanito?? Que pasa ? Por favor hablame .... - Good insistía pero Tee no contestaba no dejaba de llorar y las ganas de matar a alguien crecían mas y mas dentro de Good  esto estaba mal no había visto a su hermano así desde la vez que Tae le pidió a Tee vivir con el , Tee pensaba que Tae lo dejaría y se puso muy triste por varios días luego Tae le dio la sorpresa y todo se arreglo pero parece que esto es mucho peor , mientras Tee se acomodaba en los brazos de su hermano  Good tomo su teléfono y escribió a sus cómplices para saber que estaba pasando .

Chat grupal

- yo: chicos ya saben algo?

- sexy conejito: nada aun guapo... Tae no quiere hablar.

- hermanito gruñón: voy camino a casa como esta Tee?.

- yo: mal no quiere decir nada y no deja de llorar, ese idiota....

- idiota 2: oye!! Aun no sabemos que paso podrías no insultar a mi hermano hasta saber si es culpable o no?

-conejito sexycierto bebé primero hablemos con ellos.

-yo: ok, si averiguan algo digan lo de inmediato.

- hermanito gruñón: esta bien.

- conejito sexy: ok.

- idiota 2: bien.

- Tee siguió llorando , Copter llegó  a casa corriendo cuando vio a su hermano en ese estado lo abrazo lo mas fuerte que pudo, si Tae había echo algo malo lo pagaría , para ambos Tee era su ángel su hermoso ángel que ahora tenia el rostro echo un desastre, ese idiota seguro lo pagaria. Pasaron el resto de la tarde abrazados hasta que Tee por fin se durmió Good lo recostó  en la cama y lo cubrió el necesitaba dormir, mientras tanto ellos contactaron a sus padres para ponerlos al tanto, su padre se volvió loco comenzó a maldecir y gritar su madre estaba muy preocupada pero no podían hacer nada estaban en un crucero no podían volver , mientras su padre seguia gritando y lanzando amenzasa de muerte a Tae su madre les pidió que cuidaran a su hermano, los chicos estaban tan concentrados en su llamada que no se dieron cuenta de que Tee estaba parado en la puerta con una media sonrisa en su rostro y sus ojos tan hinchados que apenas podía abrirlos.

- Papá es gracioso cuando se enoja... - dijo Tee sorprendiendo a sus hermanos quienes cortaron la llamada y corrieron hacia el casi tirándolo al piso.
- Tee!!!  Vas a contarnos?? - Dijeron ambos chicos , preocupados por su hermano.
- Si pero tiene que prometer no decirle nada a sus novios - Dijo Tee de forma seria  y sus hermanos asintieron de inmediato.
- Tae me engaña ...... - Dijo Tee casi en un susurro Good se puso histérico y Cop abrazo con fuerza a Tee.
- Ese maldito!!! Como se atreve lo voy a matar de la forma mas dolorosa posible !! Es un idiota como se atreve a engañar a mi hermanito, va a morir ahora mismo haaa!!!! Es un imbécil!!!!!- Good gritaba por toda la casa entraba y salia, golpeaba todo a su paso,estaba por salir de la casa pero la voz de Tee lo de tuvo.
- Eso creo....- Sus hermanos se quedaron en silencio que rayos había dicho Tee??.
- Espera un segundo como que crees? - Copter estaba incrédulo que rayos como su hermano podía ponerse así solo con suposiciones????.
- Tee tendrás que explicarnos ahora mismo - Copter tenia una cara de pocos amigos , como su hermano mayor puede ser tan dramático cuando no a comprobado nada en fin era hora de escuchar la historia de Tee.

 Aun te amo (Taetee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora