Ahora todos quieren un bebe?

481 22 14
                                    

- Desde la ultima vez que toda la familia se reunió en la mansión  comenzaron a hacerlo cada fin de semana, para los chicos era algo agradable y divertido además Jut amaba ver a su ahora mas grande familia reunida, para el era lo mas hermoso del mundo. A la hora de la comida  la madre de los chicos  les dio una noticia que sorprendió a todos.
- Mis hermosos ángeles lo que su padre y yo tenemos que anunciarles es que.... Tendrán un hermanito !!!! - Todos se quedaron en silencio hasta que Bas comenzó a reír.
- Jajaja lo sabia, lo vez Copgi estabas preocupado por dejar solos a tus papis y al parecer eso es  lo que necesitaban, privacidad para producir nuevos miembros de la familia - Todos rieron excepto el padre de Good   quien  miraba con una sonrisa burlona a Bas.
- Que esperabas pequeño Bas, uno no puede concentrarse mientras escuchas a el novio de tu hijo gritando y gimiendo  por toda la casa, debes agradecer a mi esposa si no fuera por el tu novio estaría colgado de el techo  - Bas se sonrojo hasta las orejas, mientras Good  trago grueso ante la imagen que vino a su mente, su padre entrando mientras estaba con Bas, arrastrándolo al patio y colgándolo de el techo desnudo.
- Los demás solo rieron ante la reacción de los chicos.
- De que te ríes Tee Tee, tampoco eres el mas silencioso además  ustedes deberían aprender a controlarse hasta llegar a una habitación, aun recuerdo aquella vez que llegamos a casa y los encontramos en la cocina tu padre no pudo comer en esa mesa por meses no sin querer matar a Tae - Dijo la madre de Tee los chicos solo agacharon la cabeza con pena, Kim y Cop sufrían un ataque de risa.
-Copter de que te ríes cariño? Al menos lo de tus hermanos no salió de la familia, acaso olvidaste el vídeo que se filtró a internet ? Tu y Kimmon son los que están en la peor situación - Al parecer la madre de los chicos tenia algo para todos sin embargo, ellos no se apenaron sólo se miraron con picardía mientras todos reían.
- Entonces madre, tu bebé  y mi bebe podrán jugar juntos? - Su suegra solo sonrió , entonces Tee sintió celos.
- Yo también tendré un bebe que juegue con mi hermano, verdad Tae?
- Yo también,  Kim y yo tendremos un bebe - Tae y Kim se quedaron callados, mientras Tee, Bas y Cop discutían hasta que Jut hablo.
- Mis niños cada uno tendrá su tiempo así que tranquilos, además tienen que terminar sus carreras recuerden, así que ahora si todos quieren tener bebes tendrá  que ser los primeros de su clase y no Tae, Kimmon no reprobaran a propósito - Kim y Tae solo sonrieron de lado su plan fue descubierto mientras Copter y Tee tenían un brillo en sus ojos estaban dispuestos a ser los primeros ellos querían un bebe, al ver esto Jut se golpeo mentalmente sus niños se toman todo demasiado en cerio. por su parte el padre de los chicos tenia un ataque de pánico y su madre no paraba de reír sus hijos lo matarían un día de estos.
- A la hora de la cena los mayores estaban en la terraza, pues su padre los llamó mientras los menores estaban con su madre y Jut viendo una película.
- Bueno comenzaré por decirles que no quiero nietos entendido?  No todavía - Mientras el señor Phana hablaba Kim y Tae miraron a Good  .
- Con el no hay vuelta atrás, habló de ustedes dos son como mis hijos y se que aman a mis ángeles pero quiero que disfruten  que los hagan  felices que cuando llegue el momento sea el mejor día de su vida y que no solo sea por un capricho de mis niños, que cuando pase sean adultos responsables, con trabajo y que tengan una estabilidad, me entienden ? - Tae y Kim asintieron y estaban felices pues su suegro pensaba exacto como ellos ahora era cuestión de hablar con sus novios y prepararse para la la bomba nuclear que caería sobre ellos, solo suspiraron y sonrieron,mientras Good   solo miraba a su padre pensativo.
- Espera si no mal recuerdo mi padre quedo embarazado de Tee a los 19 no es así? - Su padre  le golpeó la cabeza y se sonrojo, genial su hijo había arruinado por completo su discurso anterior, era verdad el había embarazado a Wayo joven pero aun así salieron adelante juntos.
-Se los digo para que no pasen por lo mismo que yo, pero aun así no sería igual nosotros siempre estrenos a su lado sin importar nada, así que tomen en cuenta esto y vamos con los demás - Los chicos sonrieron y entraron a casa para ir con sus respectivas parejas y abrazarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Aun te amo (Taetee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora