- Tee estaba frente a el edificio ,Good bajo las maletas y se las entrego a su hermano, le dio un abrazo y lo empujo para que entrara.
- Vamos hermanito, pero te advierto que si dejas que mi amigo se vuelva zombie de nuevo me enojare con tigo - Tee miro a su hermano y no pudo contener la risa, encerio su hermano estaba haciendo pucheros ? Era tan raro verlo haciendo eso ,Tee solo sonrió y negó con la cabeza, luego comenzó a caminar hasta su departamento debatió entre tocar la puerta o abrir directamente con su llave , mientras pensaba comenzó a escuchar musica proveniente de el departamento y a Tae cantar o si el estaba cantando, no podía perderse eso. Introdujo la llave rápidamente y descubrió a Tae con un mandil en la cocina cantando y bailando era tan lindo, por su parte Tae no se dio cuenta de la presencia del mas pequeño hasta que mientras metido en su mundo y cantando se giro con una cuchara en su mano simulando un micrófono siguió con su concierto, Tee no pudo contenerse y comenzó a reí a carcajadas lo que hizo que Tae abriera los ojos asustado.
- Me diste un susto de muerte pequeño - Dijo Tae dejando la cuchara sobre la mesa y acercándose a Tee.
- Lo - lo siento pero te escuche cantar y no podía perdermelo hace mucho que no cantas - Respondió Tee con lágrimas en sus ojos y aun sin poder contener por completo su risa.
- Ya veo, te gustaría que te cante algo después de la cena? - El mayor se acerco a Tee tomándolo por la cintura para besarlo.
- Nope aun no tienes que contarme lo que paso con Prink, después no solo te daré besos - Dijo Tee mientras tapaba con su mano la boca de Tae y lo miraba de forma seductora para luego apartarse y comenzar a caminar hasta el comedor .
- Se sentaron tranquilamente y Tae le contó lo que paso, el pequeño se puso feliz realmente feliz ahora Tae era suyo solo suyo y eso le encantaba, terminaron de cenar y Tae se levanto sin decirle nada a Tee, camino hasta la habitación y tomo su guitarra regreso donde su pequeño y comenzó a tocar.Desde el día en que te apareciste, todos mis días han cambiado.
De ser alguien que no tenia corazón, las cosas terminaron brillantes gracias a ti.
Ya que estabas a mi lado
Sabes que empecé a temblar?Llenaste mi corazón de cosas buenas cuando nos conocimos.
Los días que tenemos juntos, son suficientes para mi corazón.
No necesito nada mas que esto
Cuando nos conocimos, el tener al maravilloso tu
Es suficiente
Esto es amor? Puedes decirme?
Es por el amor que puedo...
Tenerte todos los días?
Dime esto es amor, no?
Cuando estoy sufriendo por malas situaciones que pasaron.
ESTÁS LEYENDO
Aun te amo (Taetee)
FanfictionTee se siente inseguro sobre los sentimientos de Tae, el cree que lo abandonara por una chica, mientras Tae hará lo posible para recuperar a su pequeño.