Tiempo

446 44 1
                                    

- Han pasado dos semanas desde que Tee se fue de casa y Tae apenas y sale a tomar sus clases, diariamente sus hermanos van a visitarlo, el apenas y les habla no deja de mirar el teléfono aun que Tee sigue contestando ocasionalmente sus mensajes pero aun no quiere verlo y cada que intenta explicarle Tee simplemente no contesta mas eso pone triste a Tae , se siente enojado , frustrado y no sabe que puede hacer,  intento ir a casa de su ángel pero sus hermanos lo detuvieron el padre de Tee no lo dejaría verlo, esto era cada vez mas difícil y todo por guardar secretos pero aun no estaba seguro de que hacer Prink seguía mandando mensajes, hace una semana Tae dejo de contestar pero parece que eso a Prink no le importa ella sigue con sus mensajes el simplemente esta frustrado por todo esto así que decide ir a dormir, lo que el no sabe es que Tee va al departamento cuando el duerme, no son Bas o Kim los que dejan la cena y el desayuno listo, es Tee pues  se preocupa por Tae  pero no es capaz de verlo aun esta dolido no importa si lo engaña o no el le guarda secretos, Tee nunca le ha escondido nada eso lo hace pensar que Tae no confía en el y eso le duele , después de cosinar revisa su habitación y mira a el hermoso hombre moreno que duerme aun que mas delgado y con ojeras el  se ve tan cansado ,pero necesita pensar tantas cosas que no se atreve a estar cerca de el, Tee cierra la puerta y vuelve con sus padres.
- Hijo deberías darle una oportunidad de explicarte , si después quieres volver con el o no esa es tu desicion cariño - La madre de Tee trataba de hace entrar en razón a su pequeño, le dolía verlo de esa forma pero después de que Cop y Good le contaran ella sabia que todo podía ser verdad o una simple equivocación y fuera lo que fuera ella siempre estaría para su hijo, aun que también pensaba que Tae no era capas de hacerle eso a Tee y merecía explicar lo que paso.
- Tengo miedo mamá, que pasa si el realmente me engaña? Yo jamas le oculte nada pero el no confía en mi, si solo fuera un mal entendido aun así el me mintió mami y eso me duele - Tee comenzó a lloror en los brazos de su madre mientras ella acaridiaba el cabello de su hermoso hijo , ellos no se dieron cuenta de que Good y Bas los estaban escuchando desde la sala, eso era bueno ahora Bas sabia lo que podía hacer por este par de tontos, tomo a Good del brazo y salieron de la casa rumbo al departamento donde estaba Tae.

- Conejito a donde vamos ? - Pregunto Good curioso ya que a Bas no le gustaba manejar pero por una razón extraña le pidió las llaves y comenzó a conducir quien sabe a donde,  unos minutos después reconoció el camino a el departamento de su hermano y el idiota de Tae.
- Sabes que si me llevas a verlo lo voy a golpear verdad? - Bas miro a Good con una mirada muy fría eso hizo a Good estremecer, su bebe da miedo, eso es algo en lo que Tae y sus hermanos se parecen enojados son peligrosos, Good solo trago saliva y permaneció callado hasta que entraron al departamento.

- Tae!!!! Estúpido hermano !!! - Bas estaba muy molesto por lo que escucho decir a Tee el verdadero problema no era Prink o quiza si solo un poco la verdad es que Tee estaba dolido por los secretos de Tae.
- Bas podrías no gritar me duele la cabeza - Tae bajo las escaleras sin percatarse de la presencia de Good, quien no podía creer lo mal que se veía Tae, estaba muy delgado y con unas enormes ojeras, Dios si que eran unos estúpidos, Bas miro a Good y con voz seria le preguntó.
- Ahora entiendes por que te traje? - Good solamente asintió sin poder dejar de mirar a Tae el realmente parecía otra persona, pareciera que al tocarlo se rompería en mil pedazos, Good estaba impactado, el realmente amaba a Tee al punto de estar asi ? Su hermanito tendrá que perdonarlo pero esto no puede seguir así, Tae antes de ser su cuñado fue su amigo su mejor amigo en realidad lo sigue siendo pero el siempre se pondrá del lado de sus hermanos y eso Tae lo sabe perfectamente, sin embargo cuando Tae lo miro directamente a los ojos sintió un dolor en su corazón su amigo se estaba matando por amor, eso no lo va a permitir se aserco lentamente a Tae , Bas trato de detenerlo pero Good soltó su agarre Tae estaba listo para recibir el golpe pero en lugar de eso Good lo abrazo como hace años no lo así , Tae no hizo más que resibirlo en sus brazos ambos trataron de contener sus lágrimas pero no pudieron ,Bas solo se burlaba al ver a los chicos mas rudos de la universidad abrazados y llorando, eran tan lindos.
- Idiota eres un idiota, estúpido!!! Te odio como demonios puedes verte de esa manera invesil!! - Tae solo se burlaba de como estaba actuando su amigo, unos minutos después ambos estaban riendo, Bas estaba contento de que esos dos estuvieran bien , después de un rato fueron a la sala y se sentaron mientras Bas cosinaba.
- Como esta el? - Preguntó Tae ,necesitaba saber como esta su angel.
- El esta bien, solo llora mucho pero esta bien - Eso hacia sentir mejor a el de piel morena ,lo extrañaba tanto necesitaba ver lo.
- No! Se lo que vas a pedirme pero no puedo hacerlo Tee tiene que hablar con tigo por su cuenta, aun que ..... Te voy a ayudar un poco pero tienes que cuidarte a ti mismo no voy a dejar que mi hermanito salga con un muerto viviente - Tae soltó una carcajada y asintió sin dejar de reír.
- Bien, entonces te diré .... Eres un estúpido mi hermano no esta molesto por Prink sino por que le guasrdas secretos aun que si esta celoso te Prink y tienes que hacer algo con ella pero lo mas importante es que debes contarle todo y hablo de todo.

 Aun te amo (Taetee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora