Capítulo 11. Shake it off

673 62 2
                                    

"Won't you come on over, baby? We can shake, shake, shake"

.

.

.

Cerró los ojos sintiendo la música inundar sus oídos, movió su cuerpo al compás mientras todos miraban la chica de cabellos rosas que abría con alegría la pista. Una fiesta de Ino dedicada especialmente para que ella: olvidara, y volviera a ser quién era. Dejando que los conocidos hablaran y especularan al respecto.

Seguramente, con el amor que le tenían a los rumores, comenzarían en cualquier momento ¿qué importaba? era una fiesta y ella estaba para divertirse, de querer otra cosa se hubiera ido a explorar los territorios oscuros de la ciudad; de lugar en lugar, a altas horas de la noche, mientras los vecinos murmuraban de su falta de materia gris en la cabeza.

Sintiendo un aliento rozar su cuello junto a unas manos bajando por el costado, tomó sus caderas y se acercó más a ella. Giró con gracia encontrándose con los ojos aguamarina tan conocidos, moviéndose un poco más, ignorando el resto de los asistentes a la gran fiesta.

—Gaara— murmuró tomando la camisa con fuerza, para acercarse más de lo debido.

— ¿Estás lista para jugar?

—No lo creo—respondió una tercera voz que conocía a la perfección. Acompañado de una hermosa chica de cabellos castaños y ojos chocolate, que le miraba con una sonrisa de superioridad. Y sin poder contenerlo, sonrió con sorna analizando su vestimenta. "Por favor ¿es en serio?" pensó tratando de no reírse en su cara.

—Aún no sé, Gaara—contestó mirando con excitación los ojos aguamarina del mencionado, aparando sus ojos verdes de la acompañante del recién llegado, quién frunció el ceño ante la falta de atención en él—.Ahora sólo quiero bailar, ¿Me acompañas?

Cuestionó antes de sentir un brazo rodeando su cintura, arrastrándola más al centro de la pista se movió con agilidad y elegancia ante la música, pegándose lentamente al chico de cabellos rojos y vestimenta oscura; rozando más de una vez sus labios con la tersa piel. Tratando de olvidarse por un momento de esos ojos azabache que la miraban con insistencia. Recordando la pregunta de su acompañante lo pensó con más calma lo que en ese periodo necesitaba.

Suspiró con lentitud dejando escapar el aliento a fresa de su boca, mientras los asistentes a la fiesta empezaban a hablar. Haciéndola sonreír con más energía ante sus comentarios de: zorra, mentirosa, rompe corazones con los que la clasificaban, claro, como siempre; ellos santas palomas. Percatándose de la situación, no pudo evitar la pequeña excitación recorriendo sus cuerpo, "ahí se definirían los bandos" Pensó observando la sala nuevamente, antes de cerrar su distancia con Gaara.

Todo comenzó en 1989 [ SasuSaku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora