"We found wonderland; You and I got lost in it"
.
.
.
Y ahí estaban nuevamente, en el mirador de la ciudad esperando a que los fuegos artificiales por el 4 de Julio, comenzaran. Después de una serie de tropiezos, maldiciones y juramentos, referente a situaciones venideras llegaron a la cima del lugar a pie, gracias a la prohibición de los guardas para evitar cualquier incidente. Mientras el viento de la noche acariciaba sus mejillas sonrojadas por el calor del trabajo, rió tan fuerte que a lo mejor dentro de poco subirían a buscarlos. ¿Qué importaba? Unos minutos llenos de adrenalina que fueron suficiente para conocer un poco más del otro.
Sonrió en dirección a Sasuke, quien parecía realmente fastidiado por revelar un poco de su secreto. Debajo de esa fachada tranquila y rebelde se encontraba un hombre que necesitaba el control en todo el momento, y era fácil sacarle de sus casillas con comentarios en donde reflejaban la sencillez de algún trabajo.
Entrelazaron sus manos para tomar lugar, mientras los fuegos artificiales comenzaban a inundar el silencio de la noche, con sus explosiones constantes y destellos de colores; que adornaban la vida en ese momento. Una situación tan irreal. Completamente solos, admirando una maravilla sin nadie que los señalara. Giró su cabeza, encontrando con sus ojos verdes que brillaban por la emoción, el perfil del azabache.
Reafirmando que las sensaciones provocadas eran una pérdida de control totalmente en sus emociones, un juego peligroso conociendo que nada es lo que parece, y qué había muchas brujas por ahí sueltas que no deseaban su existencia.
— ¿Será para siempre?—preguntó luego de unos minutos, sin apartar la mirada.
— ¿Qué?—cuestionó fijando sus orbes en ella, percatándose de su reflejo en esos pozos oscuros.
—Nuestra estancia en el país de las maravillas...
—Tal vez hasta que alguno de los dos, pierda la cabeza—se encogió de hombros, mirando el firmamento estrellado.
—Pensé que esto, ya era una locura.—Señaló recostándose en su hombro derecho, suspirando con aburrimiento—. ¿Escuchas los susurros? Están preparándose para expulsarnos.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en 1989 [ SasuSaku ]
FanfictionEl amor es como una montaña rusa, subes y bajas; por momentos tan rápidos y otros tan lentos, que parecen dejarte totalmente desorientado; sin embargo, dejarán siempre buenos recuerdos que impulsan a otros a vivirlo. También disponible en fanfictio...