Capítulo 6. Out of the Woods

925 92 10
                                    


"The rest of the world was black and hite but we were in screaming color"

.

.

.

Se levantó del incómodo asiento de espera en el hospital central, sin despegar la mirada de la sala en uso. Sintiendo como poco a poco: el respirar,  se volvía más difícil;  los ojos, abrumados por las lágrimas que dentro de poco escaparían y los nervios a flor de piel.

Sin embargo, la culpa parecía una de las cosas más pesadas que hubiera cargado en su vida. Si no fuera por ella, quién hablaba de más, esos tipos no le habrían forcejado con violencia; Sasuke,  no hubiera tenido la necesidad de salir a defenderla.

Aún lo recodaba: cuatro contra uno, que terminó dando como resultado a Sasuke tendido en el suelo con un severo golpe en la cabeza que formaba un río de sangre en sus manos. Nada de eso estaría pasando y seguramente en ese momento estarían en la sala de su casa bailando tontamente sintiéndose libres, olvidando sus familias. Siendo sólo ellos dos, en su mundo.

—Señorita...

— ¿Está fuera de peligro?—preguntó con ansiedad, levantándose apresuradamente de su asiento al ver al médico en turno delante de ella.

—Así es—respondió con una sonrisa, tratando de aliviar sus temores.

—Gracias.

—No hay de qué. Sabe, me alegra que hoy en día, aún estén los jóvenes que aman arriesgadamente—comentó despreocupadamente, provocando que sus otros miedos florecieran con más fuerza.

— ¿Qué?

—Ser capaz de entregarse al otro casi por completo, aceptando sus defectos y considerando casi como su cosa favorita. Amar a tal punto que aún siendo consciente del posible dolor, arriesgan todo. Y defienden hasta la muerte.— Se explicó despidiéndose a continuación.

Dejándola sola en ese enorme y vació pasillo que parecía estar a blanco y negro. Hace apenas unos días habían aceptado lo inevitable, pero que otra persona totalmente ajena mencionara eso era terrible. Significaba que sus sentimientos eran más fuerte de los que pensaron ambos, mucho más peligroso que un simple deseo, mezclado con algo de amor por el tiempo que pasaban en compañía del otro.

Movió la cabeza tratando de apartar las palabras dichas por el médico y entró en la habitación blanca. Mirando el cuerpo extendido sobre la cama, los cabellos azabaches regados en toda la almohada y esos ojos negros mirándola fijamente.

— ¿Qué tal?—preguntó unos minutos después, cerrando la puerta. Solo ellos dos y ahora sentía que todo tenía color.

—Fuera de peligro, es bueno.—Rió un poco, buscando una posición más cómoda.

—No.

— ¿No?

—No—murmuró nuevamente, tomando asiento a su lado mirando al vació—.Aún debemos cuidarnos de nosotros.

—Pensé que eso lo sabías. —Señaló un poco más serio.

—Al parecer erraste.

—Yo lo hago desde siempre, Sakura. He sido un peligro para los demás, sobre todo para mí.—Confirmó mirándola detenidamente con esos ojos oscuros, que ocultaban más cosas de las que deseaban y ahora lo entendía. 

Todo comenzó en 1989 [ SasuSaku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora