Capítulo 13. How you get a girl

636 61 1
                                    

"And that's how it works, That's how you get the girl"

.

.

.

Sería una mentirosa si afirmara: no haber creído nunca en los cuentos de hadas, y finales felices donde todo el mundo terminaba con esa persona amada. En algún momento de su vida, deseó que esos pensamientos se volvieran realidad; aunque sus esperanzas murieron a temprana edad con un amor que la cambio para siempre. Enseñándole las reglas de juego que perfeccionó con el pasar de los años.

Había participado en muchas partidas, presenció incontables rupturas amorosas y reconciliaciones que consideraba con una excesiva cantidad de azúcar, y palabras que ya estaban más que gastadas. No obstante el tenerlo ahí, delante de ella le hacía cuestionarse ¿Qué sería vivir esos momentos en primer plano?

Mirándolo detenidamente enmarcando su ceja derecha ante el espectáculo que estaba armando en plena calle, mientras la lluvia torrencial caía sin pena y empapaba sus tacones negros de Christian Louboutin en combinación con un sensual vestido rojo de corte princesa que habían costado más de lo que deseaba; sin embargo, la curiosidad no esperaba en ese momento tan crucial, debía llegar a una cita.

— ¿Qué quieres, Sasuke?—preguntó luego de unos minutos, retrocediendo para mermar las salpicaduras.

—Creo que sabes lo que vine a buscar.—Sonrió levemente, esperando una de sus famosas respuestas que nunca llegó— ¿Quieres las típicas palabras y promesas?

Cuestionó minutos después, ante el silencio que se instalaba entre ambos. Dejando que el sonido de la lluvia inundará más sus oídos mientras los autos y transeúntes comenzaran a desvanecerse. Permitiendo reírse ante la pregunta tan acertada por parte del Uchiha.

—Sería bueno que te esforzaras un poco, Sasuke—murmuró segundo después, acomodándose el cabello rosa mirando detenidamente sus tacones salpicados por la lluvia—Por tu culpa, arruine mis hermosos Christian Louboutin. De esa manera nunca conseguirás a la chica.

—Vamos, Sakura. Si ya le tengo ¿qué más debo decir?

—Que lo sientes demasiado, y durante estos meses no has podido dejar de pensar en mí. Tal vez que a pesar de saber que rompiste mi corazón, prometes no hacerlo nuevamente e invertirás cada día en reconstruirlo. Las flores, fotos y chocolates-

— ¿Es así de fácil?—Interrumpió empujándola hacia el edificio, cerrando la puerta detrás de ella. Arrinconándola contra la pared formando una prisión con su cuerpo.

—No sé, inténtalo.

— ¿A dónde vas?

—Una cita con Gaara.

— Entonces ya gané—susurró con una sonrisa en sus labios, acercándose lentamente a ella terminando la distancia que los separaba. "Ahí iban de nuevo" Pensó cerrando los ojos ante la suavidad, y el calor que emitían. Tantas emociones entregadas en un simple acto que conocía, tarde o temprano sucedería nuevamente marcando su rendición ante lo inevitable, y por más masoquista que sonará. Le gustaba demasiado para poder detenerse.

—Espero que haya sido la más difícil.—Expresó luego de terminar el beso, mirando detenidamente esos orbes negros.

—Lo fuiste—contestó tomándola nuevamente, ya hablarían después.

Todo comenzó en 1989 [ SasuSaku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora