Capítulo 2. Blank space

2.1K 138 16
                                    

"Oh my God, look at that face. You look like my next mistake"

.

.

.

Sonrió un poco ante la gran vista que tenía de los invitados, tan conocidos y tan anónimos que no podía definir quiénes eran realmente. Siendo puntual resaltar que los había visto en diversas ocasiones, compartiendo cosas tan intimas y escandalosas que algunos tratarían de borrar cualquier rastro de pecado en sus labios y cuerpo.

Amaba ese mundo, lleno de lujos y comodidades. Donde las apariencias parecían contar más que cualquier otra cosa, y la amistad era una mito. Tal vez la única persona que podía llamar realmente amiga, era Ino. Quién en ese momento se encontraba en la entrada del enorme piso, recibiendo a sus invitados. Saludando a la feliz pareja y al parecer, un amigo de todo la vida.

Sintiendo la excitación recorrer cada parte de su anatomía, dejó a un lado el vaso de alcohol que sostenía su mano derecha. Y se acercó a los recién llegados. Analizando a cada paso aquel hombre, su ropa, el porte, su rostro ¡Joder, será mi próximo error! pensó emocionándose más.

Delineando con la lengua el contorno de sus labios, sintió como toda su mente era nublada por mil y un pensamientos, dispuesta a enseñarle a su nueva presa la magia, la locura, el paraíso y el pecado. Sin embargo éste último no parecía completamente indiferente a él.

—Hola.—Saludó al llegar, chocando con sus orbes oscuros al igual que su cabello rebelde.

—Hola.—Contestó sonriendo levemente.

—Soy...

—Sé quien eres.—Interrumpió sin dejar de mirarla.

—Déjame adivinar. Tal vez una larga lista de ex que advirtieron sobre mi supuesta locura y la pasión por el juego, ¿Te gusta jugar?—Sonrió con inocencia dando un paso hacía él.

—Seguramente— respondió sin moverse.

— ¿Entonces qué nombre debo escribir?—preguntó con una sonrisa coqueta, atrayéndolo más hacía ella, quedando a escasos centímetros de su boca.

—Sasuke Uchiha. 

Todo comenzó en 1989 [ SasuSaku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora