"We need love, but all we want is danger"
.
.
.
Enfocó sus ojos verdes sobre la iluminada ciudad de Nueva York, tan lejos y tan cerca de la metrópolis. Mientras el ruido parecía desaparecer por completo, mostrando una cara totalmente diferente.
Dejando que las estrellas se posaran sobre ellos, al tiempo que el aburrimiento trataba de dar su golpe final.
—Esto es una mierda—murmuró recostándose sobre la baranda del mirador, rompiendo el silencio.
—Tú lo propusiste.
—Te gusta tanto como a mí. —Rió regalando una mirada burlona, esperando su respuesta.
—Seguramente por eso acepté—contestó alejándose del Mustang modelo 67.
Provocando que nuevamente el silencio se instalará entre ambos. Lo miró por unos segundos, analizando sus facciones cuidadosamente como hace casi tres semanas. El tiempo pasaba volando de fiesta en fiesta, buscando una diversión que seguramente muchos dirían: "La locura ha tocado su puerta" A lo mejor tenían razón, pero ¡¿Qué importaba?! Pensaba siempre volviendo al camino...el camino hacía una supuesta ruina.
Disfrutando de la libertad, riéndose de los rumores tan terribles y crueles que deseaban destrozarlos con cada segundo; mientras cada uno trataba de mostrarse superior, exhibiendo lo que no tenían, ocultando la envidia frente al otro.
—Es un juego estúpido—dijo apartando la mirada del azabache, acomodándose un mechón rosa detrás de su oreja derecha.
— ¿Lo es?—preguntó antes de pensar unos minutos y segui. —Pensé que romper corazones estaba de moda.
—Lo está—aseguró acercándose a él, uniendo sus labios en un apasionado pero breve beso— ¿Tú o yo?
—Serás tú. Soy un profesional en la materia—informó sonriendo arrogante.
—Bueno, somos jóvenes y tontos. Necesitamos amor, pero el peligro nos arrastra. Con tu aporte a lo mejor termine mi hermoso castillo.— Rió un poco volviendo a su lugar cerrando los ojos, dejando que el viento se llevará un poco de la mierda que tenían encima.
—Qué romántica, Sakura.—Señaló con sarcasmo.
— ¿No lo sabías? Somos esa generación libre, que se tira mierda sola.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en 1989 [ SasuSaku ]
FanfictionEl amor es como una montaña rusa, subes y bajas; por momentos tan rápidos y otros tan lentos, que parecen dejarte totalmente desorientado; sin embargo, dejarán siempre buenos recuerdos que impulsan a otros a vivirlo. También disponible en fanfictio...