-¡________! ______, ¿_____? -Dijo Ara tocando la puerta a mil por hora.
-¿Que? ¿Que? ¡¿Que?! -Dije abriendo. Ella entró de un golpe y me volteó a ver.
-Necesito que me hagan un gran gran gran graaaaan favor porfi ¿Si? -Puso cara de cachorrito abandonado xD
-Si si si si si, si no me dices que es no sabre decir si, si o no._. -Cruzé los brazos.
-¿Me puedo mudar contigo?
-Claro -Sonreí. Era una buena idea tener a Ara de roommate.
-¿Es en serio?
-Si tonta dah -Me reí.- ¿Porqué te mudaras? -Pregunté apagando la tv y medio ordenando el lugar.
-Bueno, el maldito infeliz señor que me alquilaba el departamento me botó._.
-¿Por qué?
-Dice que soy muy desordenada y que todo esta malo en el depa-.- nose como puede decir eso -Chilló tirandose enojada al sofa.
-Ya tranquila. Es mejor que te mudes aqui -Sonreí- El dueño deja hacer cualquier cosa aqui e.e -Dije haciendo un extraño baile.
-Lo sé. Eres la mejor -Sonrió- Despues de mi claro -Nos reímos.
-Oigan -Dijo Steven entrando por la puerta ._.
-¿Ajam?
-Escuché la voz de Ara y quize venir a pasar un tiempo:E
-Bueno... Pasa tonto -Dije riendome.
-Gracias tonta -Sonrió y me abrazó al igual que Ara.
-Oye te tenemos una noticia -Dijo Ara con una gran sonrisa.
-Cuenten -Dijo poniendose atento.
-¡Ara se mudara aqui! -Grité desde la cocina y luego salí con 3 cervezas.
-¿Es en serio? -Preguntó Stev sorprendido.
-¡Si, si, si! -Exclamó Ara emocionada.
-¿Y eso? ¿Porque? -Preguntó Steven.
-Bueno... -Suspiró- eldueñoinfelizmebotó._. -Dijo rapidamente.
-¿Que? -Gritó Steven confundido.
-Que el dueño la botó -Dije riendome y poniendo las cervezas en la mesita.
-Ah... Dejame ver... ¿Te botó porque dice que eres una desordenada y descuidada cierto? -Adivinó Steven.
-Estas en lo cierto, tonto -Reimos.
Con Steven la mayoria de las veces nos deciamos "tonto/a". Lo sé es raro, pero es solo por cariño xD
-Bueno ya vengo -Dije levantandome y saliendo. Luego entré al de los chicos y rapidamente busqué a Duff, necesitaba hablar con el- ¿Donde esta Duff? -Le pregunté a los chicos.
-Hola ______, un gusto verte, tambien te quiero -Dijo Slash burlandose.
-Hola -Sonreí- Lo siento es que me urge hablar con McKagan ._.
-Bueno... Esta en su habitación. -Entré en la habitación de Duff y estaba tocando el bajo sentado en su cama e.e
-¡Hola! -Me tiré a la cama- Tengo que hablar contigo -Mi cara se puso seria.
-¿Qué pasa? -Puso su bajo en el piso y se dirigió a mi.
-Ara -Lo volteé a ver- ¿Cuando sera el dia en el que le digas?
-¿Decirle que? -Se sonrojó.
-Vamos Duff... No es necesario repetirtelo ._.
-Lo sé, lo sé... -Suspiró- Es que me da pena :c
-Si. Pero tienes que hacerlo sino otro vendrá y ¡puff! Te la quitó e.e
-Tienes razón. Veré que haré. -Tomó su bajo otra vez. Luego salí para hablar un rato con los chicos y luego entraron Steven y Ara. Comimos un poco de palomitas y seguimos hablando.
-¡OIGAN! -Gritó Ara levantandose del mueble y parandose en el.
-¿Que?._. -Dijimos todos viendola raro.
-Se nos olvidó decirles algo -Rió. Rapidamente capté que era lo de la mudanza.
-Ara se muda con ______ -Dijo Steven antes que yo pronunciara algo. Agarró una botella que estaba tirada allí y empezo a bailar con ella.
-¡¿En serio?! -Medio gritó Duff alegre. Ventaja para el.
-Sisisisi -Dije alegremente alegre(?
-Oh si, molestemosla -Dijo Izzy tomandola suavemente del pelo.
-¡Si! -Gritó Steven tirandole palomitas de maiz. -Popcooooorns*---*
-Si es asi como me trataran mejor no me mudo -Se cruzó de brazos.
-Ay, lo siento :c -Dijo Iz abrazandola.
-Yo... Tambien C: -Steven se levantó del suelo y la abrazó igual.
-Yo tambien quieyo abasho*O* -Dijo Duff hablando como bebe.
-Ayo tambien -Dijo Axl corriendo por todos lados con los brazos arriba.
-Maduren ¿Si? -Dijo Slash, Haciendose el importante mientras se levantaba.
-Tú eres peor -Lo señalé riendome.
-Tú callate que tambien eres igual.
-No. Disculpame pero yo ya no ando con jueguitos de niños -Me levanté y tomé el control del tv y empezé a tararear Paradise City ._.
-Si... Claro -Rió sarcasticamente.
-¡Ya! Me aburro -Dijo Ara levantandose y entrando al baño. Mientras todos le tirabamos popcorns xD
-Popcooorns*O* -Steven volvió a tirarlas por todos lados.
Duff se levantó y cuando Ara abrió la puerta del baño para salir, el la tomo y se la puso en el hombro y corrió por todos lados con ella mientras ella solo gritaba 'bajame'. Con los chicos decidimos encerrarlos en una habitacion y asi lo hicimos.
A los 10 minutos salieron alegres (como no._.) Y vimos una pelicular que quien sabe como mi.erda se llama T.T
-Me tengo que ir -Dije levantandome- Ara ¿Mañana te mudas cierto?
-Si -Dijo ella levantandose- Tambien tengo que irme. Ambas nos despedimos de ellos y me fuí a mi departamento.