Capitulo 16

634 54 1
                                    

Nos levantamos, hicimos lo de siempre, pasamos el dia molestandonos y desordenando como siempre.

-¡_______! Ayudame ._. -Gritó Ara desde su habitación.

-¿Que paso? -Abrí la puerta.

-Se me atoró el vestido D:

-A ver dejame ver -Le jalé el vestido- Listo.

-Grazie.

-¿Italiano? -Pregunté levantando una ceja.

-Touché.

-¿Frances?

-Yes.

-¿Ingles?

-Si.

-Ya me confundí._.

-Analfabeta -Rió.

-Callate e.e Oyee, apenas son las 5 de la tarde y ¿Ya estas lista?

-La cita es a las 7 ______, hay que prevenir -Contesto ella acomodandose el vestido.

-Bueeeno, esta bien ._.

7:00p.m.

-¡______! Tocan la puerta ve a abrir.

-Voy voy voy voy -Abrí la puerta corriendo- McKagan -Sonreí- En un momento viene Ara, controla tus nervios -Me reí.

-¡YA! -Llegó Ara, la verdad se miraba muy bella.

-Es-Estas hermosa -Duff se sonrojó.

-Gracias-Ara sonrió- Vamos.-Duff la tomó de la mano y salieron.

Al rato llegaron Steven y Slash.

-¿Y los demas? -Pregunté recostando mi cabeza en las piernas de Slash y subiendo los pies a las de Steven.

-No tardan en venir... -Dijo Steven.

-Estaban ayudando a Duff con la cita -Sonrió Slash.

-Ya veo -Dije sonriente- Espero que les vaya muuuy bien.

-Si Señorita Stradlin e.e-Dijo Slash.

-No me digas asi.

-Claro, Señorita Stradlin -Rió Slash.

Siempre me molestaban con Izzy, yo solo me sonrojaba y decia que dejaran de decirme asi. Pusimos una pelicula y pasaron 15 minutos y Axl e Izzy llegaron.

-Esta cita saldra... Perfecta -Dijo Axl poniendo su brazo en mi hombro.

-Digo lo mismo -Dijo Izzy tomandome de la cintura y jalandome.

-Tu -Señalé a Izzy- Me debes una conversación e.e -Rapidamente el se puso nervioso y yo lo noté. Lo tomé del brazo y lo llevé a su departamento y lo senté en el sofa. -Cuentame.

-¿Contarte que? -Dijo viendo a otro lado.

-No te hagas e.e -Lo vi de reojo- ¿Quien es la chica? -El se levantó, rasco su nuca y camino hacia el balcón.

-No... Puedo decirte -Dijo nervioso, y lo seguí.

-¿Porque no? -Dije dudosamente dudosa.

-Porque... -Suspiró- Se dió la vuelta y con la poca luz que quedaba pude ver su rostro, su mirada se miraba totalmente nervioso. Bajo la cabeza y luego otra vez subió y buscó mi mirada- Eres tú _______, tu eres la que me gusta, eres... Eres especial, sé que te lo tuve que decir antes pero me da mucha pena y no sé simplemente... Te quiero... -Bajó su cabeza otra vez.

Guns N' Roses & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora