-¿Estas bien? -Preguntó Slash.
-Si, no te preocupes.
Me quitó su sombrero- Esto -Señalo el sombrero- me pertenece.
Lo ví de reojo -¡Dame las baquetas! e_e
-¿Qué gano a cambio?
-¿Qué quieres? -Le pregunté arreglandome la ropa.
-Mmm.. Un abasho de oso*O* -Dijo con cara de ternura.
-¡Aww! :3 -Lo abrazé muy fuerte.
Slash no me soltaba.
-¿Slash?
-¿_____?*-* -Reí.
-¡Suéltame! -Le dije tratando de empujarlo.
- ¡No! *O*-Dijo sin soltarme.
-¡YA! -.-
-Okay okay e.e, enojona xD-Dijo con cara de burlón.
-Si,si ¬¬ ¿Y las baquetas?
-¡Claro! Están en... espera... en... mm... no me acuerdo -Dijo rascandose la cabeza.
-¡Slaaaaaaash!
-Esta bien, esta bien -Dijo levantando las manos- Están en... debajo del sillón... –Se rasco la nuca.
-¡Gracias! –Salí.
Fui a buscar las baquetas y ví que Steven ya las había encontrado y estaba tocando en el aire con ellas.
-¿Dónde estaban? -Dije seria.
-Debajo del sillón -Dijo con su típica sonrisa.
-Osea que no sirvió de nada todo lo que corrí :c
-¡Claro que si! -Puso su brazo sobre mi hombro sonriendo.
-Oye ______ ¿Quiéres ir a algún bar con nosotros? -Preguntó Axl con una hermosa sonrisa.
-¡Claro! -Dije sonriendo.
Nos fuimos a un bar por allí. Y estuvimos platicando, les conté mas sobre mi, y haci estuvimos hasta que se hicieron las 2am, Los chicos me fueron a dejar a mi casa. Llegué y me puse mi pijama y me dormí.
Al dia siguiente me levanté a las 9 y tome una ducha rapida y decidí ir a desayunar a algún lugar, no conocia muy bien ya que hace poco me habia mudado. Salí y tome un taxi, llegué como a las 9:30, le pagué y baje del taxi y me dispuse a entrar al pequeño restaurante, era al aire libre era mas como un café, me senté en una mesa apartada y la mesera llegó.
-Buenos dias -Dijo amable.
-Buenos dias -Sonreí.
-¿Le puedo pedir la órden?
-Claro. Deme el Desayuno tradicional y un jugo de naranja natural.
-Enseguida -Se retiró.
Me quedé viendo el lugar, habia un pequeño parque con arboles, juegos y niños jugando por todas partes. El día estaba nublado y un poco frio, la verdad muy bonito. Me quedé ahogandome en mis pensamientos cuando de pronto alguien me sacó de ellos.
-¡Hola! -Dijo Axl sonriendo.
-¡Axl hola! -Lo abrazé- Me asustastes.
-Lo siento, no fue mi intención -Dijo con cara de "perdóname".
-Esta bien no te preocupes-Dije riendo. -¿Qué haces aca? ¿Andas solo?
-Si -Sonrió- Buscaba un lugar para desayunar. Los chicos no quisieron venir asi que vine solo.
-¡Oh! ¿Y ya desayunastes?
-No -Reimos- Pediré algo.
La mesera llegó y le pidió la orden a Axl. Como a los 5 minutos estabamos desayunando juntos. Hablabamos incoherencias, me hacia reir mucho, la verdad la estaba pasando muy bien. Terminamos de comer.
-Oye, ¿Quiéres ir a caminar? -Me preguntó señalando el parque.
-Claro, vamos -Sonrei.
Empezamos a caminar por el parque, era muchos mas grande de lo que parecia.
-.. Asi que haci fue como se formó Guns N' Roses -Lo miré- Interesante -Sonrei.
-Si -Sonrió.
Axl me tomó de la mano y me jaló y salimos corriendo, nos reiamos y seguiamos corriendo, pareciamos dos niños jugando. Llegamos cerca de un pequeño lago y dejamos de correr sin soltar mi mano.
-¡Qué hermoso lago! -Dije alegre.
-Si, es muy bonito -Miró el lago- Vén -Me llevó a la orilla del lago.
Nos sentamos en el pasto y recosté mi cabeza en su hombro. Vimos unos cisnes, patos, peces y no sé que mas.
-¿Hace cuanto vives aqui _____?-Preguntó el pelirrojo. -Puso su brazo sobre mi hombro.
-Creo que 9 meses-Dije viendo el lago.
-Oh. ¿Asi que no conoces mucho?
-Exacto -Sonreí.
-Oye, ya son las 11:30, ¿Quiéres ir al hotel?
-¡Claro, vamos!
Tomamos un taxi y llegamos al lujoso hotel. Entramos a la suite de ellos y alli estaban los chicos, cada quién en su rollo.
-_____.. Hola._. -Dijeron todos.
-Hola chicos -Sonreí.
-La encontré en el restaurante -Dijo Axl tomandome de la cintura.
Todos me miraron.
- Siéntate- Dijo Duff señalando el sillón.
-¿Y qué hacias en el restaurante? -Dijo Slash.
Todos lo quedamos viendo como "¿Qué mas Slash?"
-Ehm... ¿Comiendo?dah._. -Dije riendo con obviedad.
-¡Claro! Lo sabia. -Reimos.
Estuvimos hablando hasta que se hicieron las dos de la tarde, teniamos hambre asi que tomamos un taxi y nos dirigimos a McDonald's.
Llegamos como en 15 minutos.