Capitulo 3.
Salí de la habitación y me dirigi a la cocina, pero ví que las luces estaban encendidas, me acerque y vi que era Slash... Estaba cantando Sweet Child O'Mine en voz baja...
-Ehmm... Hola -Dije algo apenada.
-¡______! Hola._. ¿Que haces despierta? -Dijo agarrando un vaso y sirviéndose agua.
-No tengo sueño ¿Y tu? -Hice lo mismo que él.
-Igual.
-¿Oye estabas cantando Sweet Child O'Mine cierto?
-Si -Rió- ¿Te gusta esa canción?
-Si*O* ¡Es hermosa! Pero me trae malos recuerdos -Bajé mi cabeza.
-¿Porque?-Preguntó subiendo mi cabeza.
-Tuve un novio, lo amé pero me di cuenta que el no.
-Ven -Me tomo de la mano y me llevo al sofá- ¡Cuentame!
-Bueno, se llamaba Daniel, fue hace 10 meses estuvimos juntos un año y medio, el me juraba el amor y me dedicó Sweet Child, pero un dia me hizo infiel con la que solía ser mi mejor amiga... -Empezaron a salir unas cuantas lagrimas.
-No llores -Dijo secándome las lagrimas- No tienes que llorar por un im'bécil como el.
-Yo lo amaba Slash, pero no quiero llorar mas por el -El me abrazó.
-Eso es, no llores por algo que no vale la pena
-Gracias -Sonreí.
-De nada -Dijo acariciándome el cabello.
Nos quedamos asi hasta que nos dormimos en el sofá.
Al dia me despertó un horrible ruido proveniente de no sé donde xD. Me levanté y vi que Slash seguía dormido. Me levanté del sofá para ver de dónde venía ese sonido, me acerqué a la cocina y vi que salía humo por todos lados.
-¡_______ Ayudame! D: -Dijo Axl soplando el humo xD
-¿Que m¡erda hicistes Axl? -Me reí.
-Larga historia T-T luego te cuento, ahora... ¡Ayudame! D:
Traté de ayudar a Axl pero fue en vano no podíamos hasta que llego un superhéroe (?
-¡Stevieeeee al ataqueeeee! (*-*)/ -Steven llegó con un extintor y apago el fuego:3
-M¡erda Steven eres mi héroe -Axl Se le tiro encima. Yo seguia riendome.
-Lo sé, lo sé ÁMAME*-*
-¿Que carajos paso aquí?._. -Llegó Duff. Junto a Slash e Izzy.
-Axl incendio la cocina -Dije riendo. Luego ellos rieron.
-Siempre el ****a de Axl -Rió Slash abrazando a Axl.
-¿Y como pasó? -Preguntó Izzy.
-Quería hacerme el desayuno, pero no sé de donde salió el fuego -Explicó Axl.
Todos seguíamos riendo, la verdad sentía mucha confianza con ellos, como si los conociera de por vida. Después de arreglar la cocina, hice algo de comer.
-Oye _____ -Tragó un bocado-. Cocinas muy bien *-*
-¡SI! -Dijeron todos atragantandose.
-Me alegro que les guste -Sonreí.
Terminamos de comer y nos sentamos a hablar.
-Oigan iré a mi casa a ducharme y cambiarme -Dije levantandome.
-No te vayas
-Nos volveremos a ver, ¿Sí?
-Oye y ¿Porque no vienes mas tarde? Digo, asi salimos o no sé. -Dijo Axl moviendo el tenedor.
-Si, Axl tiene razón -Sonrió Izzy.
-Esta bien. Nos vemos al rato chicos.
-¡Oye ten mi número por cualquier cosa! -Duff me dio un papel con su número en el-.
Me despedí de ellos y me dirigí a mi casa. Cuando llegué me metí a la ducha y luego me cambie, había desorden por todos lados así que me puse a limpiar un poco.
-GN'R:
-Ya la extraño -Dijo Steven.
-¡UYYY! a alguien le gusta ______ - Dijo Duff cantando. Todos lo comenzaron a molestar.
-Oigan, no me gusta¬¬ es solo que me cae bien.
-A mi tambien -Dijo Izzy llegando con una vaso de agua.
-Si si a todos nos cayó bien -Dijo Slash.
-Oye Duff.. -Dijo Izzy dirigiendose a Duff- ¿Puedo hablar contigo un momento? A Solas.
-Claro, vamos a mi habitación e.e
-Oigan, no hagan nada malo ehh -Dijo Axl burlon levantando y bajando las cejas.
-Axl no soy gay ¬¬-Dijo Izzy.
-Nunca se sabe e.e
-Cállate ****a .l. -Los chicos rieron.
-Oigan ¡YA! vamos IZZY.
Duff e Izzy se fueron a la habitación que estaba por allí xD
-¿Que paso? -Duff vió a Izzy enciendo un cigarro.
-...