Capitulo 7

1.1K 64 1
                                    


-Oye me tengo que ir, despideme de los chicos... -Dije levantandome del sillón y abrazando a Iz.

-Claro. ¿Vendras mañana?

-Si 

-Esta bien, buenas noches -Besó mi mejilla.

Seguido de eso salí del nuevo y acojedor apartamento y entré al mio... Me acosté tirandome al sillón de lo cansada que estaba me quedé dormida._.
Al dia siguiente me levanté, me duché y me fui a ver TV olvidandome por completo que los chicos se habian mudado. Luego de eso escuché sonidos afuera, me acerqué a la puerta y puse mi oido en esta, al tratar de identificar las voces entendí que eran Steven y Slash hablando de no se que, asi que salí para saludarlos ya que me había olvidado de eso.

-Hola chicos -Sonreí.

-¡_______! -Me abrazaron.

-¿Qué hacen... -Ví el reloj que estaba al final del pasillo- hablando aqui a las 10 de la mañana?

-Planeamos algo Muajajaja -Dijo Steven corriendo por el lugar.

-¡Steven! Lo hechastes todo a perder -Gritó Slash decepcionado.

-¡La broma es para Axl! No para ______ -Dijo Steven parando.

-Oh. Ya veo por donde va esto -Dije viendolos con cara de maldad -¡Me apunto!

-¿En serio?*O* -Preguntó Slash.

-Sipi*O*

-¡Genial! Manos a la obra -Dijo Steven sacudiendo sus manos.

-¿Qué haremos?._. -Pregunté.

-Mira... Axl estaba dormido asi que lo llevaremos al lobby y… ya no se que mas._. -Dijo Slash con cara de detective.

-Y lo dejaremos en la recepción para que la gente lo mire. ¡Si! -Dijo Steven saltando.

-Y lo maquillaremos (6) -dije yo.

-Buena idea mi querida amiga.

Terminamos de planear nuestro plan maligno asi que entramos al departamento y en efecto todos estaban dormidos, sacamos a Axl y con la ayuda de mis dos fuertotes amigos(? Lo llevamos al lobby pero antes lo maquillamos.
Bajamos y lo dejamos alli, luego subimos y entramos a buscar algo de comer.

[...]

Terminamos de desayunar y nos quedamos platicando cuando de pronto se escuchó que alguien venía para adentro. Supimos que era Axl asi que entramos a cualquier habitación y Steven y Slash se hicieron los dormidos pero yo no supe que hacer...

-¿Qué hago? -Susurré asustada tratando de esconderme en algún lugar.

-Métete en el clóset -Señalo Steven.

-¿Qué pasa aqui? -Preguntó de un solo Duff con su sexy voz adormitada.

-Shhhhhh una broma a Axl, hazte el dormido -Le dije desde el closet.

-¿______? -Preguntó Duff confundido.

-Shhhh.

Se escuchó que alguien entró al dpto. Se escuchaban los pasos, y el sonido de las puertas abriendose. De pronto se abrió la de la habitación donde estabamos, y vió que todos estaban dormidos pero...

-¡STEVEN, SLASH! -Gritó Axl enojado.

-¡Ahhhhh! -Gritaron los tres.

-¿Qué m¡erda te pasa? -Dijo Duff fingiendo no saber nada.

-Que Steven y Slash ya me tienen arto con sus bromitas.

-Nosotros no hicimos nada :c -Dijo Steven.

-Te ves sexy Axl me gusta tu maquillaje, ¿Cómo estas primor? -Rió Slash, haciendo movimientos de gay xD

-¡Ya! -Gritó Axl.

-Oye pero no te enojes :c -Dijo Slash.

De pronto algo del closet donde yo estaba se cayó haciendo que la puerta se abriera y yo cayera.

-Ehmm… ¡SORPRESA! -Dije levantando mis brazos.

-¿_____? ¿Qué haces alli?

-No se ._.

-Dime la verdad.

-Fuí complice de Slash y Steven -Dije sin rodeos.

-¿Con que su complice ehh? -Dijo Axl. Se acercó a mi y me tomo con sus brazos levantandome- A ver si te gusta esto -Dijo riendo.

-Axl ¡Bájame! -Dije asustada.

Axl me tiró a la cama y me amarró.

-Axl ¿Qué haces? -Preguntó Duff viendolo y levantandose de la cama al igual que Slash y Steven del piso.

Cuando Axl me amarró, tomó un poco de maquillaje que habia por allí y empezó a "maquillarme".

-…Axl, ya para -Dije riendo, ya que en la manera que el maquillaba, hacía que me diera cosquillas, mas las carcajadas de los demas ya que Izzy ya habia llegado hacia que no parara de reir.

-¡Listo! -Gritó Axl -¡Bualá, quedastes PERFECTA!

Traté de levantarme y me pasaron un espejo, al verme hasta yo misma me asusté... Axl tenia el arte del mal maquillaje.

-Axl te voy a matar -Dije viendolo feo.

-¡Oh-oh! -Dijo Slash.

-¿Qué me haras? -Preguntó Axl riendo.

-Esto -Dije dandole un almohadazo.

El tomó una almohada y me regresó el golpe. Volví a agarrar la almohada y esta vez le pegué a Slash.

-Esto es por meterme a sus bromitas -Dije riendo pegandoles a Slash y a Steven.- Esto es por dormir -Le pegué a Duff- Esto es por… ¡Por dormir tambien! -Le pegué a Izzy.

-¡Oye! -Dijeron todos.

Tomaron almohadas y empezaron a pegarme con ellas, era una contra todos, imposible ganarles. Siguieron pegandome hasta que las plumas se salieron por completo. La habitación parecia estar llena de nieve.

-Esto es tu culpa -Dijo Axl señalandome acostandose en la plumosa cama(?.

-¡No! -Grité saliendo riendo de la habitación -Yo no vivo aqui.

-¡Floja! -Gritaron todos.

Salí y volví a entrar porque pensé que lo justo era ayudarlos, pero cuando entré los vi a todos tirados en el piso.

-¡Y yo soy la floja!

-Bla bla bla -Dijeron todooooos.

Me tiré encima de las plumas con ellos y nos quedamos todos dormidos.

[...]
3:00p.m.

Guns N' Roses & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora