Capitulo 11

778 49 1
                                    

Conocer a Ara fue bonito, se ve que es genial. Me levanté e hize lo mismo de siempre._. Los chicos me llamaron para preguntarme si podiamos salir a algun lugar todos incluyendo a Ara, obviamente acepté. Nos alistamos y en un momento ya estabamos llegando a un restaurante muy bonito, era de hamburguesa, unas hamburguesas gigantes, alli estabamos todos tratando de tragarlas.

-Esto es demasiado grande -Chilló Ara rindiendose.

-Lo se ._. -Dije yo protestando.

-Lloronas xD-Dijo Axl como siempre molestando.

-Oye Ara ¿Me das tu numero?-Dijo Duff hablandole a Ara.

-Claro -Sonrió- Aqui tienes -Le entregó el papel.

Seguimos hablando y los chicos molestando a Duff con Ara al parecer tenian quimica, se podria decir que eran uno para el otro ambos.

#Duff POV.

Ara me pareció hermosa, quedé sin palabras. Otra vez sentí ese cosquilleo y nervios al verla, pero esta vez no era _____ sino, Ara. Juro que no lo habia sentido antes...Es preociosa. Vamos a ver que dice el destino. Estabamos alli comiendo cuando ella se levantó y fué al baño.

-¿Te gusta? -Me preguntó Izzy hablandome con la boca llena.

-¿Quién? ¿Ara?Nah. -Dije haciendome el desinteresado. Sabían que yo mentía.

-¡Claro que sí! -Dijo _____ molestandome.

-Me da igual lo que digas -Le dije riendo.

-Yo se que me quieres -Dijo ella riendose.

-Tenemos un enamorado por aqui e.e -Dijo Slash viendome sin disimular. De inmediato me sonroje.

-Que ¡No! -Grité.

-Vamos, tú nunca eres asi con las mujeres Duff-.- siempre las conoces, te acuestas con ellas y adios. -Dijo Axl viendome fijamente.

-Tu callate que eres igual -Le dijo Steven riendo.

#______ POV.

-Chicos -Dije yo. Callense alli viene ella- Mordí una papa. Todos hicieron lo mismo.

-Volví -Sonrió ella.

-:nomedigas: -hize una mueca xD

-Ya pues.

Terminamos de comer y Ara se vino conmigo a mi casa, estuvimos platicando y conociendonos mejor. Hasta que le saqué la platica.

-¿Te gusta Duff verdad? -Le pregunté sin rodeos. De inmediato ella se sonrojó.

-Claro que no tonta -Dijo riendo incomoda.

-Sé que si -Dije levantando y bajando las cejas- No lo niegues.

-Pues... Me parece lindo-Dijo timida. La vi entre cerrando mis ojos- Esta bien... Es hermoso -Dijo riendose

Asi pasamos el resto de la tarde hasta que se hizo de noche, le dije que se quedara a dormir y ella aceptó. Fue por ropa a su depa asi que entré un rato al de los chicos.

-Hola -Dije tirandome otra vez en el sofa dejando mi cabeza en las piernas de Slash que miraba fijamente la tv mientras fumaba.

-Holis -Dijo este con una sonrisa.

-¿Dónde estan todos?-Dije viendo para todos lados.

-Aqui estoy yop -Dijo Steven saliendo de la cocina.

-Yo aqui -Dijo Duff detras de una lampara.

-Yopis aqui (._.)/ -Dijo Axl saliendo del refri.

-Oh. Falta alguien e_e -Dije buscando por todos lados.

-¡Aqui! -Gritó Izzy desde el baño. Reimos todos.

-Creo que te dejare hacer tus necesidades -Dije riendo.

-No -.- ya salí -Dijo saliendo. Me tomó de la cintura y me apegó a su cuerpo- ¿No me saludaras? -Dijo viendome.

-Claro -Sonreí y le di un beso en la mejilla- ¿Te lavastes las manos? -Dije dudosa.

-Ehmm... Creo que se me olvido -Dijo viendome asustado.

-¡Sucio! -Le grité alejandome. El rió.

-Es broma tonta -Dijo riendose.

-Bueno e_e adios, Ara no tarda en llegar -Dije abriendo la puerta.

-¡Saludamela! -Gritó Duff levantando la botella.

-Claro -Salí. Y luego entré al mio...

Guns N' Roses & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora