Capitulo 18

946 73 24
                                    

-Ella... Ella es mi ex -Bajó la cabeza- Pero te juro que no tengo nada con ella -Tomo la mano de Ara- Ella se fué y me dejó... es una p.erra...

-Ya me dí cuenta -Interrumpí yo. Revoleé los ojos. Duff me miro para que me callara- Sigue sigue xD

-Entonces no la quiero ver... Amor,Te juro que te quiero solo a ti.-Continuó Duff.

-Te creo Duffy -Lo tomó de la cara y le dió un corto beso.- Pero esa me las va a pagar.

-Estoy de acuerdo -Dijimos todos. Al parecer a los chicos les caia mal.

-Sabrá quien es Barbara McKagan *-*

-Tengo hambre._. -Repitió Slash.

-Comete es... Olvidalo -Dijo Axl riendo nervioso.

-Id¡otas -Me reí- Quiero pizza :c

-PIZZA*-* -Gritó Slash saltando en la mesa.

Pedimos la pizza y en 15 minutos llegó, Slash se la terminó comiendo el solito casi toda.

-_______ ven -Dijo este tomandome del brazo. Y me llevó a la cocina.

-¿Pasa algo?

-No... Nada -Sonrió- Solo queria saber como te va con Iz.

-Mmm pues bien(? Se comporta lindo -Sonreí.

-¿Te gusta?

-S-si... -Me sonrojé.

-Estas roja -Se rió.

-Ya ya. Vamos.

Nos acercamos otra vez y Ara y Duff como siempre juntos en la mesa, Axl y Steven hablaban en el otro extremo de la mesa, mientras Izzy estaba sentado en el sofa el solo. Slash se fué con Axl y Popcorn asi que me senté junto a Izzy.

-¿Quieres? -Le señalé un chocolate mientras recostaba mi cabeza en sus piernas. El mordió el chocolate- Oye... ¿Crees que Regina sea una p.uta asi como se mira?

-Si. Exactamente eso es -Dijo con la boca llena de chocholate. Yo me reí.-¿Que?¿Que es chistoso? Enserio es una p.uta e.e

-No es eso tonto -Sonreí- Estas lleno de chocolate -El intentó de limpiarse pero el tonto no podia... O se hacia.

-¿Todavia tengo?

-Si. A ver... -Me senté a la par de el y Le limpié la boca.

-Tus dedos son igual de suaves que tus labios -Dijo sonriendo picaro.

-Mmm ¿Gracias? -Me reí y le dí un beso en la mejilla.

-De nada -Sonrió y me tomó la cara con sus dos manos y me dió un corto pero lindo beso.

-¡Busquense una habitación! -Gritó Axl riendose con los chicos.

-Callate imbeecil -Le dijo Izzy riendo mientras me recostaba en su hombro. Yo reí por lo bajo.

----------------------------------------------------------------------------------

Perdon por demorarme taaaaaaaaaaanto escribiendo estos pocos capitulos es que andaba muy ocupada, debo irme porque mañana madruo al cole, en canto llegue subo varios capitulos mas, se los aseguroooo!! Muaa y gracias por leerme, digo enseriooo muchas gracias a todsssssssssss!!

Guns N' Roses & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora