Capítulo 4.
-Nada, olvidalo -Dijo Izzy regresando.
-Id'iota xD -Le dijo Duff riendo.
Mientras yo puse un disco de Los Beatles y me puse a limpiar, cuando terminé volví a tomar una ducha y decidí ir al hotel.. En lo que iba en el camino recordé lo de ayer, no podía creer que estaba con Guns N’ Roses*--* era mi sueño hecho realidad, recordé cuando choqué con Izzy, también recordé lo cerca que estuve de besar a Axl, Tambien cuando me dormí con Slash, en fin estaba mas que alegre, y en todo el camino iba con una estu'pida sonrisa en mi cara.. Hasta que en un momento pensé ¿Me gusta alguien de la banda? Quede paralizada en un momento y me puse a pensar, la verdad es que todos son hermosos, pero no sé. Decidí conocerlos mejor y asi ver si de verdad me gusta alguien.
Llegué al hotel y me fui a su habitación..
Toqué la puerta.
-¿Quieeeeén es?-Preguntó Steven gritando.
-Ehmm.. tu consiencia -Dije riendo.
Abre la puerta- ¡______! –Me abraza- ¿Cómo estas?
-¡Steveeeeen! Muy bien ¿Y tú? -Le pregunté correspondiendole el abrazo.
-Bien, ¡Pása!
Entré y ví que no había nadie (?
-Oye, ¿Estas solo? -Le pregunté viendo alrededor.
-No, todos est.. –Los chicos lo interrumpieron.
Todos salieron como locos por todas las puertas.
-¡_______! -Gritaron al unisono.
Salieron corriendo a abrazarme, sentí que me asfixiaban, estos chicos si sabían dejar sin pulmones a las personas.
-Oigan ¡Ya! Jajaja,¿Pórque tanto amor? –Dije riendo. No me soltaban.
-Emm.. Porque nos caistes bien. -Dijo Axl aun abrazandome al igual que los demás.
-¡Siiiii!*O* -Gritaron todos.
Por fin me soltaron y empezaron a peliar como siempre. Steven empezó a buscar algo pero no nos queria decir que.
-Oigan -Dijo Steven.
-¿Qué? -Preguntamos todos.
-Donde están mis baquetas?._.
-Emmm.. Slash las tiene ._.-Dijo Axl señalando a Slash.
-Duff las tiene ._.-Gritó Slash.
-Izzy las tiene._. -Dijo Duff levantandose de golpe.
-Ehm... ______ las tiene. (? e.e
Duff le pega a Izzy en la cabeza-. ¡No seas imbécil hombre! -Reimos.
-A ver, déjame buscarlas -Dije tratando de ayudar.
Empeze a buscar por todos lados, hasta en el baño y nada!
-Axl ¿Dónde están? -Pregunté a Axl estirando las manos en señal que me diera las baquetas.
-No sé -.- -Exclamó este haciendo cosas con sus manos.
-Duff ¿Dónde están? -Le pregunté ahora a Duff.
-Ni idea ._.
-Izzy ¿Dónde están?- Le pregunté a Izzy.
-Yo no sé -Dijo Izzy recostandose en el sillón.
-Slash.. Sé que tú las tienes.. ¿Dónde están?
-Ehm... Yo tampoco sé -Dijo haciendose el dormido.
-¡Sé que tu sabes! .. Dime porfii -Dije haciendole puchero.
Slash se acomodó en el sillón
Le empezé a hacer cosquillas pero no se reía.
-¡Ríete! e.e
Slash no aguantó mas y se empezó a reír-. ¡JAJAJA YA! ¡Pára!.¡ _____! ¡YAAA! ¡JAJAJAJA! Esta bien.. ¡Te diré!
-Paré de hacerle cosquillas y me senté al lado de el -. ¿Ajam? ¿Dónde están? -Pregunté sonriente.
-En.. –Slash salió corriendo-.
-Corrí tras el, pareciamos dos niñitos peliando por un juguete- ¡SLASH Ven aquí!
Los chicos no paraban de reir, Slash seguía dando vueltas por todos lados hasta que lo alcanzé y le quité el sombrero y ahora ¡YO! salí corriendo.
-______ Dame... mi... som...bre...ro-.-' -Dijo tratando de respirar.
-Dame las baquetas
-¡No! -Dijo haciendose el serio.
-Entonces tampoco te lo daré. -Dije riendo victoriosamente.
Corrí y entré a la habitación que al parecer era de Axl. Estaba cansada asi que paré y traté de respirar profundo, pero poco despues Slash llegó corriendo y no se fijó que yo estaba allí asi que chocó conmigo haciendo que cayera al suelo.
-Lo siento xD -Dijo riéndose y ayudandome a levantarme.
-Esta bien ¬¬ - Lo fulminé con mi mirada.