-Ahh -Dije. Sabia que los paparazzis ya empezaron a molestar- Paparazzis sin vida e_e -Ella rió.
Seguimos hablando y llegamos al edificio y entramos, ella estaba preguntandome a cada segundo a que hora se los iba a presentar, realmente caía bien. Era ese tipo de chica que no le importa lo que piensen de ella, es linda, con unos hermosos ojos, tez blanca, pelo castaño y muy bonito, su rostro perfecto, alta, un cuerpo que deja a cualquier chico babeando, y sobre todo... Su forma de ser, es bromista, le gusta hablar, socializar, atrevida y fuerte.
-Llegamos -Sonreí abriendo la puerta- No te asustes por el desorden e.e
-______ eres mi nueva mejor amiga*O*
-¿Por que? -Sonreí.
-Mi departamento es exactamente igual e_e es un caos -Reimos.
-Pues... Ya tenemos algo en común -Sonreí.
-Si -Sonrió y se tiró al sofa- Me caes bien.
-Tu igual -Dije entrando a mi habitación- Ya salgo, solo me cambio.
-¡Okay! -Gritó Ara. Luego salí- Oye me gusta tu camisa e_e
-Gracias -Sonreí y me senté en el sillón. Era de Led Zeppelin- Se la robé a Slash -Reimos.
-Oh... Slash e_e el sexy Slash -Nos reimos.
-Oye, ya vengo ¿Si? -Me levanté y salí del dpto. Para entrar al de los chicos. -¿Chicoooos?
-Hola _____ -Dijeron todos aburridos.
-Oigan una amiga los quiere conocer... ¿Puedo?
-¿Es loca? -Preguntó Izzy.
-No. No lo creo -Me reí. -La acabo de conocer, es bonita y cae muuuuy bien.
-¡Entonces si!
-Okay, ya vuelvo. -Volví a salir de su depto y entré al mio. Alli estaba ella viendo tv tranquilamente- Oye... ¿Quiéres conocerlos ya?
-¡Si! -Saltó del sillón alegremente.
-Okay, pero no te le tires encima ¿Entendido? e_e
-Si mi capitana -Hizo el saludo y yo reí. Salimos del alli y abrí la puerta del depto de los chicos.
-Oigan ya vin... ¡Wow! -Dije viendo a los chicos que se habian cambiado de ropa y arreglado. -¿Desde cuando tan arreglados? -Me reí.
-Shh ya... Presentanos a tu amiga e_e -Dijo Duff.
-Cierto -Dije- Chicos ella es Barbara pero diganle Ara e.e ... Ara ellos son como ya sabes Axl, Duff, Slash, Izzy y Steven... -Dije señalandolos.
-Un gusto hermosa -Dijeron todos dandole un beso en la mejilla.
-El gusto es mio -Sonrió ella.
-Bueno... ¿Que hay de comer? -Dije tirandome al sofa.
-Nada... Floja e.e -Dijo Steven.
-Groseros ¬¬ -Los vi feo- Ven Ara, sientate -Dije palmando el sofa- Estos flojos no tienen comida -Reimos. Estuvimos hablando toda la tarde, a los chicos les cayó bien Ara y al parecer a ella tambien (Como no e.e)
-Bueno creo que ya me tengo que ir :c -Dijo Ara levantandose- Fue un gusto chicos, chau- Se despidió de cada uno pero cuando iba a despedirse de Duff se tropezó y cayó encima de el- Yo... Lo, lo siento- Se sonrojó.
-No importa hermosa -Dijo Duff ayudandola- Que te vaya bien-Sonrió.
Ara se fué y seguidamente me fuí yo...