Capitula 6

1.2K 72 1
                                    

- ______ ¿Qué quiéres de comer?-Preguntó Steven.

-Ehmm el Combo Tres -Dije.

-Okay... Axl ve a comprar tú.

-¿Pórque yo?-_-' -Preguntó Axl señalandose.

-Porque si -Dijo Slash viendolo.

-No iré -Cruzó los brazos.

-Porfi :c -Dije con cara de "por favor".

-Esta bien iré.


Axl fue a pedir las ordenes y luego volvió.

-Aqui tienen amiguitos,¿Felizes? -Dijo con cara sarcastica.

-¡Siiii! -Dijimos todos.

-Axl ve a traerme Ketchup -Le dijo Duff agarrando las papas.

-NO, ve tú ¬¬ -Se metió la hamburguesa a la boca.

-Porfi :c -Dijo Duff imitando mi cara.

-No servira contigo ¬¬ -Reimos.

-Porfi :c -Dije yo.

-Esta bien -Dijo levantandose.

-¡Wiiiii!

Cuando Axl se fue a buscar ketchup, los chicos empezaron a reir, se volteaban a ver, hacian caras y se volvian a reir. Yo no sabia que se traian, algo tramaban.

-Ya vine, ya vine -Dijo Axl cantando y tirando las bolsitas de Ketchup- Aqui tienen,¿Felízes otra vez?

-¡Si! -Gritamos.

Comimos y seguido de eso nos fuimos a un “estudio” para la sesión de fotos. Llegamos y entramos.

Capitulo 6.


-Chicos -Dije yo- ¿Vieron el apagón de ayer?

-NO._. Se fue la luz -Dijo Slash tratando de acordarse de algo.

-Slash eso es un apagón ._.' -Le corrigió Duff.

Todos reímos, luego de eso decidimos entrar al lugar, era algo grande, habían luces, cámaras, personas, gente profesional, de todo. Los chicos fueron a que los maquillaran y arreglaran. Posaron y se sacaron las fotos mientras yo estaba sentada en una silla sonriendoles, la sesión pasó rápido así que cuando terminaron nos fuimos a su casa.

-Oye ______ te queriamos decir algo -Sonrió Duff.

-Claro, diganme.

-Lo que pasa es que como estaremos muchos días aquí queríamos buscar un apartamento que podamos alquilar... Tu sabes, algo grande porque somos cinco -Sonrió Stevy.

-¡Oh! Yo se donde -Sonreí.

-¿Donde? -Gritó Slash.

-No es necesario que grites e_e -Axl le pegó.

-Bueno, se pueden mudar cerca del mio, para ser mas especifica en el mismo piso del edificio 

-Eso seria genial -Sonrió Axl.

Me levanté y fui a la cocina y saque una botella -Si, si quieren se los voy a mostrar.

-Claro, vamos.

Nos fuimos a ver los apartamentos y justamente encontramos unos a la par del mio.
El departamento era perfecto para ellos asi que no dudaron en conseguirlo, dijeron que el dia siguiente harian los tramites para alquilarlo, asi que de un solo me quedé alli en el mio.
Al dia siguiente recibí una llamada a eso de las 11am. Era Slash.

-...Claro, entonces a las 5pm ¿Se mudan? -Dije mientras salía del baño.

-Si -Contestó Slash -Seremos vecinos*O* ¡Genial!

-Lo sé -Sonreí -Bueno, nos vemos despues, tengo hambre.

-Esta bien, buen probecho.

-Gracias -Colgué.

Abrí el refri para ver si habia algo, no encontre nada. Solo habian unos huevos y pan. Tosté el pan e hice los huevos, y luego comí. El dia pasó rapido y aburrido hasta que se hicieron las 5pm.

-¡______! -Tocaron la puerta.


-¡Iz! Hola -Sonreí y abrí la puerta.

-Oye nos acabamos de pasar -Sonrió -¿Quiéres venir?

-Claro, vamos -Sonreí.

Nos encaminamos al departamento y la verdad estaba muy bonito, medio arreglaron pero le faltaban unos detalles asi que les ayude a limpiar y a decorarlo un poco hasta que quedó perfecto, incluso mejor que el mio.

-¡PORFIN! -Slash se tiró al mueble en señal de cansancio.

-Tu no hicistes nada e_e -Axl se acostó encima de el.

-Claro que si -Dijo Slash tirando a Axl al piso.

-Okay okay, chicos todos ayudaron -Sonreí.

-Gracias a ti, sin ti no hubieramos hecho nada -Reimos.

Estuvimos charlando hasta que se hizo tarde y me puse a hacer la cena, cenamos y luego Duff se fué a su habitación, Steven fue a tocar la bateria, Slash viendo T.V, Axl buscando mas comida e Izzy se quedó charlando conmigo.

-¿Y tu tienes novia Iz?

-No -Tomó un cigarrillo y comenzó a fumarlo.

-¡Ohh! -Dije viendo el cigarro.

-¿Quiéres?

-¡NO! -Lo ví, la verdad queria saber que se sentía pero sabia que es dañino asi que nops.

-Ni que te iba a dar e.e -Reímos.

-Es que nunca he fumado y tengo ¿Miedo?

-La primera vez se siente raro pero poco a poco te iras sintiendo mejor -Izzy me explicó hasta que me convenció y comenzé a fumarlo, el tenia razon se sentía bien, estuvimos fumando el cigarro hasta que se acabó.

Guns N' Roses & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora