La amistad siempre será el lazo más fuerte que nosotros mismos creamos con personas parecidas a nosotros en alguna circunstancia.
Siempre es bueno contar con alguien más además de tu familia para poder contarle tus inseguridades, tu día a día, tus gustos en común y sobre todo tus más profundos secretos.
Pero, ¿qué pasa cuando inesperadamente compartes un momento más íntimo de lo habitual con la persona a la que tienes designada como tu mejor amigo desde hace tiempo?
La confianza siempre está bien pero, ¿hasta qué grado se podría considerar sana?
Finn y Jack llevan seis largos años de amistad y todo siempre marchó a la perfección entre ambos.
Ellos jamás se dieron ningún indicio de atraerse mutuamente como algo más por lo que entre los planes de los dos nunca estuvo compartir otra cosa que no fuesen risas, anécdotas de todo tipo y apoyo incondicional ante cualquier circunstancia.
¿Cómo es que de pronto todo esto se desmoronó en un día cualquiera cuando los dos se encontraban mal y deseaban consuelo de cualquier manera?
Tan solo bastó que ambos estuviesen reunidos en una habitación con el penetrante sonido de una canción puesta para que las cosas mágicamente fluyeran.
En ese preciso momento el concepto de ser mejores amigos se esfumó totalmente, cuando la música estuvo en su mejor momento instantáneamente los labios y las manos de ambos adolescentes actuaron por sí solos dejando todo detrás.
"—Quiero que me hagas estremecer."
ESTÁS LEYENDO
rock me | fack ✿
Fanfiction𝐑𝐎𝐂𝐊 𝐌𝐄 | Si dos mejores amigos que entre sí jamás han tenido algo más allá de amistad se juntan en la comodidad de una habitación junto a sus canciones favoritas, ¿podría pasar algo?