—Detesto que las personas a veces sean tan insensibles...—. Exclamó Finn viendo hacia el techo de su habitación. —¿Sabes cuantas oportunidades tuve para terminar con Kayla? ¡Miles! Pero nunca lo hice por que ella siempre prometía que si le daba una oportunidad más cambiaría pero con lo que vi hoy realmente llegué a mi límite.
No se resistió en pasar sus manos por su cara con cierta brusquedad. Estaba realmente frustrado y le entendía perfectamente aunque lo único que ni él ni yo sabíamos era que hacer al respecto por qué a decir verdad, ¿cuál es la manera correcta de superar una infidelidad?
¿Llorar? ¿Gritar? ¿Deprimirse? ¿Vengarse? ¿Desquitarse con algo? ¿Olvidarlo?
Suspiré un poco colocando mi cabeza en su hombro para darle un poco de apoyo. Realmente no sabía que hacer, yo jamás tuve la desdicha de pasar por algo parecido y sentía que cualquier palabra que saliera de mi boca en aquel preciso momento sería totalmente errónea para la situación.
¿Qué se yo de relaciones? Solo he tenido dos serias en mis cortos diecisiete años y ambas fueron un desastre. Realmente soy el menos indicado para dar consejos de estilo pero debía de hacer un intento puesto que en ese momento solamente estábamos Finn y yo.
—Finn, tú nunca fallaste en nada ¿bien? Justo como tú lo dijiste, a veces las personas son así de insensibles y solamente piensan en ellas...—. Murmuré después de un rato de silencio.
Él se giró hacia mí despegando por fin su vista del techo y me volteo a ver con una pequeña sonrisa.
—Tú tampoco fallaste en nada Jack, Dave es un idiota totalmente bipolar...—. Dijo. —Quiero decir, hace dos días tú y él estaban bien ¿no?—. Asentí suavemente. —Es una reverenda estupidez de su parte el haberte terminado de esa forma tan repentina... o más bien, fue un total cobarde al terminar todo lo que llevaban construyendo así de la nada por que digo, él jamás se atrevió a pedirte oficialmente nada, enserio que asco de chico.
Suspiré un poco y voltee a ver hacia otro lado. No le conté a Finn el trasfondo de lo sucedido con Dave, no me atreví.
Tal vez le hubiera incomodado al contarle que la única razón por la que Dave decidió detener lo nuestro era por que él creía que yo estaba enamorado de Finn. Una total locura.
—Jack...—. Me volvió a llamar puesto que yo había apartado mi vista causando que obviamente le volviera a mirar. —Se lo interesado que estabas en Dave pero créeme que no le necesitas y yo tampoco necesito a Kayla, ya no...—. Me miró con cierta serenidad. —No necesitamos a personas indecisas en nuestras vidas, ¿okay? Con tenernos mutuamente por mucho tiempo está bien
Y me sonrió con suavidad contagiándome su acción instantáneamente. Tal vez solo trataba de subirme el animo tanto a mi como a él mismo en aquella extraña situación, era tan sorprendente la manera tan suya de manejar los problemas y de decir cosas tan lindas en el momento adecuado, le admiraba un montón por ello y estoy seguro de que en el mundo no existe un amigo que sea igual de maravilloso que él.
Por un momento me olvidé de que la bocina portátil que Finn tenía en su habitación reproducía música de su celular en un volumen un tanto bajo para que no fuese impedimento mientras habláramos.
El último estribillo de la canción prey de the neighbourhood sonaba en el ambiente cuando todo se quedó en silencio y ambos lo notamos con cierta diversión.
—Dejemos de hablar de tristezas y mejor hay que disfrutar de la música...—. Exclamé levantándome de la cama dispuesto a subirle el volumen a la canción.
La clásica risita de Finn no se hizo esperar y se reincorporó en su lugar sentándose en la cama recargando su espalda en la pared.
El volumen de la canción ahora si estaba a un volumen considerable causándome una linda satisfacción interna al volver a sentarme a su lado con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
rock me | fack ✿
Fiksi Penggemar𝐑𝐎𝐂𝐊 𝐌𝐄 | Si dos mejores amigos que entre sí jamás han tenido algo más allá de amistad se juntan en la comodidad de una habitación junto a sus canciones favoritas, ¿podría pasar algo?