capitulo 5

1.8K 139 31
                                    

Natsu estaba mas que asustado esa chica le recordaba a lucy.

HINATA: y bien me dirás quien eres y porque estas con mi menma. Le dijo al pelirosa molesta de como este se abrazaba a menma.

Menma vio a natsu y este estaba abrazado a el con miedo , tal parece que había visto a su amiga en hinata ya que se podía ver que quería llorar.

MENMA: eso no te interesa hinata , tu no eres mi dueña estamos ,hací que dejanos en paz. Decía mientras abrazaba al pelirosa ya que se veía muy vulnerable y debía de admitir que tierno.

HINATA: menma tu vas a ser mi esposo ya te lo había dicho. Dijo mas molesta por como menma abrazaba al pelirosa.

Menma ya se estaba hartando , que no podía ver la hyuga que todos los veían , hací que sin hacerle mas caso cargo a natsu estilo nupcial y se fue de ahí saltando por los techos.

Hinata no podía creer que menma la haya dejado sola y se fuera con ese pelirosa.

HINATA: pero averiguare quien eres y te arrepentirás de haber puesto tus ojos en mi menma. Dijo para después irse a su casa.

Menma iba de techo en techo con natsu en brazos, este por su parte estaba mas que sonrojado por como era llevado por el rubio.

NATSU: o...oye menma esa chica es...

MENMA: es solo una amiga pero como ves ella no lo ve hací. Le interrumpió antes de que acabara con su pregunta.

NATSU: oh ya veo. Dijo para después ver el panorama que se veía entre salto y salto.

Menma observo al pelirosa y vio que tenia una pequeña sonrisa mientras veía hacia abajo.

MENMA: natsu antes de ir a mi casa no quieres ir a comer. Le preguntó ya que desde que llego no había comido el pelirosa.

NATSU: si , si quiero aunque aun no tengo dinero de aquí. Dijo sonriendo avergonzado

MENMA: eso lo se , no te preocupes yo te invito. Le dijo mirándolo

NATSU: en serio , gracias. Dijo para después abrazarlo por el cuello

Menma se sorprendió por la acción del pelirosa pero aun así no dijo nada.

NATSU: oh lo siento. Dijo sonrojado al darse cuenta de lo que hizo.

MENMA: no hay problema , bien vamos. Dijo y bajo del techo donde estaban y lo llevo a ichiraku a comer.

Teuchi se sorprendió al ver a Menma llegar cargando a un chico pelirosa.

TEUCHI: vaya menma no sabia que tenías novio y uno muy lindo por cierto. Le dijo con una sonrisa.

Menma no entendió a lo que natsu lo jalo de su chamarra.

NATSU: ya...ya me puedes bajar Menma. Le dijo mas que sonrojado

Menma se sonrojo un poco y sin decir nada lo bajo para después ambos sentarse a ordenar la comida.

Después de acabar ambos se fueron caminando hacia la casa del rubio , en el camino se encontraron con algunos de los amigos de menma y este les presento al pelirosa.

Natsu estaba mas que contento ya que los amigos de menma eran muy amables.

NATSU: tienes unos muy buenos amigos. Le dijo con una sonrisa

MENMA: bueno no todos. Dijo para que recordara a hinata.

NATSU: esa chica en verdad que se parece a lucy , me da miedo. Dijo asustado al recordar a la pelinegra.

MENMA: ya no importa no creo que te haga algo , bien llegamos. Dijo al ver su casa.

Natsu estaba un poco nervioso , no sabia si los padres de menma lo dejarían quedarse o no pero esperaba que si.

________________________________________

LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Desearía Que me vieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora