capitulo 11

1.8K 131 67
                                    

En un campo de entrenamiento se encontraban reunidos un grupo de chicos ya que tenían que platicar de algo importante.

???: Y bien para que nos reuniste jinsei. Le dijo su amiga Mya Ashido una chica de cabello largo hasta la cintura de color rosa pastel amarrado a dos coletas , piel clara , su ojo izquierdo era de color verde esmeralda y el derecho azul verdoso.

JINSEI: me habló kushina-san para pedir nuestra ayuda en algo. Dijo sonriendo , ella era una chica cabello blanco , ojos grises y piel semi bronceada.

???: Eh entonces se trata de molestar a menma verdad. Dijo una chica de cabello café oscuro , ojos iguales y piel cane-blanca que adora las travesuras y las bromas pero más molestar a menma.

JINSEI: pues si seika , o bueno para que le ayudemos a emparejar a menma con un lindo chico. Dijo sonriendo al recordar la foto que le había enviando kushina.

???: Un chico lindo. Dijo el el único chico del grupo este era Yuki otsuki un chico amistoso alegre de gran corazón , un poco coqueto , se pone serio cuando insultan a sus amigos , no le agrada Hinata ni Sakura, de cabello blanco y ojos azules.

???: Ni se te ocurra Yuki es para menma. Dijo sería la hermana gemela de jinsei , Shu está era de cabello negro , ojos negros claro.

YUKI: ya lo sé shu solo preguntaba. Dijo sonriendo.

Shu solo rodo los ojos , por eso Yuki y Sasuke se llevaban tan bien.

JINSEI: ok , ok primero tenemos que conocer al chico , y después ideamos un plan. Les dijo a todos con una sonrisa que sabían significaba que menma la pasaría mal.

MYA: y cómo lo conoceremos sin que menma sospeche. Pregunto por qué sabia que este no dejará que se acerquen al chico tan fácil.

YUKI: deja eso cómo es el chico eso es lo que yo quiero saber. Decía con un puchero.

SEIKA: bueno la verdad yo también tengo curiosidad , como es. Dijo intrigada por saber cómo era el chico.

Mya también asintió ella también quería saber , jinsei suspiro y de su bolso de atrás saco la foto que le había enviado Kushina.

JINSEI: es el , kushina-san dice que es muy tierno y lindo. Dijo enseñando a todos la foto.

YUKI: de verdad tenemos que juntarlo con menma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YUKI: de verdad tenemos que juntarlo con menma. Dijo viendo al lindo pelirosa.

MYA: es muy lindo.

SEIKA: cierto cómo es que menma no se fija en tan lindo ser.

JINSEI: bueno si que se fija en el pero ya saben cómo es el amargado , no lo va admitir.

SHU: además recuerden que tenemos dos obstáculos. Dijo sería pero molesta.

YUKI: hay ni me las menciones como las odio son unas odiosas. Dijo molesto al recordar a esas dos.

JINSEI: lo sé , pero si se interponen solo hay que quitarlas del camino. Dijo sonriendo sádicamente

SEIKA: o si al fin esas dos se llevarán su merecido. Dijo emocionada por hacerles travesuras a esas dos.

Todos sonrieron ya que era hora de que menma tuviera pareja y por culpa de esas dos no puede , pero ahora era diferente pues esta vez kushina pidió su ayuda eso significa que este chico es el bueno.

YUKI: bueno chicas me voy ya que Tsunade-sama me mando a hablar y voy tarde. Dijo despidiéndose de todas y estás de el.

Mientras tanto menma y Natsu fueron a la torre Hokage para que le dijeran a Natsu en que equipo se integraría.

TSUNADE: oh hola chicos veo que ya llegaron. Dijo sonriendo al ver a ambos chicos

MENMA: buenos días hokage-sama. Dijo serio

NATSU: buenos días hokage-sama. Dijo sonriendo.

TSUNADE: bien Natsu ya se con quién estarás. Dijo sonriendo

Natsu estaba emocionado por saber con quién estaría ,menma aunque no lo demostrará quería que estuviera con el y no con cualquiera.

TSUNADE: bien te unirás con. No pudo continuar ya que abrieron la puerta

YUKI: ya llegué hokage-sama ,para que me mando llamar. Dijo entrando con una gran sonrisa.

Menma volteo y quiso que eso no fuera cierto.

MENMA: Yuki

YUKI: oh menma que haces aqui. Dijo curioso y después vio detrás de el al lindo pelirosa.

YUKI: oh pero qué linda criatura te acompaña , hola mi nombre es Yuki otsuki un gusto. Dijo tomando la mano del pelirosa y dándole un beso allí.

Natsu se sonrojo hasta las orejas , menma se molestó y apartó al pelirosa del peliblanco y poniendo a Natsu detrás de el.

TSUNADE: ok , Yuki al fin te pondré en un equipo , serán Natsu , tu y un chico que llego de transferencia pasa por favor. Dijo y la puerta se abrió.

Entró un chico de cabello negro con detalles verdes , piel clara y unos lindos ojos amatista.

???: Hola un gusto mi nombre es Aki Tsukumo. Dijo sonriendo.

NATSU: un gusto yo soy Natsu Dragion . Dijo sonriendo acercándose al chico.

YUKI: y yo Yuki otsuki. Dijo también acercándose y mirando al chico no podría decir si es varón o doncel , bueno ya lo averiguaría.

TSUNADE: bien ustedes tres formaran equipo por ahora porque no salen y se conocen ya mañana les daré misiones. Dijo con una sonrisa

Los tres chicos asintieron , Natsu se acercó a menma que estaba que quería reclamarle a la Hokage por poner a Natsu con ese coqueto de Yuki.

NATSU: nos vemos después menma. Le dijo sonriendo.

YUKI: no te preocupes menma yo lo cuido. Dijo sonriendo coqueto a lo que menma gruñó.

Natsu se acercó a menma para después tomarlo del brazo para después darle un beso en la mejilla.

NATSU: nos vemos en casa menma. Le dijo sonrojado con una sonrisa.

Menma solo asintió sorprendido por el beso , vio como esos tres se iban , Tsunade vio todo por lo que sonrió se veía que esos dos se llevaban bien.

Tsunade el entrego una misión para que el y su equipo cumplieran , menma se fue ya que quería acabar rápido para poder esperar en casa al pelirosa, así que con una sonrisa se fue a reunir a su equipo.

________________________________________

LISTO AL FIN ACTUALIZO, BUENO COMO PUEDEN VER YA ESTÁN EN ESCENA CHICAS , CHICOS ESPERO Y LES HAYA GUSTADO NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Desearía Que me vieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora