capítulo 9

1.8K 137 42
                                    

Llegaron a casa , aún tomados de la mano entraron a la casa.

MENMA: llegamos. Aviso al entrar.

KUSHINA: bienvenidos. Dijo saliendo de la cocina , vio como venían de la mano y sonrió en grande

MINATO: se divirtieron. Dijo viendo a menma con una sonrisa picara

Menma no entendía la mirada de su padre , hasta que Natsu le hablo.

NATSU: me...menma ya me puedes soltar. Le dijo sonrojado

Menma lo soltó de inmediato para después dirigirse a su madre.

MENMA: entonces donde dormirá Natsu mamá. Le pregunto ignorando la mirada de ella.

KUSHINA: donde más contigo. Le dijo con una sonrisa.

MENMA: que pero mi cama es individual. Le dijo alterado.

KUSHINA: no hay ningún problema kura y yo compramos una matrimonial. Dijo sonriendo más

Menma y Natsu se sonrojaron y sorprendieron de  lo rápida que era Kushina.

MENMA: madre si saber que el.

KUSHINA: sip lo sé por cierto nat-chan , kura-chan quiere hablar contigo esta en la habitación de menma. Le dijo con una sonrisa

Natsu asintió y fue a la habitación del rubio, al llegar tocó la puerta oyó el pasa y así lo hizo.

KURAMA: Nat siéntate que te tengo que decir algo importante. Le dijo señalando la cama y este así lo hizo

NATSU: que pasa Kurama.

KURAMA: verás Natsu quería decirte que tu eres igual a mí.

NATSU: igual a ti no entiendo.

KURAMA: verás yo soy un doncel y tu también lo eres , doncel es un hombre que puede procrear , tener hijos.

NATSU: espera me estas diciendo que yo. Dijo sorprendido parándose de la cama

KURAMA: así es puedes tener hijos , embarazarte. Le dijo con una sonrisa

Abajo solo se oyó un golpe seco por los que todos fueron a la habitación y vieron a un pelirosa en el piso desmayado.

MENMA: que pasó. Dijo preocupado corriendo hacia el pelirosa para cargarlo y ponerlo en la cama

KURAMA: pues le dije que era doncel y se desmayo. Dijo levantando los hombros.

Kushina y minato se tranquilizaron al igual que menma , este sonrió un poco tal parece que el pelirosa no sabía de su condición.

Kushina , minato y Kurama salieron de la habitación con una sonrisa viendo cómo menma se le quedaba viendo al pelirosa e inconscientemente le acariciaba un mechón de cabello.

KUSHINA: esos dos de que terminan juntos ,terminan juntos. Decía más que feliz ya imaginandose los bellos nietos que le darán.

Minato y Kurama solo sonrieron sabían que la peliroja haría de todo para que esos dos estén juntos

KURAMA: es cierto kushina-san esos dos harían bonita pareja. Dijo con una sonrisa

KUSHINA: al igual que tú y Sasuke mi niño. Le dijo sonriendo

Kurama se sonrojo al máximo , mientras tanto minato tenía cara de horror al pensar que se mujeriego ponga las manos encima de su doncelito.

En la habitación menma no sabía porque pero no podía apartar la mirada del pelirosa , se veía tan lindo con el rostro tan sereno y su respiración acompansada  , no lo aguanto más y termino lo que debía haber pasado cuando compraron los helado , lo beso en esos suaves labios.

Y cómo lo supuso eran tan suaves y sabían a fresa quería más pero se resistió o el pelirosa se despertaría.

MENMA: dios que me estás haciendo. Dijo una vez separándose de esos dulces labios observando al aún dormido pelirosa.

________________________________________

LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Desearía Que me vieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora