capitulo 13

1.8K 117 82
                                    

OK COMO EL PUEBLO PIDIÓ SANGRE ES MI DEBER DERRAMARLA POR LO QUE EN ESTE CAP Y NO SE EN CUANTOS MAS APARECERÁ EL SEXY NATSU DRAGNEEL , ASÍ QUE COMIENCE LA DIVERSIÓN.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Paso un mes donde Natsu y su equipo cumplían con éxito sus misiones , Yuki le presento a Natsu las chicas , estás de inmediato se encariñaron con el al igual que con Aki , ya que ellas juraba y perjuraban que el chico era doncel pero no lo sabía.

En ese mes menma no hayaba la forma de preguntarle a Natsu sobre el chico de la foto ya que al día siguiente vio como éste buscaba esa foto con desesperación casi al borde de las lágrimas al no encontrarla y cuando la encontró sonrió y abrazo la foto a su pecho suspirando de alivio para después verla y sonreir suavemente y guardarla.

No mentira se sintió molesto muy molesto tal pareciera que esa foto era como un tesoro para el pelirosa  y eso lo molestaba.

Ese día lo tenía libre por lo que menma , Kurama y el equipo de Natsu paseaban por las calles de Konoha platicando de todo , cuando de pronto vieron un portal abrirse.

Natsu la pensar que de allí podría salir lucy se escondió tras menma, este y  los demás pusieron atención para ver quién salía.

De este salía un chico pelirosa malherido con la ropa quemada sin camisa solo una bufanda.

NATSU: no puede ser salamander. Dijo para separarse de menma e ir de inmediato con el pelirosa para ayudarlo antes de que cayera.

NATSU D: wow eres tú me alegra verte dragoncito. Dijo sonriendo y recargandose en el chico

NATSU: a mi también me alegra verte. Dijo sonriendo

Natsu dragneel sonrió para después juntar su frente con la de el chico y abrazarlo , Dragion también sonrió apegandose más al otro.

Yuki, Aki y Kurama sintieron una aura oscura a lado de ellos ,voltearon y vieron que está provenía de menma.

AKI: "uuuu que veo celos , jeje esto será divertido" pensaba sonriendo por la pronta diversión

MENMA: siento interrumpir pero no deberías ir a curarte. Dijo llegando con ellos muy serio.

NATSU: es cierto hay que llevarte al hospital. Dijo preocupado mirando al otro pelirosa

NATSU D: no te preocupes dragoncito esto no es nada. Dijo sonriendo

Menma ya se estaba cansando de que esos dos no se separen.

MENMA: bien entonces vamos a que te limpies y pongas ropa que media población femenina está babeando. Dijo señalando a las mujeres que veían al pelirosa mayor casi con baba.

Dragion al ver esto se molestó por lo que aún abrazado de Natsu lo ayudaba a caminar para irse de allí , menma vio la mirada molesta del doncel por los que le molestó eso.

Yuki y Aki solo veían de lejos todo aguantando las ganas de reirse.

NATSU: chicos lo siento debo llevar a natsu-san a que se cure y limpie. Dijo acercándose a ellos

AKI: no te preocupes Nat y después nos presentas a este bombónaso que te abraza con MUCHO cariño. Dijo remarcando el mucho viendo a Menma.

Este fulminó a Aki con la mirada , pero a Aki no le importo, otro que quedó picado sin saber porque era Yuki no le agrado cómo le dijo aki a el pelirosa.

YUKI: " pero que rayos no debería importante" pensaba un poco frustrado.

Ambos pelirosas se sonrojaron haciendo enojar mas a menma.

Desearía Que me vieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora