#13

2.5K 107 0
                                    

Calle llegó a Nueva York y fue directo al hotel donde también se hospedaban las otras modelos.

Al día siguiente fue a la recepción donde una camioneta pasó a recoger a las chicas por la tarde. Llegaron a un edificio, al entrar las llevaron a una habitación estaba todo el grupo de fotógrafos donde tomarían las fotos.

Eran fotos grupales y finalmente una individual. En cuánto les tomaran la foto individual podían irse.

Calle estaba con otras dos chicas dentro de la habitación esperando su turno para las fotos.

Calle era la última y por lo que sabía muchos fotógrafos se habían ido y habían llegado otros más profesionales.

Por fin había llegado el turno de Calle, comenzó a posar frente todas las cámaras.

Durante las fotos llegó una persona más con una cámara, se veía muy distraída con la mirada baja, tenía lentes y la capucha de su sudadera cubría todo su cabello.

Subió la mirada para apuntar a Calle con la cámara, y en cuanto la vió se congeló.

Se quitó los lentes y la capucha que le cubría el cabello.

Calle se paralizó al ver ese cabello azul y esos ojos verdes que tanto la enamoraban, ese fotógrafo misterioso era Poché, ambas conectaron miradas y se sonrieron como la primera vez, no dijeron nada y continuaron la sesión de fotos.

Calle se fue a cambiar y al salir estaba Poché esperándola. Al verse frente a frente se quedaron congeladas en la mirada de la otra, hasta que Poché terminó con el momento incómodo, se puso de puntitas para abrazar a Calle, la tomó del rostro y le dió un beso en la mejilla para terminar el abrazo.

Ninguna podía creer que estuvieran juntas después de tanto tiempo.

Poché acompañó a Calle a su hotel para que dejara sus cosas, Después la invitó a un restaurante para poder platicar.

Hablaron sobre todo lo que habían pasado en la universidad, nuevos amigos, etc. Hasta que llegaron al tema importante...

Calle: Cumplí

Poché: Qué?

Calle: Cumplí mi promesa, después de 4 años estoy aquí, contigo

Poché: Te extrañe mucho

Calle: Poché perdón por ser tan directa pero necesito saber algo... Aún me amas?

Poché: Claro que si, eres muy especial para mi

Calle: Crees que tengamos otra oportunidad, tu sabes, para volver a ser...pareja?

Poché: Calle...en este momento no sabría que decirte, todo puede pasar, lo único que sé y que me importa es que estamos juntas de nuevo.

Ambas se miraron a los ojos, se dedicaron una sonrisa y se besaron.

--------------------------------------------------------------

CHAT

SEBAS - POCHÉ

Sebas

Dime

El día de la sesión de fotos

Calle era una de las modelos

Y nos hemos juntado toda la semana

Ha pasado algo entre ustedes...?

Le di un beso el primer día

El Amor De Mi Vida | C&PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora