Poché tardó pocos minutos en llegar a la casa de Calle donde ella la recibió de una manera un poco indiferente. Se sentaron en un sofá frente a la chimenea mientras bebían una copa de vino y charlaban sobre su relación.
Poché se acostó en las piernas de Calle mientras ella le acariciaba el cabello con una mano y con la otra entrelazando sus dedos con los de Poché.
Las dos estaban muy enamoradas pero esta vez Calle se estaba haciendo la difícil.
Poché: Te extrañe tanto, extrañaba tu voz, tu olor, tus ojos, tu nariz, tus caricias, extraño todo de ti y ahora que te tengo no te quiero dejar ir. Te tengo aqui y ahora y lo único que quiero hacer es vivirlo.
Ambas pidieron comida, vieron películas, fueron a la piscina, hicieron una fogata, cantaron y platicaron por horas.
Al día siguiente
Despertaron juntas en la habitación de Calle.
Poché despertó primero, no podía creer lo que estaba viviendo, después de 4 años despertar nuevamente al lado de Calle.
Tomó su celular y vió que tenía muchas notificaciones de Gabriel.
-------------------------------------------------------
CHAT
GABRIEL - POCHÉ
Contestame
Necesito que nos veamos
Hola
Para?
Hablar de lo nuestro
Poché la cague en aceptar
Darnos un tiempo
Permíteme reparar mi error
Ambos estuvimos de acuerdo
Lo sé pero me doy cuenta
Que me equivoqué
Eres el amor de mi vida y no quiero perderte
No sé en qué estaba pensando
por favor regresa a casa
Y hablemos.
Si ya no quieres seguir conmigo
Lo entiendo
Pero por favor
Dame una última oportunidad de hablar
Y decirte lo que tengo que decirte
Esta bien
Puedes ahora?
Mmm, esta bien mientras más rápido
hablemos todo esto mejor
En unos minutos llego a casa
Gracias
------------------------------------------------------
Poché se sintió mal por dejar a Calle sola después de la noche que habían tenido juntas desde un largo tiempo juntas, por lo que decidió escribirle una carta.
Amor mio
Disculpa por irme pero necesitaba solucionar un problema muy importante.
Quiero decirte que te amo y que la noche de ayer fue mágica y muy importante para mi.
Me hubiera gustado darte los buenos días pero vi que estabas muy cómoda durmiendo y no te quise despertar.
Poché