#31

5.1K 170 19
                                    

Meses después

Calle y Poché planearon toda su boda a la perfección cuidando cada detalle para que fuera perfecta, hermosa y maravillosa.

El día más esperado por las dos llegó, el día en el que pasarían de ser novias a estar casadas.

Todos sus familiares y amigos más cercanos estaban hospedandose en un hotel frente a una playa dónde se llevaría a cabo la boda.

Desde la mañana Calle y Poché se habían separado para arreglarse y darse la sorpresa de verse hasta el momento de la boda, ambas estaban en habitaciones diferentes.

La hora de la recepción llegó y los invitados ya estaban caminando por la playa esperando la hora de la boda.

Ya todos estaban sentados en las sillas mirando hacía el altar.

Comenzó la música instrumental anunciando la llegada de las novias.

Emma realizó la entrada tirando pétalos de rosas con Ramón y se sentó en la primera fila.

Poché y Calle ya estaban listas. Cada una bajaba por escaleras separadas que luego en el final se unían frente a frente.

Ambas bajaron de la mano de sus papás.

Y se encontraron al final de las escaleras frente a frente, ambas se sonrieron y se tomaron de la mano.

Luego caminaron juntas hacía el altar, en ese momento el mundo desapareció para ellas.

Llegaron al altar  y dieron inicio a la boda.

Las dos estaban perdidas en la mirada de la otra hasta que el padre las hizo reaccionar indicándoles que había llegado el momento de los votos.

Poché: Bien...no tengo nada preparado así que sólo diré lo que salga de mi corazón...

Hace unos años conocí a una bella mujer llamada Daniela, podría decir que al instante en el que conectamos nuestras miradas, también se conectaron nuestros corazones.

Me enamoré profundamente de ti, y sí, sé que tomé muchas malas decisiones, te hice pasar malos momentos, pero eso ya está en el olvido. Después de tanto tiempo luchando por nuestro amor fue más fuerte que todo y se lo demostramos al destino, eres el amor de mi vida y sinceramente no veo un futuro en el que no estés. Te amo Calle.

Poché le colocó el anillo a Calle y limpiandole una lágrima de su mejilla le cedió la palabra.

Calle: María José, mi amor, hoy finalmente después de tantos sacrificios estamos juntas, estoy muy orgullosa de nosotras ya que para poder estar aquí el día de hoy siempre nos basabamos en el amor, y lo logramos, hace 2 años y medio regresamos oficialmente a ser pareja, pero la verdad es que para mí nunca dejamos de serlo...

Calle miró a Agus y dijo

Calle: "Perdón Agus"

Y todos rieron

Agus: Esta bien...

Y sonrió.

A pesar de la distancia nuestros corazones siempre estuvieron juntos, amándose en silencio.

Cada momento en el que estamos juntas no paro de pensar en que es lo que tuve que hacer para que la vida me recompensará con una mujer perfecta, eres mi complemento, eres mi luna, eres el amor de mi vida, tú me enseñaste lo que es el amor puro y verdadero.

Quiero pasar el resto de mis días contigo, y si es posible toda una eternidad sosteniendo tu mano. Te amo Poché.

Calle colocó el anillo a Poché para después darle un beso en la mano.

Daniela Calle, aceptas a María José como tu legítima esposa?

Calle: Acepto

María José, aceptas a Daniela Calle como tu legítima esposa?

Poché: Acepto

Las declaró esposa y esposa, pueden besarse.

Y es así como Daniela Calle y María José, luego de vivir una vida repleta de tormentas, distancias, sacrificios y nubes; Siguieron a sus corazones y le hiceron caso al destino.





"Detrás de las nubes el cielo siempre es azul"

♥︎

El Amor De Mi Vida | C&PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora