#29

2.2K 96 0
                                    

CHAT

CALLE - POCHÉ

Amor mío

Una compañia me invitó

A pasar unas vacaciones

En Santorini

Y de paso ayudarlos

Para una sesión de fotos

Quiero que vengas conmigo...

Claro que sí, pero Emma?

Le pedí a Agus que la cuidara

y Ramón?

Vale lo cuidará

Amor!!

Entonces sí, me encantaría

Cuándo es el vuelo?

Mañana

Empaca cosas para 1 semana

Oh okay, que emoción!!

Perfecto!!

-------------------------------------------


Calle y Poché hicieron las maletas por la noche.

A la mañana siguiente Agus llegó a su apartamento para llevarse a Emma, Vale se había llevado a Ramón la noche anterior.

Se despidieron todos y finalmente Agus le deseo suerte especialmente a Poché.

Durante todo el vuelo Poché no pudo dormir pensando en la manera en la que le pediría matrimonio, quería que todo saliera perfecto.

Llegaron a Santorini y fueron directamente a hospedarse a un hotel. Éste era lujoso, elegante y muy hermoso. Calle había quedado impresionada con lo lindo que era el hotel.

Al día siguiente Poché despertó primero que Calle, tenía que salir para alistar los últimos detalles de la propuesta, así que decidió escribirle una cartita como acostumbraban para decirle una pequeña mentira.


Amor

Tuve que salir temprano para las fotos de la revista, no te quise despertar para que me acompañaras. Será un día de mucho trabajo y prefiero que te quedes a descansar y disfrutar de los servicios del hotel, como la piscina y es más decir, que te pedí una sesión de spa, te amo, espero la disfrutes.

Regreso por la tarde o noche, yo te aviso.

Te amo con toda mi alma.

-Poché (el amor de tu vida)

El Amor De Mi Vida | C&PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora