#19

2.5K 93 0
                                    

Calle estuvo toda una semana junto a Poché en el hospital.

Le hablaba a Poché con la esperanza de que la escuchara.

Tomándola de la mano empezó a decirle lo mucho que la amaba y que le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes para que siguieran juntas.

Calle sintió que Poché le apretó la mano y posteriormente su cara hizo una ligera sonrisa, lo que le dió a entender que la escuchó y que despertará pronto del coma.

En ese momento se abrió la puerta de la habitación, era Vale y detrás de ella Gabriel.

Calle un poco incómoda por la presencia de Gabi dijo "creo que es mejor que me vaya".

Calle apretó con sus dos manos las de Poché, se levantó y con su mirada le indicó a Vale que se pusiera enfrente de Gabi para bloquear su vista, Calle tomó a Poché del rostro y le dió un beso en la frente, asegurándose discretamente que Gabi no la viera le dió un beso a Poché.

Calle se despidió de ambos, le entregó el celular de Poché a Vale y salió de la habitación.

Después de una hora Calle recibió una llamada del hospital diciéndole que Poché había despertado del coma y que en dos días le darían el alta.

Poché abrió los ojos minutos después de que Calle se fue. Sintió una mano con la suya por lo que pensó que era Calle, sin embargo no era ella era Gabi, por lo que supuso que todo lo que había escuchado de parte de Calle había sido sólo un sueño y en realidad no había estado con ella.

Unos días después Poché regresó a casa con Gabi, se acostaron y Gabi se durmió rápidamente, pero Poché no podía porque no paraba de pensar en Calle no había estado con ella así que decidió hablarle a Vale para ver si ella sabía algo.

---------------------------------------------

CHAT

VALE - POCHÉ

Hola Vale

Holi Poché

Oye te quería preguntar algo...

Si?

Sabes algo de Calle?

Ah?

No te entiendo?

Que si sabes porque no me fue a ver al hospital?

Lo dices encerio?

Si

Poché

Calle estuvo desde que ingresaste

al hospital hasta el día en que despertaste.

Fue como una semana.

Enserio?

Siii

Y por qué no la vi?

Llegué con Gabi y prefirió irse

Estuvo todas las noches a tu lado

Creí que no había estado

Por cierto...

Cuando salió de la habitación

Te dió un beso

Calle es un amor

Lo sé...

Gracias por todo Vale

El Amor De Mi Vida | C&PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora