CHAT
AGUSTÍN - CALLE
Hola Calle
Ya regresaste a Colombia?
Hola Agus
Si llegué apenas hoy
Yo ahora estoy viviendo aquí en Bogotá
Te escribía para invitarte a uno de mis conciertos
Que haré la próxima semana y bueno
Me encantaría que fueras...
Claro que si
Por cierto hoy en la noche habrá una reunión
de mis amigos del colegio en mi casa
Quisieras venir?
Me encantaría
Nos vemos en un rato!!
Te extrañe
Yo también
------------------------------------------------------
Por la noche empezaron a llegar los amigos de Calle muy emocionados de verla otra vez.
Faltaban pocos por llegar pero aún así no perdieron tiempo y comenzaron a servir las bebidas y comida.
Al poco tiempo llegó Agustín el amigo de Calle que traía un gran ramo de rosas, ella lo abrazó y lo tomó de la mano para que se sentaran juntos en el sofá. Calle lo presentó como un amigo suyo.
Cuando Pau y Juana lo vieron se miraron mutuamente ya que quedaron asombradas de lo guapo que era Agustín .
Después de una hora tocaron a la puerta, Calle se levantó y fue a abrir, era Johann, Paisa y detrás de ellos estaba Poché con su novio, Calle saludó a los cuatro de igual manera como si no le importase lo que ese mismo día Poché le había dicho.
La plática entre todos era muy agradable. Poché no paraba de mirar a Calle, seguía cada uno de sus movimientos y no entendía como podía estar actuando como si nada.
Poché no dejaba de molestarle ver a Agustín tan cerca de ella.
En un momento Agustín le dió un beso en la mejilla y Calle se recargó sobre su hombro, Poché se enfadó y se puso muy celosa por lo que trató de respirar profundamente para tranquilizarse. Le molestaba que estuvieran tan cerca todo el tiempo.
Sebas propuso la idea de meterse a la piscina y todos aceptaron. Fueron a los baños de la casa para cambiarse, como el baño de abajo estaba muy lleno Calle decidió cambiarse en el de su habitación, Poché la vió y de igual manera subió.
Poché abrió la puerta de la habitación de Calle y se asomó por la puerta, Calle estaba terminando de vestirse.
Calle al terminar de vestirse fue hacia la puerta para salir vió a Poché, pero la esquivó y salió de la habitación, pero Poché tomó su mano y la detuvo.
Calle: Que quieres?
Poché: Que me dejes de ignorar
Calle: Después de lo que pasó?
Calle volteó los ojos y se soltó, Poché bajo la mirada.
Calle se corrió y cuando estaba por bajar las escaleras, no lo hizo.