#30

2.3K 96 0
                                    

Al día siguiente Poché estaba más tranquila porque ya tenía todo preparado para la propuesta.

Poché: Oye amor, ayer terminé todas las fotos así que tenemos el resto de la semana libre, quieres ir a recorrer y disfrutar conmigo?

Calle: Que bien amor, claro que quiero salir contigo. Te amo.

Se alistaron, salieron del hotel y salieron a recorrer.

Todo fue perfecto, visitaron lugares muy lindos y cuando estaba anocheciendo Poché le propuso ir al hotel, regresar, ducharse y arreglarse para ir a cenar en algún restaurante elegante frente al mar.

Llegaron al restaurante donde Poché ya había hecho una reservación con anterioridad, a Calle le pareció un poco sospechoso pero no le dió mucha importancia y lo dejó pasar.

Poché le tapó los ojos a Calle y le dijo que le tenía una sorpresa.

Caminaron por un pasillo largo y finalmente llegaron a el lugar.

El lugar era hermoso era una terraza arriba de una montaña que daba al mar.

Había una mesa con dos sillas dentro de un elegante gazebo blanco descubierto con un candelabro en el centro y en el suelo había velas que juntas formaban un corazón.

Poché la tomó de la mano y la llevó al centro del corazón de velas, se agachó, sacó el anillo y le pidió a Calle que se sacara la cinta de los ojos.

Calle se sacó la cinta y se quedó en shock, no podía creer lo que estaba viendo, dónde estaba, etc. No podía creer lo que había hecho Poché.

Poché: Calle, te amo, cada día, cada hora, minuto y segundo que estoy contigo me doy cuenta de que eres el amor de mi vida, no me imagino un futuro en el que tú no esté a mi lado, te amo con todas las fuerzas de mi ser, creeme que cada día de nuestras vidas te lo demostrare... Por eso mismo te pido Daniela Calle, quisieras compartir el resto de tu vida conmigo? Amor te quieres casar conmigo?

Calle no paraba de llorar, estaba en shock, asintió con la cabeza y con mucha euforia gritó "Sí", se acercó a Poché y le dió un gran beso a Poché.

Calle: Eres el amor de mi vida y no lo dudaré nunca, me encantaría casarme contigo mi amor.

Poché: Como a mi también me gusta lo romántico...

Calle sonrió y le preguntó: Si...?

Poché: Compre el mismo anillo...así que...Calle me harías el favor?

Calle: Amor por supuesto

Calle se agachó, miró a Poche a los ojos y...

Calle: María José, mi Poché, eres el amor de mi vida, te amo y te amaré siempre, volvería a elegirte una y otra vez. Te amo y me encantaría pasar el resto de mi vida contigo, Amor te quieres casar conmigo?

Poché no paraba de llorar, asintió con la cabeza y con mucha euforia gritó "Sí" y ambas se besaron.

Luego disfrutaron de la noche juntas, cenaron frente al mar y pasaron el resto de la semana juntas.

Llegó el día de volver a Bogotá, armaron las maletas y se dirigieron a el aeropuerto.

Una vez que llegaron a Bogotá bajaron del avión, buscaron sus maletas y se dirigieron a la salida, cuando de repente vieron una multitud gritando "FELICIDADES!!" con globos.

Ambas quedaron en shock.

Apareció Agus y dijo...

Agus: No pude aguantarme y se los conté...y con todos quisimos sorprenderlas.

Estaban todos sus amigos y sus familias. Todos presentes para recibirlas.

Calle: Poché tú sabías de esto?

Poché: No amor, absolutamente nada.

Calle: Agus, así que tú sabías?

Agus: Así es Poché me contó todo

Calle: Y la empresa? La sesión?

Poché: ...TAAL VEZ fue una mentirita piadosa...

Calle: Poché!! Jajaja te amo

Poché: Te amo más mi prometida


Luego de saludar a todos fueron a almorzar juntos a un restaurante y festejar la noticia.

El Amor De Mi Vida | C&PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora